Eso era todo Pilon …..el video esta chistoso y la idea era vacilar un toque con eso…
Sí nada que ver el hecho de que ud. sea un resentido reincidente que hasta madrea a la presidenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso era todo Pilon …..el video esta chistoso y la idea era vacilar un toque con eso…
Así que le daría un poco más de comprensión a la señora presidenta. Además que muchas de estas críticas hechas por los "machos" del foro esconden una actitud bastatne retrógrada y machista. COmo que les duele que haya una mujer exitosa en una posición de mando
Ve vos, ahora que lo pienso hasta el tico de call center promedio bien podría ser presidente! (nada más hay que agregarle un discurso populista y que lo respalde el PLN) Con razón estamos como estamos.......el tico de call center promedio habla igual o peor.
Ve vos, ahora que lo pienso hasta el tico de call center promedio bien podría ser presidente! (nada más hay que agregarle un discurso populista y que lo respalde el PLN) Con razón estamos como estamos.......
Ok …..si le damos pelota al comentario de JorgeF …entonces si la critica a Doña Laura es por machismo …..cuando he criticado a el HIJODEPUTA de Oscar Arias …eso me convierte en un Hombre Feminista por criticar a un hombre ??????
O si critico al Ronaldo Blair (JAPDEVA) ..Entonces soy racista ????
Y si critico a Alberto Cañas ….entonces Odio a los viejitos ?????
Y si me da por criticar los comentarios de JorgeF ,Visigodo o Mike-O ….entonces soy TONTOfóbico ?????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.