Comisión “investigadora”

aja. "puede". pero no es obligacion contestar. ni siquera les hacen juramentacion.

HAY UN PUNTO INTERESANTE EN LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO Y TAMBIEN HA SIDO CONSAGRADO COMO GARANTÍA CONSTIUCIONAL QUE DEBE SER RESPETADO EN CUALQUIER PROCESO:

"NADIE PUEDE SER OBLIGADO A DECLARAR CONTRA SI MISMO"

revise el pacto de san josé... capítulo iv.

todavia no entiendo el empeño en la campaña de desinformación de que no se sabe qué se hizo con esos dineros.

se sabe. lo que fue diferente es que para el uso de esos dineros no se hizo licitación.

con razón están tan confundidos.

Otro...vamos mataconejitos, entonces muestrenos los desgloces...a ver...

Otro que va pa' la comisión...je, je, je....aunque sea a servir café...

Vínculo por favor...Ud. afirma Ud. demuestra...

que pereza tener que hacerte todo el brete.

en la investigacion de la nacion y de telenoticias hacen referencia a en cuales consultorias se hizo uso de esos dineros.

dejate de trucos. no es como si fuera secreto de estado.

Y sigue la fiesta con laura:

Presidencia intentó aprovechar $400.000 restantes del BCIE - EL PAÍS - La Nación

Ahora desvian los fondos a un tercero para seguir evitando controles y repartir la plata entre sus amigotes:

El ministro de la Presidencia, Marco Vargas, reconoció que el dinero pasó del BCIE al IICA ($160.000) y al PNUD ($237.000), por lo cual ahora tampoco se están aplicando controles propios del dinero público.

Entre esos consultores figuran Javier Flores, ministro de Agricultura con Arias, y Roberto Gallardo, su compañero de gabinete como ministro de Planificación, quien la semana pasada asumió el cargo de ministro de Comunicación de Laura Chinchilla.
También están Florisabel Rodríguez, cercana asesora de Chinchilla en materia de comunicación, y ocho profesionales que dan soporte a tres de los cuatro grupos en que se divide el Consejo de Gobierno: ambiente, social y competitividad. En Seguridad no aparecen consultorías contratadas.

Que descaro, Laura es una rata mas del PLN...que partidito:buah:

me van a acusar de profano y mentiroso pero ME PELA!!!! y también estuvieron los LIBERTINOS...

van a seguir defendiendo estos carebarros?

yo creo que hasta le cantaron feliz cumpleaños al repollo!!!

• PLN atrasó por celebración de cumpleaños

• Al cierre de edición, más de 20 diputados colmaban la lista de oradores, con derecho a hablar por 30 minutos cada uno

Nac1.jpg
La bancada al completo de Liberación Nacional se fue a celebrar el cumpleaños del diputado Óscar Alfaro, a la casa “Avatar”, 50 metros al sur del Congreso, mientras dejaron pendiente la discusión del TLC con China.Foto: Luis Morales​
La fiesta por el cumpleaños número 47 de Óscar Alfaro, para el cual estaban invitados entre los más distinguidos el ex ministro de la Presidencia Rodrigo Arias (que efectivamente asistió) y la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, atrasó la aprobación del Tratado de Libre Comercio entre Costa Rica y China.
La iniciativa de ley, que permitiría un libre ingreso de productos chinos en nuestro país y viceversa, salvo las reservas que durante las negociaciones se hayan definido, tendría una entrada en vigor luego de un proceso que no es corto.
La iniciativa, luego de recibir primer debate, se irá por un mes como máximo a consulta preceptiva a la Sala Constitucional, y luego de eso regresa al Parlamento para su segundo debate, y de ahí pasa al Poder Ejecutivo para su firma y publicación.
Francisco Chacón, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, indicó que luego de eso se debe hacer el intercambio diplomático entre los países socios, para terminar de darle vigencia al texto.

Que dirán los compas que están preocupadísimos por la pérdida de tiempo de los diputados por culpa del “circo” montado por la oposición….ah y que consideran a RAS como un ciudadano común …..
A vos te invitaron Marmotero???? Digo tomando en cuenta tu posición de ciudadano comun

los "desgloces" los puedes buscar en la contraloria.

yo les presento el desgloce:

- para mi compa

- para el que estuvo breteando en campaña

- al mae que le debo un favorcito

- a la guila de aquel mae que me ayudó con aquello

- al amigo de mi hermanillo

- al mae que me ayudó a conseguir contribuyentes

- al país y sus necesidades? hmmmmmmm..... NO!

- a la prima de guiselle lopez

- a la guila de khalua!!!

etc.. etc... etc...

que facilíto que estas....

o estan almorzando?

estan haciendo una comisión investigadora para llamarme por cargos de profanidad política?

o les dio meyo?

yo les presento el desgloce:

- para mi compa

- para el que estuvo breteando en campaña

- al mae que le debo un favorcito

- a la guila de aquel mae que me ayudó con aquello

- al amigo de mi hermanillo

- al mae que me ayudó a conseguir contribuyentes

- al país y sus necesidades? hmmmmmmm..... NO!

- a la prima de guiselle lopez

- a la guila de khalua!!!

etc.. etc... etc...

que facilíto que estas....

en serio? entonces sabes algo que yo no.

o para variar, estas batiando.

que pereza tener que hacerte todo el brete.

en la investigacion de la nacion y de telenoticias hacen referencia a en cuales consultorias se hizo uso de esos dineros.

dejate de trucos. no es como si fuera secreto de estado.

O sea no sabe nada de ningún desgloce, nuevamente se ventea la jeta. Simplemente la Contraloría no puede tener tal cosa porque precisamente no son fondos públicos que pasaron por su control..

Ud. critica a Trollistez y hace exactamente lo mismo: batear, batear, batear...

Calladito más bonito....y se pela menos el ass...

O sea no sabe nada de ningún desgloce, nuevamente se ventea la jeta. Simplemente la Contraloría no puede tener tal cosa porque precisamente no son fondos públicos que pasaron por su control..

Ud. critica a Trollistez y hace exactamente lo mismo: batear, batear, batear...

Calladito más bonito....y se pela menos el ass...

UYYYYYYYYYYY!!!!!!

sóbese machaca!!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ya desde la semana pasada los puse a bretar... yo creo que el lunes hay mas para que machaca los termine de matar!!!

Attachments

UYYYYYYYYYYY!!!!!!

sóbese machaca!!!!!!

ya desde la semana pasada los puse a bretar... yo creo que el lunes hay mas para que machaca los termine de matar!!!

Que pasa con los moderadores que no banean a Clipper y a Marmotero ??????

Acaso no ven la pateada que le estan pegando este par de jamoneros a mi amigo Machaquita ???????

Attachments

Cargando...
<H1 id=articulo_titulo>Óscar Arias critica a prensa y opositores por cuestionamientos
"Al paso que vamos, se convertirá en algo como la telenovela Betty la Fea, en un refrito mediático para hacer creer a los costarricenses que mi administración no fue transparente”,

"Esa comisión se creó después de que este medio publicó, hace 22 días, que Rodrigo Arias llamó al actual ministro de Seguridad, José María Tijerino, para pedirle ayuda en relación con una investigación en el Ministerio Público"

“La inmadurez política nos ha llevado a considerar como tráfico de influencias el hecho de que un líder político hable por teléfono con un miembro de los poderes del Estado. Esto no solo es inmaduro, sino también ridículo”,
</H1>

sin palabras....

Marmotero alejo09 y clipper se irán a los infiernos!!!!

Attachments

http://www.nacion.com/2011-02-26/ElPais/FotoVideoDestacado/ElPais2696311.aspx

San José 26 de febrero del 2011

Señores diputados:

Ante el descontento del Doctor Oscar Arias Sánchez por la creación y el trabajo realizado por una comisión creada en ese recinto con el único fin de investigar y tratar de desacreditas a su hermano el insigne Licenciado Rodrigo Arias Sánchez, no vemos en la obligación de solicitar desarticular y meter presos de manera inmediata a todos los pertenecientes a esta nefasta comisión, con excepción, claro, de los diputados del PLN que la componen.

De no acatarse dicha orden de manera inmediata el mismísimo premio nobel se verá en la obligación de acudir a La sala IV donde tiene muchos amigo a interponer un recurso de amparo en defensa de su hermano.

Además se ordena que en el acto se cierre de manera definitiva el periódico La Nación (responsable de este “chisme”) y se retiren los credenciales periodísticos a los informadores de tales calumnias.

En cuanto al Foro De Costa Rica se advierte que deben ser baneados YA, los usuarios Marmotero,Clipper,Alejo09,Fran78,Peyistez y GElizondo por los repetidos ataque en contra de nuestro próximo presidente , así como los también usuarios Machaca, Agon911,Visigodo,Mike-o y JorgeF por la pésima y poco inteligente defensa que están INTENTANDO hacer por nuestro aclamado líder.

Sin más por el momento se despide atentamente.
Víctor Hugo Víquez.
Padre de la patria e hijo de don Rodrigo.

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás