me van a acusar de profano y mentiroso pero ME PELA!!!! y también estuvieron los LIBERTINOS...
van a seguir defendiendo estos carebarros?
yo creo que hasta le cantaron feliz cumpleaños al repollo!!!
• PLN atrasó por celebración de cumpleaños
• Al cierre de edición, más de 20 diputados colmaban la lista de oradores, con derecho a hablar por 30 minutos cada uno
La bancada al completo de Liberación Nacional se fue a celebrar el cumpleaños del diputado Óscar Alfaro, a la casa “Avatar”, 50 metros al sur del Congreso, mientras dejaron pendiente la discusión del TLC con China.Foto: Luis Morales
La fiesta por el cumpleaños número 47 de Óscar Alfaro, para el cual estaban invitados entre los más distinguidos el ex ministro de la Presidencia Rodrigo Arias (que efectivamente asistió) y la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, atrasó la aprobación del Tratado de Libre Comercio entre Costa Rica y China.
La iniciativa de ley, que permitiría un libre ingreso de productos chinos en nuestro país y viceversa, salvo las reservas que durante las negociaciones se hayan definido, tendría una entrada en vigor luego de un proceso que no es corto.
La iniciativa, luego de recibir primer debate, se irá por un mes como máximo a consulta preceptiva a la Sala Constitucional, y luego de eso regresa al Parlamento para su segundo debate, y de ahí pasa al Poder Ejecutivo para su firma y publicación.
Francisco Chacón, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, indicó que luego de eso se debe hacer el intercambio diplomático entre los países socios, para terminar de darle vigencia al texto.