Comisión “investigadora”

pero Machaca si yo llamo al fiscal para decirle que no le den seguimiento a una causa mía usted cree que me haga caso lo hiso con RAS por que es claro que ellos lo colocaron en ese puesto

estoy de acuerdo.

pero le hago la pregunta.

quien fue el que cometió el delito?

por qué no han llamado a esa persona que cometió el delito a la comisión?

respuesta: no les interesa que se haga justicia. les interesa montar un show politico.

eso ni alejo ni marmotero lo han podido desmentir.

estoy de acuerdo.

respuesta: no les interesa que se haga justicia. les interesa montar un show politico.

diay si ya que seria un enemigo menos pero en ves de hacer tanta bulla con el repollo estaría sumamente preocupado buscando un candidato que valga la pena para ver si pueden hacer algo de lucha pero lo raro es que mas bien se joden si le dañan la campaña al repollo el otro candidato es mas fuerte el Alcalde Diamante

Entonces q es lo que procede? Asumir el role de fiscal? O llamar al fiscal para que rinda cuentas??

Si ud no esta de acuerdo con lo que hace el Poder Judicial, llama a su jerarca y le pide cuentas, NO LE PASA POR ENCIMA! Para eso existe una division de poderes.

Como cuesta con cierta gente!!

mae usted tiene confetti en la jupa?????

la división de poderes se la pasó por el culo RODRIGUITO ARITAS!!! cuando llamó al fiscal para decirle que si le tenía "confianza" a la fiscal que llevaba el caso y parar la investigación!!!

cosejo: igual que al jetas de "miguel" y "bisi" para evitar regañadas le digo... aparte de VMLATINO hay otros canales donde dan noticias....

estoy de acuerdo.

a ver machaca...

tomo posición de flor de loto, enciendo incienso, medito y paso a responderte...

quien se cree usted para decir que no queremos justicia?

si el mismo aparato judicial lo frenaron a puro descaro!!! entonces una comisión como la de la asamblea puede dejar en evidencia las anomalías dadas y crear criterios de opinión que obliguen tanto a la fiscalía a actuar d manera correcta y dejar de lado las "recomendaciones" de RAS.

pero creo que tu modus vivendi en esa burbuja elitista donde te encuentras no te deja ver mas allá del pobrecito rodri...

en buen plan mae... a veces ser investigado es bueno cuando conviene pero cuando no?

SHOW MEDIÁTICO!!!!

no jodás!

comprendo. el PAC, partido que ha tratado de diferenciarse por ser un partido distinto a los partidos tradicionales, aplicando tacticas de los partidos tradicionales.

y segun recuerdo, en la AL de "antes" incluso habia mas diputados del PAC que por lo visto ud no piensa que trabajaban duro por el bienestar del pais.

Entonces ud esta de acuerdo con que todo esto no es mas que un circo politico, con el unico fin de hacerle daño a un posible candidato presidencial?

me parece que así es, basándome en lo que acabás de escribir

comprendo. el PAC, partido que ha tratado de diferenciarse por ser un partido distinto a los partidos tradicionales, aplicando tacticas de los partidos tradicionales.

Exacto mi querido machaquin ….en el PAC ya entendieron que al tico le gusta eso …….Ya se ha comprendido que estar ahorrando en galletitas y el estar tratando de hacer el trabajo de manera ética y normal no va a dejar réditos políticos.

Ya don oscar pudo convertir la palabra corrupción en un chiste en este país ,,,,entonces toca hacer lo mismo que históricamente ha hecho el PLUSC.

Y veras que hasta el mensaje del PAC se va a amoldar a lo que la gente quiere oír …..en el Partido se ha sobrevalorado la capacidad que puede tener el tico para captar un mensaje …entonces veras que a partir de ahora se le va a decir al tico lo que el tico quiere escuchar ,,,y que no te extrañe ver a Macayita bailando swing en alguna feria del agricultor o repartiendo “sanguchitos” en las barriadas más pobres para atraer más gente.

Si la gente quiere que les ofrezcan bonos…se le ofrecen bonos ….

Si quieren que se les prometa acabar con la pobreza, inseguridad, los problemas de la educación , la falta de vivienda ,el excesivo calor o la copiosa lluvia …pues se le va a prometer .

Que la gente de Cartago Y de Heredia quieren un mar …..se lo damos y con concesión a una transnacional de Florida

En los nuevos “Encuentros Ciudadanos” le van a decir a la gente PIDAN SEÑORES que el PAC les va a dar .

Vamos a erradicar los Hyundai ..y los cambiaremos por BMW y Mercedez…con un TLC con Alemania.

El PAC resolverá todos los problemas del Tico …hasta la alta incidencia de eyaculación precoz.

VAMOS PAC

a ver machaca...

tomo posición de flor de loto, enciendo incienso, medito y paso a responderte...

quien se cree usted para decir que no queremos justicia?

si el mismo aparato judicial lo frenaron a puro descaro!!! entonces una comisión como la de la asamblea puede dejar en evidencia las anomalías dadas y crear criterios de opinión que obliguen tanto a la fiscalía a actuar d manera correcta y dejar de lado las "recomendaciones" de RAS.

pero creo que tu modus vivendi en esa burbuja elitista donde te encuentras no te deja ver mas allá del pobrecito rodri...

en buen plan mae... a veces ser investigado es bueno cuando conviene pero cuando no?

SHOW MEDIÁTICO!!!!

no jodás!

no lo interiorice tanto marmotero. yo sé que te cuesta, pero me estoy refiriendo a las joyas legislativas que el PAC escogio como diputados.

insisto

Alejo y marmotero siguen evitando el asunto de fondo

el "delito" si es que hubo alguno lo cometió el Fiscal General, no RAS.

no lo puedo poner de una manera más clara.

Exacto mi querido machaquin ….en el PAC ya entendieron que al tico le gusta eso …….Ya se ha comprendido que estar ahorrando en galletitas y el estar tratando de hacer el trabajo de manera ética y normal no va a dejar réditos políticos.

Ya don oscar pudo convertir la palabra corrupción en un chiste en este país ,,,,entonces toca hacer lo mismo que históricamente ha hecho el PLUSC.

Y veras que hasta el mensaje del PAC se va a amoldar a lo que la gente quiere oír …..en el Partido se ha sobrevalorado la capacidad que puede tener el tico para captar un mensaje …entonces veras que a partir de ahora se le va a decir al tico lo que el tico quiere escuchar ,,,y que no te extrañe ver a Macayita bailando swing en alguna feria del agricultor o repartiendo “sanguchitos” en las barriadas más pobres para atraer más gente.

Si la gente quiere que les ofrezcan bonos…se le ofrecen bonos ….

Si quieren que se les prometa acabar con la pobreza, inseguridad, los problemas de la educación , la falta de vivienda ,el excesivo calor o la copiosa lluvia …pues se le va a prometer .

Que la gente de Cartago Y de Heredia quieren un mar …..se lo damos y con concesión a una transnacional de Florida

En los nuevos “Encuentros Ciudadanos” le van a decir a la gente PIDAN SEÑORES que el PAC les va a dar .

Vamos a erradicar los Hyundai ..y los cambiaremos por BMW y Mercedez…con un TLC con Alemania.

El PAC resolverá todos los problemas del Tico …hasta la alta incidencia de eyaculación precoz.

VAMOS PAC

muy linda toda la diatriba. excelente!

ahora respondame

insisto

si hablamos del delito aquí hay 2

distracción de fondos: RAS

obstrucción de la justica: RAS

uso del cargo para obstruir una investigación: FISCAL

mae no se si soy yo o the hackearon la cuenta del foro... falta poco para ver en tu "nick"

MACHAC-O

si hablamos del delito aquí hay 2

distracción de fondos: RAS

obstrucción de la justica: RAS

uso del cargo para obstruir una investigación: FISCAL

mae no se si soy yo o the hackearon la cuenta del foro... falta poco para ver en tu "nick"

MACHAC-O

vamos a ver. Distraccion de fondos? en qué momento? esos fondos NUNCA fueron publicos para empezar. vamos mae, al menos inténtelo! es que así no es vacilón porque te dejo mal parado de manera muy facil

Obstruccion de la justicia: exactamente como marmotero? sea más serio! RAS en estos momentos es un simple ciudadano!

con lo único que podemos estar de acuerdo es con la pelada del Fiscal. Pero su "argumento" de que RAS ha hecho algo indebido es tan débil como las posibilidades de que el PAC gane las próximas elecciones.

y con respecto a lo de machac-o...foc iu.

Ok Peyischaca es que aquí no se está persiguiendo ningún delito ….por lo menos en la asamblea …no se trata de que RAS salga esposado de la Asamblea .

El mae tenía una indagatoria en los tribunales y utilizo sus influencias para frenarla.

Eso es lo que se está queriendo probar en la Asamblea……el mae primero negó haber llamado a Tijerino y cuando Tejerino lo entrego (nica tenía que ser) lo acepto,,,, eso es un delito político que aunque no esta establecido en ningún código puede convertir a un aspirante a la presidencia en un cadáver político.

En el PAC tenemos muchas ganas de sacar a los arias de la política nacional.. porque no nos parece la forma en la que han manejado el país …y con esta burrada de LOS TRES …nos están dando las herramientas.

Ahora….tambien se debería reabrir la causa penal contra ese mae ….pero muy al contrario de lo que escribió el mae que no paga las apuesta …aquí no hay separación de poderes.

Cargando...
vamos a ver. Distraccion de fondos? en qué momento? esos fondos NUNCA fueron publicos para empezar..

a ver mae, no fueron catalogados como fondos públicos por que los diputados de liberación y el flamante ministro de presidencia acomodaron todo para que pasaran sin tener que pasar por el control interno.

Obstruccion de la justicia: exactamente como marmotero? sea más serio! RAS en estos momentos es un simple ciudadano! ..

viejo hasta viendo CSI guevón! te darías cuenta que la figura de la obstrucción se penaliza independientemente de si la persona es o no funcionario público. hay que leer!

con lo único que podemos estar de acuerdo es con la pelada del Fiscal. Pero su "argumento" de que RAS ha hecho algo indebido es tan débil como las posibilidades de que el PAC gane las próximas elecciones...

independientemente de que gane o no el pac... estas defendiendo lo indefendible.

ahora: te consigo una muleta, bastón o andadera? por que el que quedó mal parado fué usted...

Ok Peyischaca es que aquí no se está persiguiendo ningún delito ….por lo menos en la asamblea …no se trata de que RAS salga esposado de la Asamblea .

El mae tenía una indagatoria en los tribunales y utilizo sus influencias para frenarla.

Eso es lo que se está queriendo probar en la Asamblea……el mae primero negó haber llamado a Tijerino y cuando Tejerino lo entrego (nica tenía que ser) lo acepto,,,, eso es un delito político que aunque no esta establecido en ningún código puede convertir a un aspirante a la presidencia en un cadáver político.

En el PAC tenemos muchas ganas de sacar a los arias de la política nacional.. porque no nos parece la forma en la que han manejado el país …y con esta burrada de LOS TRES …nos están dando las herramientas.

Ahora….tambien se debería reabrir la causa penal contra ese mae ….pero muy al contrario de lo que escribió el mae que no paga las apuesta …aquí no hay separación de poderes.

como como...ahora no hay delito?

me estás dando la razon que esto es solo un circo politico?

no puede ser que haya sido tan fácil....

a ver mae, no fueron catalogados como fondos públicos por que los diputados de liberación y el flamante ministro de presidencia acomodaron todo para que pasaran sin tener que pasar por el control interno.

viejo hasta viendo CSI guevón! te darías cuenta que la figura de la obstrucción se penaliza independientemente de si la persona es o no funcionario público. hay que leer!

independientemente de que gane o no el pac... estas defendiendo lo indefendible.

ahora: te consigo una muleta, bastón o andadera? por que el que quedó mal parado fué usted...

fail fail y fail.

primero, está seguro que la AL tiene la potestad de llamar a un civil a comparecer? segurísimo?

segundo, no fueron los diputados del PLN los que dijeron eso. Fue la contraloria general de la republica. ñe

tercero. yo no quiero que me indaguen. llamo a alguien. con solo llamar estoy cometiendo un delito? repito, SEA MAS SERIO.

mae, mejor te traigo de una vez la camilla, porque hasta sin poder caminar estas quedando de la bailada que te estoy dando.

ñe

fail fail y fail.

primero, está seguro que la AL tiene la potestad de llamar a un civil a comparecer? segurísimo?

CLARO!!! o la gente de la nación pertenecen al cuerpo diplomático y no me a dicho!!
mae si les da la gana pueden llamar a comparecer a MARITO MORTADELA para preguntarle por que canta tan feo!!!

segundo, no fueron los diputados del PLN los que dijeron eso. Fue la contraloria general de la republica. ñe

ella y el informe de 4 fiscales de delitos económicos

tercero. yo no quiero que me indaguen. llamo a alguien. con solo llamar estoy cometiendo un delito? repito, SEA MAS SERIO.

jueputa!!! que querías que les mandara una carta perfumada con colonia y un beso pintado? SI MAE CON UNA LLAMADA BASTA...
y el que debe ser mas serio es usted.

mae, mejor te traigo de una vez la camilla, porque hasta sin poder caminar estas quedando de la bailada que te estoy dando.

ñe

mae mejor ponéme una de LUISMI te recomiendo "ENTREGATE" por que me lo estoy "gozando" a lo lindo y solo usted no de ha dado cuenta...

mae usted tiene confetti en la jupa?????

la división de poderes se la pasó por el culo RODRIGUITO ARITAS!!! cuando llamó al fiscal para decirle que si le tenía "confianza" a la fiscal que llevaba el caso y parar la investigación!!!

cosejo: igual que al jetas de "miguel" y "bisi" para evitar regañadas le digo... aparte de VMLATINO hay otros canales donde dan noticias....

JAJAJAJAJA

Entonces como uno se pasa la division de poderes, pasemonosla TODOS! Asi es la vara? Tenes "confeti" en la jupa? No que la oposicion es "diferente"?

Mae, yo esperaba mas de ud, honestamente. Comprenda lo que estoy diciendo, a ver si puede. Se lo voy a graficar:

1. RAS, supuestamente (no se ha comprobado nada) realiza una llamada al fiscal para parar una investigacion en su contra (esto es una conjetura, no comprobada), violando asi la Division de Poderes.

2. El Fiscal General para el proceso, dando razones que no convenzen a los diputados de oposicion.

3. Los Diputados de Oposicion TAMBIEN violan la Division de Poderes, y asumen el role del Fiscal, y buscan procesar a RAS mediante una comision legislativa.

Ve donde esta el error?? Por que a RAS? El mae no tenia a cargo la investigacion, era el Fiscal General!! Por que la comision no esta investigando al Fiscal General, quien fue el que cometio la falta? Facil, el Fiscal General no es una amenaza politica para ellos. RAS si.

Conclusion: Han demostrado ser igual que el PLN, incapaces de hacer las cosas como se deben. Y asi quieren quitar al PLN del poder?? Good luck!!

como dije antes RAS es una lacra lo es pero yo como oposición me preocuparía por montarle un show político a Diamante

JAJAJAJAJA

Entonces como uno se pasa la division de poderes, pasemonosla TODOS! Asi es la vara? Tenes "confeti" en la jupa? No que la oposicion es "diferente"?

Mae, yo esperaba mas de ud, honestamente. Comprenda lo que estoy diciendo, a ver si puede. Se lo voy a graficar:

1. RAS, supuestamente (no se ha comprobado nada) realiza una llamada al fiscal para parar una investigacion en su contra (esto es una conjetura, no comprobada), violando asi la Division de Poderes.

2. El Fiscal General para el proceso, dando razones que no convenzen a los diputados de oposicion.

3. Los Diputados de Oposicion TAMBIEN violan la Division de Poderes, y asumen el role del Fiscal, y buscan procesar a RAS mediante una comision legislativa.

Ve donde esta el error?? Por que a RAS? El mae no tenia a cargo la investigacion, era el Fiscal General!! Por que la comision no esta investigando al Fiscal General, quien fue el que cometio la falta? Facil, el Fiscal General no es una amenaza politica para ellos. RAS si.

Conclusion: Han demostrado ser igual que el PLN, incapaces de hacer las cosas como se deben. Y asi quieren quitar al PLN del poder?? Good luck!!

1: vea la comparecencia de la comsión el día de ayer.

2: ese mae está mamando

3:es una facultad de los diputados establecido así en su reglamento ( lea el reglamento de la asamblea)

aunque no sea funcionario público el tipo penal esta configurado y es viable.

último: voy a traer una escoba y una palita por que con solo leer ese post suyo me quedó el escritorio y el piso como si acabaran de reventar una piñata.

como como...ahora no hay delito?
me estás dando la razon que esto es solo un circo politico?

no puede ser que haya sido tan fácil....

Bueno …es que un delito en si debería llegar a los tribunales y este parece que no ….por el uso que este “ciudadano común” hizo de sus influencias.
Pero definitivamente si el hombre estuviera tan limpio en este asunto no se estaría preocupando por llamar fiscales y ministros para que intercedan por el .

Ahora ….el hombre de alguna forma no hizo bien las cosas porque esto no debió haberse ventilado …pero por ahí se dio una fuga de información y ZAZZZZZZZZ ….se jodio el doncito.

Pero decime vos …..no te parece muy raro que el hombre llamara a tijerino y lo negara ?????

Porque un ciudadano común haría eso ?????

Y en cuanto a que la contraloría dijo que esos fondos NO eran públicos …….ahi si NO SEAS BOLI
No me digas que esta contralora nombrada por los arias tiene independencia en sus funciones.

Que hijueputa matazon de conejos estas haciendo!!!!!!!!

como dije antes RAS es una lacra lo es pero yo como oposición me preocuparía por montarle un show político a Diamante

no jodás FRAN78!!!

parecés un comentarista en una mejenga de ajedrez

métase a opinar en serio mae!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás