Buenas compañeros foristas y amantes del cine, solo quería ver comentarios sobre la película Cloverfield, ayer tuve la oportunidad de verla y la verdad estuvo bastante buena, claro hay cosas como que te dejan un sinsabor jaja, pero en general me gusto mucho, y en realidad siento que el final si bien te deja como en el aire es en parte no por que sea mal final si no por que ya nos tienen mal acostumbrados a los finales felices y con explicaciones. En si me gusto mucho la forma en que se presenta las situaciones que ocurren durante la película ya que te hacen vivirla como si fueras un protagonista, es decir solo puedes ver las cosas desde tu perspectiva y no desde una perspectiva global como suele suceder con otras películas, no sabes a ciencia cierta que es lo que sucede, de donde viene el monstruo, por que esta ahí, cuales son sus intenciones, nada, solo sabes que esta ahí, es aterrador (muy bien hecho, no solo una lagartija super desarrollada) y que lo importante es sobrevivir su ataque.
Creo que deberían usar esta formula en mas películas, que te fuerzan a crearte una idea por ti mismo basada solo en los pocos detalles que puedes recopilar durante la experiencia que se vive en la película, donde no te dicen si mira, es que estos extraterrestres vienen de x lugar y sus intenciones son x o y, ahí y su punto débil es este, y al final ganamos.. en fin ya se saben el cuento.
Para no hacerlo mas largo les diré, es una buena película, poco común, y yo la vería nuevamente para tratar de entenderla mejor, y captar los detalles que haya dejado pasar por alto la primer vez, en si es entretenida, intrigante y vale la pena ir a verla, es algo así como una brisa de aire fresco a nuestras mentes tan saturadas con finales felices.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f38JetJmb0M[/youtube]
Creo que deberían usar esta formula en mas películas, que te fuerzan a crearte una idea por ti mismo basada solo en los pocos detalles que puedes recopilar durante la experiencia que se vive en la película, donde no te dicen si mira, es que estos extraterrestres vienen de x lugar y sus intenciones son x o y, ahí y su punto débil es este, y al final ganamos.. en fin ya se saben el cuento.
Para no hacerlo mas largo les diré, es una buena película, poco común, y yo la vería nuevamente para tratar de entenderla mejor, y captar los detalles que haya dejado pasar por alto la primer vez, en si es entretenida, intrigante y vale la pena ir a verla, es algo así como una brisa de aire fresco a nuestras mentes tan saturadas con finales felices.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f38JetJmb0M[/youtube]