Club Sport Herediano Rumbo al 29

Jafet es un genio: deja que la Liga gane partidos sin importancia para que al fracasado de Carevic no lo echen y así la Liga siga con un tecnico incapaz de ganar series finales.

Asi es, siento que Jafet esta siendo estrategico aqui. Al dejar que Malajuela gane, Carevic recibe un espaldarazo de la aficion y la directiva y va a ser dificil que lo echen por un buen tiempo.

Cuando ya decidan echarlo va a ser muy tarde para las gatas y ya el danio estara hecho.

Lord Jafet siempre un paso adelante.
 
Campeones de futbol femenino en el primer año de haber asumido un equipo de futbol de mujeres. Al igual que el equipo de hombres: Herediano no tuvo infancia porque ya nació grande.!!!
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Y DOS veces cada uno!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno, a meterse al hueco otra vez.
Como buen equipo pequeño que son, se preparan para ganarle a Saprissa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado con mi hermoso pene
 
Bueno, a meterse al hueco otra vez.
Como buen equipo pequeño que son, se preparan para ganarle a Saprissa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado con mi hermoso pene
Con ese geriátrico que tienen ustedes cualquier equipo les gana, hasta limon les ganó, sea más serio...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Con ese geriátrico que tienen ustedes cualquier equipo les gana, hasta limon les ganó, sea más serio...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Y con ese “geriátrico” se les ganó la final pasada, caminando ... pero claro.. como uds son de memoria selectiva..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Soy un miembro viejo del foro pero escribo continuamente desde hace poco. Aquí estoy florense soy. Un Herediano de corazón [emoji169][emoji3590]. Pronto alcanzaremos esa 29 y nos acercaremos a la Liga. Empezamos lento el campeonato pero esto está empezando [emoji123]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La Liga y Saprissa volvieron a sacar del escenario a Heredia que está en otra de sus rachas, la pregunta es ¿cuántos años serán esta vez? 😂
 
La liga ha estado fuera del escenario también. De hecho solo ha ganado un título en los últimos 8 años. Viva Heredia, cerca del título 29
 
Pues damas y caballeros. Ya tenemos esta #29. Liguistas, tengan cuidado porque Herediano ya está a nada de alcanzarlos en campeonatos. Viva el Team por Media Calle 💛❤️. Décimo equipo en el mundo que queda campeón en su centenario. EL EQUIPO QUE NACIO GRANDE.

Ahora vamos por esa 30.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba