Coleccionar Latas de bebidas

Hola gente, tenia tiempo sin meterme a comentar, por lo general lo hacia en futbol jeje... bueno la cosa es q hace tiempo q estoy coleccionando latas de gaseosas, cervezas, etc... y quería saber si alguien por aquí también anda en lo mismo??? tengo unas de los 90s repetidas q podría intercambiar...

mae tiene fotos??...mi hermano q tiene 31 años el empezo de joven con las latas.. y ahora yo le sigo con toda la coleccion...es pequeña comparada con otras.pero tengo gran cantidad de latas...voy a ver si le tomo una foto

mae si yo la empece hace como 3 años... y mi hermano también me regalo unas que tenia de los 90s, pero el no la había seguido... en total tengo 181 diferentes... tengo un doc en excel con cada una de las latas.. lo q no tengo es una foto con todas juntas jeje...

En la escuela coleccione un monton de latas, hasta que aparecieron las cucarachas y me hicieron botarlas. :(
Ahora pienso que era un muy inocente porque pagaba mucha plata por un poco de basura :p
Pero bueno, cada uno tiene su aficion y hay que respetarla.

Recuerdo que la gente las coleccionaba y las ponian en las ventanas

Nunca le vi a gracia a coleccionar latas, pero ver latas de las viejas viejas debe ser vacilon, aunque solo para verlas no para tenerlas en mi caso!!

Como dice el dicho, "cada loco con su tema".

Como cualquier otra colección, pues la nostalgia es la clave. Cuando uno inicia la colección pues siempre le llueven comentarios de que está acumulando basura o de que es una polada, pero ya cuando uno tiene décadas de estar coleccionando, pues es bonito ver cómo han ido cambiando los diseños de las latas. A mí lamentablemente me botaron la colección:emot78: que tenía una buena cantidad de latas extranjeras, incluso de bebidas y compañías que desaparecieron hace años o bien de bebidas que todavía existen pero que no volvieron a vender en lata. Me acuerdo que de carajillo era tanta la fiebre que hasta le encargaba a alguien que fuera de viaje al extranjero que me trajera alguna lata rara.

yo de carajillo estaba haciendo e igualmente mi mama se obstinó del reguero de latas aunque no eran muchas, eran como 30, pero me las botó sin previo aviso

después coleccioné vasos mundialistas, piedras de río, albumes de todo tipo sobre todo de futbol, posters, revistas de la nba en los tiempos de Jordan y quien sabe cuanta cochinada más

tengo unas de los 90s repetidas q podría intercambiar...
en los 90s sí tenía :?:

como a finales de los 80s inicio de los 90s se puso de moda coleccionar esa vara, todo mundo con ese sartal de latas en las ventanas.

un día las agarré todas, como 300, las lleve a reciclar y me dieron como 50 colones!!! 8-) al otro día jugando de millonario en la escuela,
me compré una coca grande, picaritas, jaja, chiky, apretado, como 5 bazuka... y no recuerdo qué hice con el vuelto.
que bueno tiempos :-o

ishhh! ya me hice viejo :!: recuerdo cuando mi tata me decía que en sus tiempos le daban como 50 centimos por semana y aquí estoy yo, añorando 50 colones.

volviendo al tema, diay tuanis que esa moda por fin llegara a San Carlos :-o son varas. pura vida.

Hola gente, tenia tiempo sin meterme a comentar, por lo general lo hacia en futbol jeje... bueno la cosa es q hace tiempo q estoy coleccionando latas de gaseosas, cervezas, etc... y quería saber si alguien por aquí también anda en lo mismo??? tengo unas de los 90s repetidas q podría intercambiar...

como ud colecciona las latas nada mas, y no el liquido, que tal si hacemos un trato,:relax:
ud me consigue las cervezas, yo me las tomo y le devuelvo la lata vacia

que tal?

Una vez escuché a un cómico decir...

"El ser humano, es coleccionista por naturaleza...

Está el que tiene mucho dinero, que por lo general, busca coleccionar dinero... no gastarlo... Por eso siempre tiene dinero...Por otro lado, está el que no tiene dinero... ese colecciona latas".

jajaja en realidad algunas de las latas están llenas, así que si alguno o alguna se las quiere tomar, es bienvenido :P se arma una fiestilla, poker etc... fifa... jaja..

Di no, es una afición que me nació, quería empezar una colección de algo, y me pareció que las latas era fácil y no tan caro, además de que siempre están saliendo nuevos diseños... ahora si pienso aumentar un poco la colección comprando algunas q he visto por ebay...

Que concepto tienen de nosotros los sancarleños... jaja.. yo entiendo... pero las cosas no son así :P

jajajaja todavia me acuerdo que a mediados de los 90s un tio fue a USA a pasear, como yo coleccionaba latas, el y otro tio que vivia alla, se tomaron una de cada una que habia en una bar de Delaware..... me trajo como 100 latas diferentes.... dice que hasta el dia de hoy, es la mas grande tanda que se ha pegado... ha pecado :jajaja: :jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás