PUBLICIDAD
Wilas

Club Sport Herediano Rumbo al 29

Jafet es un genio: deja que la Liga gane partidos sin importancia para que al fracasado de Carevic no lo echen y así la Liga siga con un tecnico incapaz de ganar series finales.

Asi es, siento que Jafet esta siendo estrategico aqui. Al dejar que Malajuela gane, Carevic recibe un espaldarazo de la aficion y la directiva y va a ser dificil que lo echen por un buen tiempo.

Cuando ya decidan echarlo va a ser muy tarde para las gatas y ya el danio estara hecho.

Lord Jafet siempre un paso adelante.
 
Campeones de futbol femenino en el primer año de haber asumido un equipo de futbol de mujeres. Al igual que el equipo de hombres: Herediano no tuvo infancia porque ya nació grande.!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y DOS veces cada uno!!

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con ese geriátrico que tienen ustedes cualquier equipo les gana, hasta limon les ganó, sea más serio...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Y con ese “geriátrico” se les ganó la final pasada, caminando ... pero claro.. como uds son de memoria selectiva..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Soy un miembro viejo del foro pero escribo continuamente desde hace poco. Aquí estoy florense soy. Un Herediano de corazón . Pronto alcanzaremos esa 29 y nos acercaremos a la Liga. Empezamos lento el campeonato pero esto está empezando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La Liga y Saprissa volvieron a sacar del escenario a Heredia que está en otra de sus rachas, la pregunta es ¿cuántos años serán esta vez? 😂
 
La liga ha estado fuera del escenario también. De hecho solo ha ganado un título en los últimos 8 años. Viva Heredia, cerca del título 29
 
Pues damas y caballeros. Ya tenemos esta #29. Liguistas, tengan cuidado porque Herediano ya está a nada de alcanzarlos en campeonatos. Viva el Team por Media Calle 💛❤️. Décimo equipo en el mundo que queda campeón en su centenario. EL EQUIPO QUE NACIO GRANDE.

Ahora vamos por esa 30.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie