Como aalivie mi jaqueca en 3 minutos.

Que tal foreros?

Dejenme contarles una experiencia que me sucedio anteayer en la noche, estaba en mi trabajo y como a las 3 de la tarde empeze a sentir los tipicos sintomas de la jaqueca o migraña, en mi caso inicia con una especie de culebritas brillantes que "veo" despues de un rato la boca se me empieza a llenar de saliva y entonces comienza el tremendo dolor, usualmente y dependiendo el grado de intensidad, me duele desde la sien derecha hasta todo el lado derecho de la cara, cuando el dolor es muy intenso, y ese fue el caso del miercoles. Realmente no se como pude soportar la jornada de trabajo hasta las 9 de la noche, y todavia tenia que manejar hasta mi casa, menos mal que a esa hora es poco el trafico, por lo que a las 9:30 ya estaba recostado en mi cama.
No se si ustedes han sufrido una jaqueca fuerte, pero hasta nauseas tenia esa noche y sentia que la vena que sube sobre el pomulo derecho me iba a explotar.
Tome la botellita de aceite esencial de menta y aplique dos gotas en mi mano izquierda y con dos dedos de la otra mano tres vueltitas a la sustancia y luego frote mis manos levemente para despues ponerlas una en la frente y otra en la "nuca" por 15 segundos, despues frote suavemente las sien, para terminar inhalando por 7 veces el aroma del aceite poniendo mis dos manos juntas en mi nariz y boca.
Inmediatamente empece a sentir, donde se focalizaba el dolor mas fuerte, la frescura de inhalar la menta pero mas fuerte que en las otras partes donde me aplique, es decir, frente y parte posterior del cuello.
Despues de esto quizas pasaron 3 minutos y el dolor habia desaparecido, por Dios que es cierto.
Yo tomaba Migradorixina, Astefin, Aspirina forte (un caramelo me aliviaba as que esta ultima) etc., y les voy a decir que en algunos casos no me aliviaba y en otros si, pero despues de unos 20 o 30 minutos, habiendo ingerido eso si los quimicos que componen esos remedios, lo cual no es de mi agrado.
Eso es lo que queria contarles, y aunque parezca mentira, asi fue.

Cargando...
Mae, la medicina alternativa, cero pastillas, para mi es super efectiva. Hay mucha gente que no cree en la cura a males con cosas como esencias, plantas, ungüentos, hasta la misma comida.....

Saludos compa!

yo tuve un problemilla ahi x y lo unico q me lo quito o lo unico q me lo controla es la homeopatia tmbn y mucha gente no cree en estas cosas!!

a mi antes tmbn me daba q empesaba a ver una luz como un punto (como cuando uno se encandila) se hiba haciendo mas grande el punto hasta q casi no veia nada de un ojo luego se me quitaba y me empezaba un dolor de la gran puta en la cabeza gracias a Dios hace años q no me da esto!!

Gracias por la info, muy interesante saber eso.

Mi Madre tiene otra forma para la jaqueca que a ella siempre le a funcionado, y es tomar cafe fuerte con Limón. Una vez que tenia jaqueca tome eso y como a los 5 minutos se me quito y no sabe tan feo.

También funciona ponerse un pañuelo con agua fría en la frente y acostarse un rato con un almohadón en el cuello en forma de salchicha.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 471 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 322 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás