el herediano ni en segunda division deberia estar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bahh...!!!!. Con estos liguistas y morados enchilados no se hace uno. No puede el Herediano tener un traspié mínimo, casi que imperceptible porque ya quieren rebajar al Herediano hasta el nivel de malura que tiene la Liga y Saprissa. Ya he dicho que el Herediano es el mejor equipo de TODA CENTROAMERICA pero eso no implica que sea invencible y bien puede perder pero con las botas puestas como lo hizo el sábado, no como otros equipos que ya sabemos que pasa cuando van perdiendo 4 por 0.
Dejándonos de varas, ¿al chile usted cree que Herediano es el mejor equipo de Centroamérica? Ni siquiera están primeros en la liga costarricense...
el herediano ni en segunda division deberia estar
Que engañados, si fueron campeones xq les tocó jugar contra Santos, si hub sido la final contra Saprissa o las gatitas hub mamado.
Que bueno ver que el 22 todavia les pesa a varios, lo dije antes y lo digo de nuevo, no se puede hablar de escenarios hipoteticos "que si se hubiera enfrentado a la liga" o "si se hubiera enfrentado a saprissa", que les garantiza a uds que hubieran ganado? los partidos hay que jugarlos.
El Herediano es el mejor equipo de TODA CENTROAMERICA, no lo digo yo, lo dice la FIFA, respaldada en las estadisticas de la IFFHS. ASí QUE ES OFICIAL: El Herediano hoy por hoy no hay equipo en CENTROAMERICA capaz de superarlo.
por que nos tendria que pesar a los saprissitas o a los liguistas xD? si el Sapri tiene 29 y la liga 26...tampoco se crean la gran cosa por ganar un campeonato![]()
Porque siempre salen con la hablada de que quedamos campeones porque era santos, con eso quieren decir que si hubiera sido con alguno de ustedes la perdemos,¿en que se basan para decir eso?, los partidos hay que jugarlos.
Porque siempre salen con la hablada de que quedamos campeones porque era santos, con eso quieren decir que si hubiera sido con alguno de ustedes la perdemos,¿en que se basan para decir eso?, los partidos hay que jugarlos.
Que engañados, si fueron campeones xq les tocó jugar contra Santos, si hub sido la final contra Saprissa o las gatitas hub mamado.
1-Y la mas logica para mi, Santos es un equipo que no esta acostumbrado a jugar en una final, de echo en este campeonato no esta ni pasando a la segunda fase, por lo que se les cerro a Santos cuando fueron a jugar a la cancha de heredia...
2-Un equipo como Santos no mete tanta precion como un equipo de Saprissa o la liga, mira que la presion que se da en el saprissa es impresionante, yo cada vez que voy al estadio no siento que estoy yo solo cantando las canciones que siempre canta la ultra si no todo el estadio, cuando entra saprissa a la cancha se arma un fieston que los aficionados celebramos como 1 solo aficionado. No se como es en el estadio de la liga...
3-Las estadisticas, en los ultimos 20 años Heredia fue a muchas finales, y ninguna de ellas las gano contra el saprissa o la liga, ese peso que tenian y el miedo que los heredianos le tenian al saprissa o a la liga es mucho mayor que el miedo que puede representar un equipo de Santos que con costos esta en la primera division. A diferencia del punto 2 esta presion no es causada por la aficion, si no por el equipo en si, una presion que cualquier jugador de heredia sabe que esta presente.
Sorry mae pero que FAILLLL,si nos vamos a eso vea los rankings de selecciones y Haiti,Canada esos equipos estan arriba de nosotros,pero si jugamos contra ellos probablemente ganemos,o vamos a perder solo por que una lista lo dice? por favor mae no se engañe Heredia al chile mejor de centroamerica? lol con todo respeto.El Herediano es el mejor equipo de TODA CENTROAMERICA, no lo digo yo, lo dice la FIFA, respaldada en las estadisticas de la IFFHS. ASí QUE ES OFICIAL: El Herediano hoy por hoy no hay equipo en CENTROAMERICA capaz de superarlo.
Sorry mae pero que FAILLLL,si nos vamos a eso vea los rankings de selecciones y Haiti,Canada esos equipos estan arriba de nosotros,pero si jugamos contra ellos probablemente ganemos,o vamos a perder solo por que una lista lo dice? por favor mae no se engañe Heredia al chile mejor de centroamerica? lol con todo respeto.
Si mae y la verdad aunque la fifa lo diga,no me lo creo hasta que yo vea a Heredia(o cualquier equipo de aca) ganarle a verdaderos equipos de otro Pais en partidos importantes,por cierto veo a unos Heredianos decir que solo los morados y manudos hablamos varas,por favor quienes fueron los que hicieron las chemitas de campeones y se las quedaron para nada? hablaron tanto que ya aseguraban que iban a ser campeones y vea LOL se quedaron con las chemitas todas lindas,mire de todo tipo de comentarios,la explicacion es simple somos Ticos Trolls cuando pierde un equipo enemigo(Generalmente Liga,Saprissa,Heredia) di a burlarse por el simple hecho que se burlan de uno asi es la vara.Como contesté antes, la IFFHS no es nada de FIFA y que yo sepa, FIFA no ha dicho que Herediano es el mejor equipo del área.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.