PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

y que culpa tiene Saprissa que el arbitro pite penal?

por cierto Saprissa es tercero, no cuarto hay que fijarse bien compañeros, ah, y con un partido menos, y nadie celebra el empate, más bien son otros los que salieron contentos porque iban con muy poca fé hacia su equipo
 
y saprissa tiene la culpa que mena regalara el penal???

saprissa tuvo la culpa que mena validara el gol con la mano giancarlo gonzalez??



estamos en las mismas....




cierto, tenemos mucho de no ganarle, son 4 clasicos de no ganarles con el de ayer, donde los 3 anteriores se jugaron 2 en el chiquero soto y uno en el rosabal....

Cuidado pierden....

Mae que necio usted con esa mano, solo usted la vio!!!!!!!!!! Revise los videos NO HAY MANO DE NADIE...Y por cierto la supuesta mano no es de Giancarlo es supuestamente de MCDonald....le repito vea el video le da en la panza..ahhh pero usted no puede ver el video ya que es ciego o quiere hacerse el ciego y contra eso nada se puede hacer.
 
Mae que necio usted con esa mano, solo usted la vio!!!!!!!!!! Revise los videos NO HAY MANO DE NADIE...Y por cierto la supuesta mano no es de Giancarlo es supuestamente de MCDonald....le repito vea el video le da en la panza..ahhh pero usted no puede ver el video ya que es ciego o quiere hacerse el ciego y contra eso nada se puede hacer.


perdon, era la mano de mcboxer en el gol de giancarlo gonzalez...
 
Pero que lloradera con ese "penal"... si bien es cierto no fue penal, al Saprissa le han dejado ir un monton de puntos por "ayudas" de los árbitros... claro como ahora fue Saprissa el "beneficiado" porque las gatas no dijeron nada el domingo pasado contra Cartago... por cierto de justicia mejor ni hablemos ¿verdad Mcdonald?

Que varas y van a seguir con Cartago!!!
Ese partido ya pasó, una derrota bien merecida por inútiles, Cartago nos ganó porque fué mejor que la Liga y aprovechó las oportunidades. Nos regalaron un penal y uno bien pitado y no se aprovechó ninguno. Yo si soy buen perdedor.

Cartago fué mejor que la Liga y nos Ganó bien. Y que nos regalaron un penal.

Ahora hablen del clasico.


Como les cuesta aceptar que la Liga fué mejor y aunque quedó empate debimos haber ganado!!
Los puntos ya están repartidos, pero como me gustaría ver que un saprisista acepte que jugamos mejor.



 
Bueno no me gusta para nada la historia(solo los números), pero me gustaria recordarles que al Santos de Guapiles tambien le robaron el partido en el Saprissa.

1 punto a la Liga
+3 puntos al Santos
= 4

Tienen 29 pts
- 4 pts
= 25 pts.



Osea todavia la estarian pulseando para clasificar.
:ujuju:Pero siempre la ayudita del arbritro.


Y creo que hay más, estos son solo los robos más evidentes.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay entonces empecemos a sacar calculadoras:

en tal caso sería 1 pts la liga y 2 pts contra santos, ya q con el gol anulado se hubiera empatado, o sea 2 pts menos.

habria que sumarle 2 pts contra el puerto, en tibas, cuando le regalaron el tiro libre a puntarenas en una falta inexistente, donde mas bien la falta fue del porteño y la pito al reves.


habria que ir partido a partido sumando y restando, aunque lo del clasico no contaria, por hubo 2 goles despues del penal, en los casos anterior no hubo mas goles luego de las jugadas polemicas....
 
y siguen los lilitas o violeticas celebrandoles empates al Bicampeon....... que pateticos siguen sin ganarnos!!

Por cierto hoy amanecieron de 4 lugar jajajaj

Macho no quiero causarle un shock pero...si los dos partidos han sido empate...eso significa que ustedes tampoco nos han podido ganar.
 
a la pucha, no sabía que le habian regalado 5 goles o 1 pt a cartago para que nos haya pasado....


o será acaso que nos retiramos de algún partido y en caso de empate nos ganan automáticamente???????



interesting!!!!!
 
Mike por dios sea honesto... Sabes perfectamente q le robaron el partido a la liga y q fuimos mejores... Como te cuesta!
 
pirux, con su permiso.....

siguen llorando las gatitas

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif

 
Ahora si gatas lloronas tienen dos mejengas mas a ver si hacen algo mas que empatarnos con uno menos, a ver si hacen algo sin pablo guabas, a ver si mc nugget se puede echar el equipullo al hombro...VIVA EL SAPRI
 
Bueno a ver q pasa en estas mejengas...














P.D. Aquí el llorón es mike-o q piensa q hay toda una conspiración en busca del título manudo....
 
no, los llorones son otros que pasaron llorando por el arbitraje un montón de días...


vieron la diferencia?

partido malajuela-heredia, mcdonald pega una patada por detrás de roja directa y el árbitro saca solo amarilla
partido malajuela-orion, un jugador deja la bola para que alguien más cobre un saque de banda y el árbitro se inventa la amarilla y por ende expulsión...



ahí es donde se ven las incongruencias del arbitraje...
 
de algo estoy seguro ..el estadio no se llena porque ya los morados saben que la LIGA SE RESPETA ! como en el clasico pasado que los pusimos en su lugar.....


pero me vale picha cual moradito va a apostar el avatar ... o tan pura mierdas son?
 
de algo estoy seguro ..el estadio no se llena


Sea tan bolon para hablar, si ya quedan menos de 900 entradas y apenas martes.

Lo del avatar, pues armemos la apuesta, pero si no mal recuerdo hiv usted se quito en la apuesta del clásico pasado.


Saprissa
1. abraxas

Alajuela
?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie