PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

Un par de fotos de mi beagle Bobby actualmente. Aun esta recuperandose de la envenenada :-(

Ahora mas tarde subo alguna de "cuerpo entero" para que me digan como lo ven, slds!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No creas Wendy aqui tenemos a Ambar que ya se manisfesto jejeje igual esta la Senora de Slasher y la Mia que no tiene cuenta en el foro pero fijo ahora que lea esto se hara una :p

Bueno como lo dijo Mangú, ya me registré, soy la mamá de luka y contenta de formar parte del Club Beagle. Ahora a compartir opiniones y los punto de vista de las mujeres mamás jeje :felicidad:
 
dsci0223.jpg


dsci0003z.jpg


Unas fotitos del vagabundo de Bongo!!!


QUE BUENO!! NO SOY LA UNICA MUJER JAJAJAJA

Wendy esta bello Bongo!!!
 
Hoy intenté con las galletas, pero caminó un poquito y sentó con el pedazo de galleta y ya no se quiso levantar mas del suelo, ni arrastrándolo.... sólo me queda la paciencia, pero como cuesta!!!:buffo4:
 
Hola Wendy!

Si el asunto con los Bealge es de mucha paciencia, trata de no darle la galleta si no que el la siga buscando hasta q camine un buen poco se la das
Una pregunta tu le pones el arnes solo cuando lo vas a sacar o en la casa se lo dejas puesto un rato, puede que tambien no este acostumbrado al arnes y se siente incomodon jeje
 
No me fije si alguien te contesto la pregunta de si collar de ahorque y arnes eran lo mismo

Esto es un collar de ahorque:
collar-ahorque-dif-tama%F1os.jpg

:punk:
 
Hola Wendy!

Si el asunto con los Bealge es de mucha paciencia, trata de no darle la galleta si no que el la siga buscando hasta q camine un buen poco se la das
Una pregunta tu le pones el arnes solo cuando lo vas a sacar o en la casa se lo dejas puesto un rato, puede que tambien no este acostumbrado al arnes y se siente incomodon jeje

Si Wendy, nosotros con luka lo que Mangú empezo hacer desde el principio, es que al inicio huela la recompensa, cuando lo vuelves a llamar, le das un poquito, y asi sucesivamente. Es importante que lo que uses tenga un olor fuerte que le llame la atención al perro, como las chuletitas, también venden una carne deshidratada, puedes probar con esas cositas. Y cierto lo del arnés, dejalo pequenos períodos con el arnés puesto, tal ves asi s va acostumbrando.
Te paso un link de las chuletitas que usamos.



B000JPINGY.16._SCLZZZZZZZ_SS450_.jpg
Te
 
Hola Wendy!

Si el asunto con los Bealge es de mucha paciencia, trata de no darle la galleta si no que el la siga buscando hasta q camine un buen poco se la das
Una pregunta tu le pones el arnes solo cuando lo vas a sacar o en la casa se lo dejas puesto un rato, puede que tambien no este acostumbrado al arnes y se siente incomodon jeje


En realidad no le estabamos usano el ahorcador, pero sí la pechera y la correa y la usa todo el día en la casa... pero este fin de semana le compramos el ahorcador para que practique... gracias a todos por los consejos... dice Bongo que gracias por la idea de las chuletitas, que se ven sabrosas :jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Saludos gente,


Nosotros (Neliux, Indiana y Su Servilleta) estamos fijo todos los sabados de 3 a 6 pm en el parque de Jardines de Tibás a menos que llueva toda la tarde o haya caso de fuerza mayor y ultimamente domingos tambien jejeje misma hora, pues es el dia que fijo nos queda mas comodo para que la maniatica de Indy corra hasta que le ardan las patas, ahi siempre llegan varios perros tanto beagles como demás razas, y bueno son bienvenidos cuando quieran llegar tanto en pelota como individualmente...

les dejo nuevamente mi numero: 8390-2639, ahi cuando quieran caer me avisan :relax:
 
Ya probe el tip de darle premios para que camine y me fue bastante bien, solo que a la venida si ya no hubo manera... pero vamos a seguir tratando hasta que se acostumbre y ya no haya que darle

gracias!!!:eso:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie