COMENTARIOS DE SEGUIDORES HONDUREÑOS

Comentario s de hondureños después de la humillante derrota de Liberia “de nadie”, qu me encontré en algunos foros:

OJO A LA ORTOGRAFIA…JEJEJE…VIVA LA SELE

1-107 | AYTICOSTICOS 06.08.200910:40pm
lo unico que pienso es que este 12 de agosto esos tiquillos no rresistiran ni siquiera el primer tiempo que pena lo siento SI FUERAN amricanos dirian " PLEASE FORGIBME ''.

2-106 | Doping para los ticos 06.08.2009 10:40pm
ya veran tcios los que les tiene pavon para el proximo partido......siii tengan miedo , pero de la goleada que les vamos a meter......ahhh se me olvidaba federativos a pedir el doping que cuando no la fuman estos ticos como hoy parecen carretas de lentos jajajaja......VIVA HONDURAS

3-105 | michael andres zelaya cruz 06.08.2009 10:40pm
soy olimpista de corazon y me duele la eliminacion de mi equipo pero soy hondureño y me alegra que el real españa puso en claro que en honduras sse juega futball de altos kilates. felicidades españolistas y que lleguen lejos en este torneo

4- 103 | alex miami 06.08.2009 10:32pm
que jugadoraso pavon parese de 24 años si sigue asi q llegue a los 40 cuidense ticos el 12 vamos a volver celebrar

5-101 | Gaby 06.08.2009 10:32pm
para el señor kenton que mida sus palabras porque asi como el real españa doblego al campeon tico tambien la selecta revertira el marcador de 2 a 0 en Costa Rica y nosotros siempre los vamos a admirar y no vamos a andar diciendo que les tenemos envidia

6-88 | arturo cardona 06.08.2009 10:24pm
hermanos costarrisenses.....lo siento por ustedes por que ya no les queda equipo en la competencia y eso hace ver el nivel competitivo de su liga . y por otro. no teman. a su seleccion no le meteremos lo mismo el miercoles. le meteremos uno menos ja ja ja ja. otra vez manden un equipo que le quite la pereza a nuestros equipos. ni el campeon de su liga lo izo...arribedercci.
MIREN EL SIGUEINTE..DE SEGURITO ESTE MAE ES HEREDIANO O DE LIBERIA JEJEJE

7-83 | tico 06.08.2009 10:16pm
honduras nos va a golear el 12, no tenemos ningun chance de ganar.

8-73 | cristhian 06.08.2009 10:16pm
me pregunto... q estaran pensando los ticos... ? jajaja grande real espana... grande pavon...!!! vamos honduras.... porq esto solo fue un preambulo... solo fue un AVISO.... esto es un poco de lo mucho q le espera a costa rica... el olimpico sera la lapida q los cubrira....!!!

9-72 | megaktracho 06.08.2009 10:16pm
alli esta para los ticos que no creian que el olimpico es su cementerio. 6-0 esta es la antesala de lo que va suceder el 12. no fueron uno ni fueron dos fueron seis apretenla tiquillos

PODRIA SEGUIR PONIENDO MAS COMENTARIOS DE LOS HERMANOS HONDUREÑOS…
ESTAN CELEBRANDO COMO SI GANARON LA COPA DEL MUNDO..JEJEJE..QUE SIGAN HABLANDO, QUE COMO SIEMPRE, QUE AL FINAL EL RESULTADO ES EL MISMO..SIEMPRE TERMINAN DERROTADOS, SIEMPRE SE PELAN EL C.U.L.O..ASI QUE SIGAN DISFRUTANDO…DE POR SI LE GANARON A UN EQUIPO DEL MONTON…

Tu que opinas de estos comentarios, deja tu punto de vista sobre esto y lo que pueda pasaR el 12 en honduras…que para mi esta bien claro..la SELE ME DA CONFIANZA, Y ESTIMULO DE IRME A ENBORRACHAR ESTE 12 DE AGOSTO CON MI COMPAS Y DEPUES IR A CELEBRAR COM NI NOVIA JJEJEJE

DARK86! dijo:
lo unico que pienso es que este 12 de agosto esos tiquillos no rresistiran ni siquiera el primer tiempo que pena lo siento SI FUERAN amricanos dirian " PLEASE FORGIBME ''.

soy olimpista de corazon y me duele la eliminacion de mi equipo pero soy hondureño y me alegra que el real españa puso en claro que en honduras sse juega futball de altos kilates. felicidades españolistas y que lleguen lejos en este torneo

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ojala los dejemos con el hocico bien cerrado como en la eliminatoria pasada.

josva311 dijo:
DARK86! dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ojala los dejemos con el hocico bien cerrado como en la eliminatoria pasada.

Y PARA PONER BIEN EN CLARO "honduras sse juega futball de altos kilates"...ni que fuera la liga española o la inglesa...que engañados que estan...esperen, espren, esperen...es mas me gusta que le pasara esto a liberia, por que pone mas atento y con mayor coraje van a jugar los jugadores de la seleccion
hondureños asi le va a quedar el :-?

Es lamentable, x eso es que odio tanto el futbol de honduras y sus seguidores, x lo enganados que son! siempre se creen lo mejor de concacaf, todavia uno dice, diay mexico juega de vivo peroes mexico, pero honduras juegan de vivos y no son nadie! Por eso me duele la derrota del zoo por esos hijueputas!!!

Yo confio en la sele, oaja se lesione wallace y fredy :-D... Dios quiera y ganemos para meterme en foros catrachos y cagarmeles hasta que no aguante la mano de escribir :-o

pacsum dijo:
Yo no se pero ponerle atencion y seguir los comentarios de esa gente es ser estupido la verdad.

el futbol se presta para todo, y una de esas cosas son los comentarios, eso es lo lindo...no veo de nada estupido leer los comentarios y ponerse a opinar...es parte de ser un seguidor de x equipo

Los hondureños escriben siempre antes de los partidos, nosotros siempre despues (no hay emoticon q me satisfaga como para adornar mi post)

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás