COMERCIALES DE TV NACIONALES

Desearia que no pasen mas el comercial de KFC de los "mita y mita"!!!!
QUE ANUNCIO MAS ESTUPIDO POR EL AMOR DE DIOS!!!!...la suegra muerta de hambre comiendo con el yerno..cantando...WTF!!!!
y tras de eso lo pasan como cada 5 minutos!!! :?

tikababe dijo:
Desearia que no pasen mas el comercial de KFC de los "mita y mita"!!!!
QUE ANUNCIO MAS ESTUPIDO POR EL AMOR DE DIOS!!!!...la suegra muerta de hambre comiendo con el yerno..cantando...WTF!!!!
y tras de eso lo pasan como cada 5 minutos!!! :?

a mi me hace mucha gracia!!
esa cancioncilla es de karaoke.. por eso es
y la ajustaron bien a la musika

polo pero vacilon

hasta que da verguenza con los comerciales mas que todo el de alkaselser o como se esccriba es tan estupido que por cualquier estupides se rien, que mal camino por el que vamos en este país y no solo los anuncios sino también algunos programas de tv nacional.

A mi me caen mal casi todos los anuncios que pasan por tele, los de alkaseltzer, todos los que promocionan universidades, los de hoy me toca y hoy le toca (chofer resignado)... bueno un montón.... por ejemplo llegué a odiar a muerte a la bolita de la jps, la que bailaba "la bolita que me sube y me baja" ¡que espanto!!

Pero si me han parecido vacilones: el del señor que no deja dormir a la esposa por la jaladera de mocos y la tos y bueno que se lleva su manazo para que se quede quedito. jaajaja!!! :-o :-o :-o

Otro es el de uno que está oyendo los números de la lotería y cuando van a decir el último se echa aquel estornudo que hasta que da gusto ¡que pacho!

Y hace mucho los de tropical, cuando empezaron y el mesero ofrecía los distintos sabores, al pedirle alguno el maecillo hacía como que los preparaba "in situ", desde cortarlos de la mata hasta ponerles el azúcar ¡qué gozada! salían pedazos de hojas y ramas y cáscaras por todo lado!!! que buenos esos jajajaja!!! :-o :-o :-o

Anuncio reciente que esté, a mi humilde parecer, bien planteado es el de ese licor africano, esta en vallas, no es TV, pero es muy bueno. Dice el copy: "Sabor a África"...a que putas sabe África??...eso le da a uno ganas de descubrir el sabor, por ende comprar el licor...

También en T.V. para mi el de Chofer Designado lleva las mismas malas actitudes y aptitudes de toda esa linea de anuncios.

Desde mi parecer deberían ser crudos, presentar choques gente espichada muerta hecha mierda a consecuencia de tomar alcohol y manejar...

Xq con risas y caras buenas y solo paz no va a cometer el propódito el anuncio.

Cargando...
Uno que recientemente me hizo gracia (pucha esque ya llevaba tiempo sin que un anuncio me arrancara aunque sea una pequeña carcajada) es ese de un fresco, que hay unos maes arreglando un carro y alfinal resulta que arregaron el que no era, y hay uno parecido donde hacen unas encuestas para un brete de la U...Quien sabe si ya saben cual es. 8-)

A me gustaron mucho los comerciales de las tortillas, que decian lo de "charita, morenito, menudo" y todos esos dichos ticos, y la cosa es que los ando buscando por internet para verlos otra vez, alguno sabe de alguna pag en donde esten esos comerciales??
Pura Vida!!
Gracias
Feliz Dia de la Independencia!! :idea:

hay por favor, tras de eso habla de publicidad argentina, todavia más patetica...

para hablar de publicidad hay que hablar de los reyes del consumismo...

he aquí un ejemplo que cuando lo ví por primera vez casi hasta me saca una lagrima de lo bien hecho que está...

Pero sigan, sigan dándole apoyo a los premios volcan de oro que es lo más patético que existe en nuestro país...

Aquí esta el reel de jotabequ... Nótese que los mejores son los de cervecería CR.

http://www.youtube.com/watch?v=wjnS82La ... xt_from=PL

Pues sí, la verdad que talento debe haber, pero son muy pocos los anuncios ticos con ingenio. Depende mucho de la capacidad de pago, recuerdo uno donde una vieja salía diciendo que iba a salir con el marido a comprarse algo y que para no andar con hambre viendo tiendas se iba a comer unas varas de pollo, que malo. Los de la Dos Pinos son pésimos, sobre todo el de una hembrilla que andaba por todo lado preguntándole a cuanto hijuep veía: Usted ya yogurt, queso, leche?. Les juro que si me lo pregunta a mí le digo que la podía surtir de la leche que quisiera, parecía que andaba preguntando para que le dijeran alguna caballada. Y bueno, son tantos pero tantos los anuncios malos, que tienen que ver mucho con que el empresario prácticamente lo que quiere es que el publicista diga: Compre esta putada, y ya está. Pero de qué esperar de los comerciales si la televisión es peor, y combinada me aguevás. Recuerdo esa mierda de San Buenaventura, que tras de malo, era mejor coger la nación del domingo y ver los clasificados que seguir el guion de esa vara, lo mismo que La Pensión, donde ya ni son disimulados para ofrecer un puto patrocinador.

Bueno nada que agregar ya todos sabemos que los comerciales de TV nacionales son una basura... por ejemplo los de Mega Super!!! Osea ponen al "supuesto" gerente del super vestido de mujer ofreciendo promociones un poco espantosas :o :o y diciendole que hagan que le devuelvan el doble de la diferencia :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Costa Rica está apenas para el anuncio en el que sale "El Chunche" diciendo que se le jodió la batería del carro ! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás