PUBLICIDAD
Wilas

¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

billharford dijo:
Mae yo soy saprisista (no envenenado, para nada) pero usted esta equivocado. Nosotros no esperabamos golear. Si esperabamos ganar pero sabemos que un clasico es siempre diferente y nunca se puede esperar golear en un partido asi. Aqui lo que cuenta son los tres puntos y listo.


correcto... de hecho si leemos los anteriores temas... en todos.... todo el mundo decía que ibamos a ganar pero nunca por goleada,,,,


totalmente de acuerdo...

saprissa nunca salió frustrado por NADA... no señores....

solo porque les regalron un penal, y tambien porque nos quitaron un gol... no era motivo para entrar en desespercación....


grande paté!!!
 
lukam dijo:
mae pero como es posible que no aguante un insulto como "loser", por favor, el mae no es ningun novato ya, tiene su tiempo,
Diay mae no aguantó Zidane en la final de la copa del mundo y va a aguantar Herrera :-?


a zidane le mentaron la madre.... y le dijeron que se cojian a la hermana!!!!


PABLO HERRERA ES UN LLORON..... MAL PERDEDOR.... UN MAL EJEMPLO

EL MAE ES BUENO....


PERO ES UN LLORON MARICON.... COMO LO VA A PEGAR POR LA ESPALDA CONTRA LA PARED HP MAS MAL NACIDO... A VER SI LO QUIEBRA CONTRA LA VALLA...
 
a zidane le mentaron la madre.... y le dijeron que se cojian a la hermana!!!!
Ah entonces se justifica que Zidane haya dejado al esquipo diesmado en la final de la copa del mundo. Claro mae me convenció.
 
solo por postear mi comentario

1.El clasico es solo la imagen de burlesque de nuestro campeonato, que se diga tambien es la imagen viva de nuestro pais(pero eso es otro billete de cien pesos), no queda de otra que aprender a vivir con eso
2.Ese mea hidalgo es un estupido juega de vivo, no vio como encaro al periodista de canal 7 eso es falta de prfesionalismo y jugar de vivo, ni que fuera el milan :-o :-o :-o como para tenerlo en frente :-? ....ya quiero ver si su hijo se saca un 20 luego un 30 y asi cuanto tiempo tardaria en pasar un examen, y la liga tiempo no tiene, los aficionados ya estan hartos y adivinen que sin aficionados no hay plata y de nuevo sin aficion no hay publicidad y que pasa sin publi....no hay plata y sin plata no hay negocio y al final eso son los equipos.....si quedo claro y conocen a Hidalgo expliqueselon por que como que no lo ve claro....como es posible que pruebe a ese monton de viejos que la gran mayoria no sirve pa un cinco.....les pague mas que a los chamacos y regale a los chamacos que son el futuro de los equipos.....no tiene plata pa lula pero si pa tres extranjeros que dos los tiene de banca....
3.Eso les pasa por lo que le hicieron al pato...un jugador que le dio tanto a la liga no se merece que lo olviden asi como un perro....la vida es justa y vean como les esta pasando la factura, hey ud presidente de L.D.A. me cago de risa por ud :cool: :cool: :cool: :D :D :D :-D :-D :-D :-o :-o :-o .....se le esta cayendo el cielo encima, mal por los liguistas que es una aficion muy noble...tengan aguante todo pasa.....
4.Nada justifica lo que herrera le hizo a Alonso, un mal golpe puede matar a una persona si a armando se le ocurre demandarlo adivine que Pablito a hacer pupitres a la refo.....si lo que queria era pegarlo le hace una llave y de frente se dan como hombrecitos, puta la tenia mas clara yo en las escuela que era un cagado, que fue que en la casa nadie le enseño se pega de frente y a las mujeres no!!!!!pero es obvio que no lo sabe o se le olvido....lo de la escupa es algo que solo ellos saben pero la forma que le pego es muy indebida y peligrosa.
5.Pablito lo esperamos en la cueva, no soy ultra ni nada pero si conozco ese estadio y se lo digo de una vez Bienvenido al infierno....con lo que ud hizo la liga ya va 1-0 en contra imbecil

LA FERIA
Que pablo herrera no se justifique por que el fue el que mas pego, hizo la primer falta de todo el partido, le repartio a nuñez primerio, luego siguio a robinson, luego volanteando le dio a la tuerca cordero, y para colmo se paso de banda a darle al gemelo que mae mas señido...asi que si es por juzgar uno recibe lo que merece, y se me ovidaba le hizo la falta a Centeno, GRACIAS mae ud regalo el partido he hizo el ridiculo
 
Yo no creo que hayan perdido veneno, lo que pasa es que con este formato de campeonato se juegan más clásicos entonces son más comunes y ya no hay que esperar tanto tiempo entre partido y partido.
Con respecto a la mejenga, yo la verdad si esperaba que Saprissa ganara más holgado, pero al fin y al cabo lo que cuenta es ganar.
Lo de la voladera de vergazos no es que la quiera justificar, pero al fin de cuentas los jugadores son seres humanos comunes y corrientes, por lo tanto no están excentos de reaccionar al calor del momento, obviamente a cualquiera le da cólera perder. Esto lo digo porque los "periodistas deportivos" ahora se rasgan las vestiduras hablando de violencia y toda la vara¡¡¡¡ El que en algún momento (provocado o no) no haya reaccionado al calor del momento y sin pensar está mintiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
TIRO LIBRE, TIRO LIBRE, TIRO LIBRE (lease con la voz de Mc Gregor). La pega Paté y ... asi de fácil me gané un almuerzo. Que lindo es ser morado.
Quiero ver a la loca de Herrera entrando a la cueva para un clásico.
 
lukam dijo:
a zidane le mentaron la madre.... y le dijeron que se cojian a la hermana!!!!
Ah entonces se justifica que Zidane haya dejado al esquipo diesmado en la final de la copa del mundo. Claro mae me convenció.


no se salga del tema.... la cuestion es que la LOCA DE HERRERA en un gran playo....


mi pregunta es... con ese cuerpo jugando de hombre!!!
 
jajajaja aqui les dejo

Problema de faldas provocó gresca entre Herrera y Alonso
--------------------------------------------------------------------------------
Hay algo más.




Según supo www.everardoherrera.com, los problemas dentro del campo evidenciados el sábado anterior entre los futbolistas Pablo Herrera y Armando Alonso de la Liga y Saprissa respectivamente, van más allá de la parte futbolística y se deben a problemas de “faldas”.

Al parecer los comentarios dentro del terreno de juego entre ambos jugadores, fueron en ese sentido en más de una ocasión, lo cual terminó en golpes entre ambos jugadores al final del juego.

Al ser consultado Herrera por este medio, el futbolista negó tal versión, pero sí afirmó haber recibido un escupitajo por parte del futbolista del cuadro tibaseño.

Mientras tanto Alonso se negó a declarar, pues argumentó que se disponía a entrenar este lunes por la mañana.

Por otra parte pide a los entes respectivos que si lo pretenden sancionar a él, deberían aplicar la misma a Alonso, ya que lo considera “poco profesional” por su actitud.



2007_leer_titulares.php
 
Mae q pega x la espalda es loca, asi de simple, como le dijo gatuso a cristiano una vez, nos vemos afuera, y vea a ver si llego la loca esa, pero no tenia q venirse x la espalda el maricon, en lugar de tocarle la espalda, q el mae se volviera y pegarlo de frente ahi si, q se den, pero llegar y joder x detras, noooo q va, HERRERA MARICON DE MIERDA!
 
Morado21 dijo:
jajajaja aqui les dejo

Problema de faldas provocó gresca entre Herrera y Alonso
--------------------------------------------------------------------------------
Hay algo más.
Según supo http://www.everardoherrera.com, los problemas dentro del campo evidenciados el sábado anterior entre los futbolistas Pablo Herrera y Armando Alonso de la Liga y Saprissa respectivamente, van más allá de la parte futbolística y se deben a problemas de “faldas”.

Al parecer los comentarios dentro del terreno de juego entre ambos jugadores, fueron en ese sentido en más de una ocasión, lo cual terminó en golpes entre ambos jugadores al final del juego.

Al ser consultado Herrera por este medio, el futbolista negó tal versión, pero sí afirmó haber recibido un escupitajo por parte del futbolista del cuadro tibaseño.

Mientras tanto Alonso se negó a declarar, pues argumentó que se disponía a entrenar este lunes por la mañana.

Por otra parte pide a los entes respectivos que si lo pretenden sancionar a él, deberían aplicar la misma a Alonso, ya que lo considera “poco profesional” por su actitud.



2007_leer_titulares.php

la noticia no aclara nada de eso, parece chisme barato de vieja de patio, a si es everardo, con razon.
la foto es de las tetas de sherry
 
Pokerbingo dijo:
RPGMaster9CR dijo:
MARICON de Herrera

Mariquita

Pega y jala es un marica :-o :-o

Voy al hijo de, que aburrido los clasicos :-o :-o

No es que sea maricon, jala pq ya le pegó bien dado :-o.

Pues no diré mucho sobre esto pq ya muchos dieron detalle suficiente del caso, Pablo es un maricon, bien, ya, otra cosa, esa saprihora, por Dios, Sapriminuto o sapricuarenta!! el segundo tiempo dura 45 minutos, que increible no, eso como que da miedo en parte, es que ya son muchos partidos que pasa lo mismo, será extrategia para rajar o complejo de superstición?? en fin, no se pq yo decía "Ahora resulta que Paté la mete, ya sería el colmo" jaja que cosas por Dios, bueno pues que aprovechen este fenomeno, yo solo quisiera decir que es una lastima que Paté no juegue contra Mexico pq es el unico tirador que tenemos por el momento.

Ahora ya para terminar con el espectaculo, mi opinión es la siguiente, Justín es un HP, Hugo es argentino osea, encendidito que no es de estrañar y de descendencia, e igual comete estos ridiculos, Pablo se está ensuciando de lo bueno que hace (aunque sea poco) su persona, reputación de jugador, en fin, no se que va pasar en el futuro si no se controla, muy mal empezó el hombre, Saprissa que si bien no empezó el canbalache también son unos cobardes al tirarseles como 3 o 4 contra uno, muy hombresito y animal Arrieta que se encendio al extremo, no no, o sea, señores todo es un desorden, pq como dijo Ingeniero siendo incluso COMPAÑEROS de la selección......pues no se si eso, pasajero será o habrá un desbalance en conjunto con esas cosas.
 
Ahora ya para terminar con el espectaculo, mi opinión es la siguiente, Justín es un HP, Hugo es argentino osea, encendidito que no es de estrañar y de descendencia, e igual comete estos ridiculos, Pablo se está ensuciando de lo bueno que hace (aunque sea poco) su persona, reputación de jugador, en fin, no se que va pasar en el futuro si no se controla, muy mal empezó el hombre, Saprissa que si bien no empezó el canbalache también son unos cobardes maricas por que se tiran como 3 o 4 contra uno, muy hombresito y animal Arrieta que se encendio al extremo, no no, o sea, señores todo es un desorden
Totalmente de acuerdo, el comentario mas objetivo que he visto por aquí
 
DIARIO EXTRA conversó ayer con el alajuelense Pablo Herrera, quien se sacudió al señalar que reaccionó así porque Armando Alonso no es nadie para humillarlo, escupiéndolo en la cara.

“Yo vi los periódicos hoy (domingo) y todos salen defendiendo al Saprissa, como siempre. Lo defienden a muerte y todo es en contra de nosotros.
tipico comentario un carajillo loser... maricon de mierda°°°!!!!!

Él empezó a insultarme y más aún en la bronca con los ‘profes’ él llegó y me pegó una patada debajo de la rodilla. Al descaro me pateó y me decía si fui yo, me lo decía en la cara si fui yo”, agregó.
he visto el video como 10 veces.... y por ningun lado se ven no el maricon de pablo ni armando

Señala que hasta ahí todo era lo normal de un partido pero lo que lo sacó de las casillas fue que lo escupiera en la cara. “Terminó el partido, pasó corriendo a la par mía, me dijo perdedor y ‘looser’, pero me escupió la cara.
que raro, nadie lo vió!!!

No voy a permitir que ningún jugador me escupa la cara y me humille de esa manera. No va a decir que me escupió, no es hombre para aceptarlo. ¿Si yo le hiciera lo mismo (escupir) a algún jugador de Saprissa reaccionarían igual o pero que yo?”

no es hombre para aceptarlo.... ahhhh y y él es muy hombrecito.... pegando por detrás!!!

El tema no afectará a la convocatoria
de la selección, según mencionó, pero Herrera creé que hay algo personal. “Es algo personal que tiene conmigo yo no soy un hipócrita. Él empezó el problema. Debe ser más hombre.

mas hombre tiene que ser el maricon de herrera que no acepta un pérdida!!!! y eso que le regalaron un penal y nos quitaron un gol!!!


Mi reacción no fue la óptima pero reaccioné como ser humano”, finalizó Herrera.

si como un ser humano del infiernillo de alajuela
 
lukam dijo:
Ahora ya para terminar con el espectaculo, mi opinión es la siguiente, Justín es un HP, Hugo es argentino osea, encendidito que no es de estrañar y de descendencia, e igual comete estos ridiculos, Pablo se está ensuciando de lo bueno que hace (aunque sea poco) su persona, reputación de jugador, en fin, no se que va pasar en el futuro si no se controla, muy mal empezó el hombre, Saprissa que si bien no empezó el canbalache también son unos cobardes maricas por que se tiran como 3 o 4 contra uno, muy hombresito y animal Arrieta que se encendio al extremo, no no, o sea, señores todo es un desorden
Totalmente de acuerdo, el comentario mas objetivo que he visto por aquí


como como como???

entonces se tenía que quedar quediticos todos dejando que el maricon de herrera se gorreara a armando!!!???
 
Mae morado, no me venga a decir que ud es de los que cree que son victimas de agresion y solo se defienden.
En todo clasico hay pleitos, empujones, golpes arteros y demas cosas que no entran en el concepto fair play por parte de los 2 equipos.
O sea, si no fue porque herrera golpea a alonso, hubiera sido por otra cosa pero por alguna razon ese partido iba a terminar con manazos, se veia venir.
 
Independientemente de que los manazos iban a pasar de cualquier modo, no se puede negar que lo que hizo Herrera es de poco hombres. Debe ser que no tuvo abuelita que le enseñara que arriarle por la espalda a un mae y después salir corriendo es una mariconada. Lo que el mae no se imaginó fue que el zopetaz de Arrieta se lo iba a acomodar bien acomodado, y de frente como los hombres. Ahora que no venga a llorar y a jugar de víctima.
 
ingeniero dijo:
Mae morado, no me venga a decir que ud es de los que cree que son victimas de agresion y solo se defienden.
En todo clasico hay pleitos, empujones, golpes arteros y demas cosas que no entran en el concepto fair play por parte de los 2 equipos.
O sea, si no fue porque herrera golpea a alonso, hubiera sido por otra cosa pero por alguna razon ese partido iba a terminar con manazos, se veia venir.


correcto.... no es la victima ni nada!!! pero en esta ocacisión el que empezó las varas fue EL GRAN PLAYO DE PABLO HERRERA!!!!!!


correcto y no voy a decir que no me gustan los pleitos... hahahaha es un despiche ver esas pleitos...

a lo que no voy es a la playada de la loca de pablo cinco de hombre jugando de vivo
 
Morado21 dijo:
No voy a permitir que ningún jugador me escupa la cara y me humille de esa manera. No va a decir que me escupió, no es hombre para aceptarlo. ¿Si yo le hiciera lo mismo (escupir) a algún jugador de Saprissa reaccionarían igual o pero que yo?”

no es hombre para aceptarlo.... ahhhh y y él es muy hombrecito.... pegando por detrás!!!


que risa... mae pues le pego por detras porque el mae que insulto fue más hombre y salio corriento como loca a los camerinos.... o es que ese mae estaba detenido ahi donde le meten el Pi%%%so.... no verdad el mae se ve muy bien que viene con un carrera como queriendo esconderse de algo o de alguien ,... me parece.... asi que mejor de locas no hay que hablar pues tan loca puede ser herrera por gorrero que el otro mae que insulta y sale corriendo....
 
no iba a opinar en este tema, pero bueno como es un asunto de veneno...

para pablita y todos las gatas que lo defienden....


TOMEN PAL PINTO!!!!!!!!! :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie