Cloverfield

Buenas compañeros foristas y amantes del cine, solo quería ver comentarios sobre la película Cloverfield, ayer tuve la oportunidad de verla y la verdad estuvo bastante buena, claro hay cosas como que te dejan un sinsabor jaja, pero en general me gusto mucho, y en realidad siento que el final si bien te deja como en el aire es en parte no por que sea mal final si no por que ya nos tienen mal acostumbrados a los finales felices y con explicaciones. En si me gusto mucho la forma en que se presenta las situaciones que ocurren durante la película ya que te hacen vivirla como si fueras un protagonista, es decir solo puedes ver las cosas desde tu perspectiva y no desde una perspectiva global como suele suceder con otras películas, no sabes a ciencia cierta que es lo que sucede, de donde viene el monstruo, por que esta ahí, cuales son sus intenciones, nada, solo sabes que esta ahí, es aterrador (muy bien hecho, no solo una lagartija super desarrollada) y que lo importante es sobrevivir su ataque.

Creo que deberían usar esta formula en mas películas, que te fuerzan a crearte una idea por ti mismo basada solo en los pocos detalles que puedes recopilar durante la experiencia que se vive en la película, donde no te dicen si mira, es que estos extraterrestres vienen de x lugar y sus intenciones son x o y, ahí y su punto débil es este, y al final ganamos.. en fin ya se saben el cuento.

Para no hacerlo mas largo les diré, es una buena película, poco común, y yo la vería nuevamente para tratar de entenderla mejor, y captar los detalles que haya dejado pasar por alto la primer vez, en si es entretenida, intrigante y vale la pena ir a verla, es algo así como una brisa de aire fresco a nuestras mentes tan saturadas con finales felices.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f38JetJmb0M[/youtube]

muy buena cinta, a mucha gente no le cuadra pero si esta crema, ojala pasara algo parecido en la plaza de la cultura

Ciertisimo, yo crei que yo era el unico al que le habia gustado esa peli jejeje, pero si, es como aire fresco como dice el compañero forero

Señora pelicula.

El director, JJ Abrams, es un maestro. Nada mas hay que ver su pelicula de "Star Trek" para darse cuenta que lo que hace este mae no es casualidad.

Por cierto, por ahi estuve viendo varas de Cloverfield 2 (aunque muy pronto, todavia).

Esta cinta tiene cierto aire de el diario de los muertos, me refiero al estilo que usan con camara de video aunque se ve un toque paque la grabacion de la camara deberia ser mas casera pero bueno....

Dicen por ahi, que una posible secuela empezaria con la grabacion que hacia un mae desde otro punto de vista cuando colapsa el puente.

187443_movie_monster_size_scale_chart_1.jpg

Q bien foreros yo tambien estaba preocupado de q fuera el unico aficionado a esa cinta, como dijo el compa de arriba. Me parecio muy buena por lo tramado q esta uno durante la hora y resto q dura. Nunca la vi en el cine pero tenia curiosidad y un dia la alquile y quede como loco. Despues me puse a investigar y estuvo vacilon ver toda la campaña viral q se le hizo a la pelicula en su momento (full wikipedia). Ahora espèrando la posible secuela :???:

a veces se pone muuuuy lentaaaa media cinta fue buscando a la novia de un mae y las partes cuando ponen el bicho completo se ven muy falsas pero igual me gusto y mantiene cierto suspenso principio

magnus dijo:
a veces se pone muuuuy lentaaaa media cinta fue buscando a la novia de un mae y las partes cuando ponen el bicho completo se ven muy falsas pero igual me gusto y mantiene cierto suspenso principio

Esa es la idea de este tipo de cintas, ver como la gente actua en ese tipo de situaciones, que querias vos una guerra una vra asi lol¿?

La película en sí es bastante profunda, el monstruo que los ataca es una simple analogía, de los ataques sufridos en la ciudad de Nueva York, el 9 de setiembre.
Trata de mostrar la confusión y desinformacion de la población en general,nadie sabía lo que estaba pasando.
Posiblemente asi fue, las primeras horas del ataque real,no sabian realmente quien era el enemigo, al principio pensaron en un accidente contra la primera torre, pero al ser transmitido en vivo la colision del segundo avión, ya no cabía duda, de que era un ataque planificado.
Los protagonistas simplemente muestran lo mejor y peor del ser humano en situaciones extremas, algunos simplemente corren junto a la mayoria, otros piensan en sus seres queridos, y unos pocos en ayudar, salvar,y liderar a desconocidos, unidos en una tragedia de esa magnitud.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás