Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta llegando willas como eso? Que ziico.. tengo que ir a actualizarme legal.Alguno se a atendido con esta en algún momento?
Ella es Charlotte, ya no la he vuelto a ver por Alcazar.Alguno se a atendido con esta en algún momento?
Lo pasa Bro? Quisiera ver si todavía atiendeElla es Charlotte, ya no la he vuelto a ver por Alcazar.
Pero por ahí tengo el número creo
Mae si puede ir en su ride, si solo quiere ver y tomarse algo ahi es relajado. Cobran 5 rojos de entrada con derecho a 2 tragos o una birra. Solo aceptan efectivo o sinpe.Compas una consulta , yo quiero ir a conocer el club pero no me interesan las guilas porque soy gay , es ver el ambiente y tomarme algo y listo . Eso se puede o está raro ?
Men mientras estés consumiendo, no hay problema, eso sí debes tener presente que las chicas van a ser insistentes al menos para que las invites a tragos. Pero igual no es obligatorio invitar a tragos.Compas una consulta , yo quiero ir a conocer el club pero no me interesan las guilas porque soy gay , es ver el ambiente y tomarme algo y listo . Eso se puede o está raro ?
Que dias llega abbyVa mi reporte, fui este fin de semana para la actividad de Halloween, me atendí con Abby, increíble, tiene una cara de odiosa, pero uno le suelta más papeles y se mete en la jugada. Los camareros son una paria, en especial el de lentes y otro morenillo, como cuatro veces me metieron cosas en la factura, yo andaba llevando la cuenta de todo, pero son unos necios.
Mi top es Abby, Sofía y Vanessa, aunque vane casi no llega ya. Mi recomendación es que anden vivos con esos maes, a ese roco de lentes más de una vez lo han cagado por dar el vuelto mal, o meter tragos que nadie pidió.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.