Club Sport Heredi-ANO que equipo mas malo dan verguenza

Que engañados, si fueron campeones xq les tocó jugar contra Santos, si hub sido la final contra Saprissa o las gatitas hub mamado.

Bahh...!!!!:guacala:. Con estos liguistas y morados enchilados no se hace uno. No puede el Herediano tener un traspié mínimo, casi que imperceptible porque ya quieren rebajar al Herediano hasta el nivel de malura que tiene la Liga y Saprissa. Ya he dicho que el Herediano es el mejor equipo de TODA CENTROAMERICA pero eso no implica que sea invencible y bien puede perder pero con las botas puestas como lo hizo el sábado, no como otros equipos que ya sabemos que pasa cuando van perdiendo 4 por 0.

en eso si tiene razon, los maes por poco y empatan, no se hacen los lesionados como las gatillas

Dejándonos de varas, ¿al chile usted cree que Herediano es el mejor equipo de Centroamérica? Ni siquiera están primeros en la liga costarricense...

El Herediano es el mejor equipo de TODA CENTROAMERICA, no lo digo yo, lo dice la FIFA, respaldada en las estadisticas de la IFFHS. ASí QUE ES OFICIAL: El Herediano hoy por hoy no hay equipo en CENTROAMERICA capaz de superarlo.

Que engañados, si fueron campeones xq les tocó jugar contra Santos, si hub sido la final contra Saprissa o las gatitas hub mamado.

Y a quien eliminó el Santos, seguro????: Santos se echo a Saprissa a pesar de que se le abrio de piernas jugando en el Nacional. Heredia sí hizo sus haberes ante cuanto rival se nos opuso. Mas bien agradezcan liguistas y morados que no nos tocó jugar contra ellos en instanacias finales del torneo pasado sino los hubieramos masacrado.

Que bueno ver que el 22 todavia les pesa a varios, lo dije antes y lo digo de nuevo, no se puede hablar de escenarios hipoteticos "que si se hubiera enfrentado a la liga" o "si se hubiera enfrentado a saprissa", que les garantiza a uds que hubieran ganado? los partidos hay que jugarlos.

Que bueno ver que el 22 todavia les pesa a varios, lo dije antes y lo digo de nuevo, no se puede hablar de escenarios hipoteticos "que si se hubiera enfrentado a la liga" o "si se hubiera enfrentado a saprissa", que les garantiza a uds que hubieran ganado? los partidos hay que jugarlos.

por que nos tendria que pesar a los saprissitas o a los liguistas xD? si el Sapri tiene 29 y la liga 26...tampoco se crean la gran cosa por ganar un campeonato :jajaja:

Cargando...
El Herediano es el mejor equipo de TODA CENTROAMERICA, no lo digo yo, lo dice la FIFA, respaldada en las estadisticas de la IFFHS. ASí QUE ES OFICIAL: El Herediano hoy por hoy no hay equipo en CENTROAMERICA capaz de superarlo.

La IFFHS fue el ente que proclamó a Saprissa el equipo del siglo, seguido por un equipucho de Surinam. ¿No le da verguenza?

¿La FIFA lo dijo? ¿Dónde está el artículo? ¿Podría mostrarlo?

Que yo sepa la IFFHS no es un ente externo de la FIFA. Es únicamente una organización de estadística que se basa en no sé qué para dar resultados rarísimos.

por que nos tendria que pesar a los saprissitas o a los liguistas xD? si el Sapri tiene 29 y la liga 26...tampoco se crean la gran cosa por ganar un campeonato :jajaja:

Porque siempre salen con la hablada de que quedamos campeones porque era santos, con eso quieren decir que si hubiera sido con alguno de ustedes la perdemos,¿en que se basan para decir eso?, los partidos hay que jugarlos.

Porque siempre salen con la hablada de que quedamos campeones porque era santos, con eso quieren decir que si hubiera sido con alguno de ustedes la perdemos,¿en que se basan para decir eso?, los partidos hay que jugarlos.

yo nunca he dicho eso, aunque mira los resultados desde que se dieron los juegos de saprissa vs heredia, saprissa esta muy por arriba de heredia...no se donde encontrarlos ya que las estadisticas las oi en el canal 6 pero son como 40 o 50 partidos mas ganados los que tiene el saprissa...

Ahora te dire el por que la gente piensa que heredia gano el campeonato por que jugo contra santos en realidad son por varias razones:

1-Y la mas logica para mi, Santos es un equipo que no esta acostumbrado a jugar en una final, de echo en este campeonato no esta ni pasando a la segunda fase, por lo que se les cerro a Santos cuando fueron a jugar a la cancha de heredia...

2-Un equipo como Santos no mete tanta precion como un equipo de Saprissa o la liga, mira que la presion que se da en el saprissa es impresionante, yo cada vez que voy al estadio no siento que estoy yo solo cantando las canciones que siempre canta la ultra si no todo el estadio, cuando entra saprissa a la cancha se arma un fieston que los aficionados celebramos como 1 solo aficionado. No se como es en el estadio de la liga...

3-Las estadisticas, en los ultimos 20 años Heredia fue a muchas finales, y ninguna de ellas las gano contra el saprissa o la liga, ese peso que tenian y el miedo que los heredianos le tenian al saprissa o a la liga es mucho mayor que el miedo que puede representar un equipo de Santos que con costos esta en la primera division. A diferencia del punto 2 esta presion no es causada por la aficion, si no por el equipo en si, una presion que cualquier jugador de heredia sabe que esta presente.

Es evidente que heredia podia perder o ganar si la final hubiera sido contra el saprissa o la liga pero por los 3 puntos de arriba doy una explicacion de las cosas que pudieron causar que heredia perdiera y que continue con su racha de 20 años sin ganar un campeonato.

Yo no tengo nada contra heredia solo cree este tema para basilar un rato :ujuju:

Es que sólo para unas cosas tienen memoria.

Heredia quedo campeón porque primero le metió 3 a saprisaa en Tibás para así clasificar. A nosotros no nos ganó en ese torneo.

mas bien quedo campeón porque goleo a saprissa, jugó la final ante Santos y no se topó a la Liga

heredi-ANO? que es eso? eso existe?? a mi que me vengan a hablar cuando al menos tengan 1(UNO SOLO) titulo de concacaf no campeonaticos de aquí que dicho sea de paso tenemos 29 (los MAS ganadores de la historia) ósea los mejores , papa de todos! , heredi-ANO no existe.

eredi-ANO que siga jugando su clásico con los muertos de cartago en el clásico de los muertos! que no se vengan a comparar con papa Saprissa en realidad nosotros es que ni clásico tenemos somos los mas grandes el 2do esta muy lejos :guacala::guacala::guacala::guacala:

1-Y la mas logica para mi, Santos es un equipo que no esta acostumbrado a jugar en una final, de echo en este campeonato no esta ni pasando a la segunda fase, por lo que se les cerro a Santos cuando fueron a jugar a la cancha de heredia...

2-Un equipo como Santos no mete tanta precion como un equipo de Saprissa o la liga, mira que la presion que se da en el saprissa es impresionante, yo cada vez que voy al estadio no siento que estoy yo solo cantando las canciones que siempre canta la ultra si no todo el estadio, cuando entra saprissa a la cancha se arma un fieston que los aficionados celebramos como 1 solo aficionado. No se como es en el estadio de la liga...

3-Las estadisticas, en los ultimos 20 años Heredia fue a muchas finales, y ninguna de ellas las gano contra el saprissa o la liga, ese peso que tenian y el miedo que los heredianos le tenian al saprissa o a la liga es mucho mayor que el miedo que puede representar un equipo de Santos que con costos esta en la primera division. A diferencia del punto 2 esta presion no es causada por la aficion, si no por el equipo en si, una presion que cualquier jugador de heredia sabe que esta presente.

1- No me parece, Santos pudo jugar confiado por la "maldicion de Heredia", como paso con Liberia, en ese partido Santos empezo ganando, empata Heredia e inmediatamente santos hace el 2do, todo pintaba para que la "maldicion" se repitiera
, en el parido de vuelta el arbitro se inventa un penal para Santos, que lo pone a un gol del alargue, nuevamente Heredia le da vuelta.

2-En esto no hay mucho que decir, Heredia lleno los dos estadios.

3-Cual miedo?, si existiera el miedo, Saprissa le hubiera ganado al Santos, y repito que tiene que ver que no se haya ganado una final contra esos equipos?, esos partidos ya pasaron, fueron en otra epoca con otros jugadores, ojo que no estoy diciendo que les ganemos, sino que hay un 50% de probabilidad de que le ganemos a Saprissa o La Liga, y 50% de que el otro equipo gane. Recuerde las finales con la Liga(que lamentablemente es el equipo más regular, y se supone el favorito para quedar campeon), Heredia las perdio por penales, fueron partidos cerrados, no hubo un equipo arrollador.

Sorry mae pero que FAILLLL,si nos vamos a eso vea los rankings de selecciones y Haiti,Canada esos equipos estan arriba de nosotros,pero si jugamos contra ellos probablemente ganemos,o vamos a perder solo por que una lista lo dice? por favor mae no se engañe Heredia al chile mejor de centroamerica? lol con todo respeto.

Sorry mae pero que FAILLLL,si nos vamos a eso vea los rankings de selecciones y Haiti,Canada esos equipos estan arriba de nosotros,pero si jugamos contra ellos probablemente ganemos,o vamos a perder solo por que una lista lo dice? por favor mae no se engañe Heredia al chile mejor de centroamerica? lol con todo respeto.

Como contesté antes, la IFFHS no es nada de FIFA y que yo sepa, FIFA no ha dicho que Herediano es el mejor equipo del área.

Como contesté antes, la IFFHS no es nada de FIFA y que yo sepa, FIFA no ha dicho que Herediano es el mejor equipo del área.
Si mae y la verdad aunque la fifa lo diga,no me lo creo hasta que yo vea a Heredia(o cualquier equipo de aca) ganarle a verdaderos equipos de otro Pais en partidos importantes,por cierto veo a unos Heredianos decir que solo los morados y manudos hablamos varas,por favor quienes fueron los que hicieron las chemitas de campeones y se las quedaron para nada? hablaron tanto que ya aseguraban que iban a ser campeones y vea LOL se quedaron con las chemitas todas lindas,mire de todo tipo de comentarios,la explicacion es simple somos Ticos Trolls cuando pierde un equipo enemigo(Generalmente Liga,Saprissa,Heredia) di a burlarse por el simple hecho que se burlan de uno asi es la vara.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás