Como aalivie mi jaqueca en 3 minutos.

Que tal foreros?

Dejenme contarles una experiencia que me sucedio anteayer en la noche, estaba en mi trabajo y como a las 3 de la tarde empeze a sentir los tipicos sintomas de la jaqueca o migraña, en mi caso inicia con una especie de culebritas brillantes que "veo" despues de un rato la boca se me empieza a llenar de saliva y entonces comienza el tremendo dolor, usualmente y dependiendo el grado de intensidad, me duele desde la sien derecha hasta todo el lado derecho de la cara, cuando el dolor es muy intenso, y ese fue el caso del miercoles. Realmente no se como pude soportar la jornada de trabajo hasta las 9 de la noche, y todavia tenia que manejar hasta mi casa, menos mal que a esa hora es poco el trafico, por lo que a las 9:30 ya estaba recostado en mi cama.
No se si ustedes han sufrido una jaqueca fuerte, pero hasta nauseas tenia esa noche y sentia que la vena que sube sobre el pomulo derecho me iba a explotar.
Tome la botellita de aceite esencial de menta y aplique dos gotas en mi mano izquierda y con dos dedos de la otra mano tres vueltitas a la sustancia y luego frote mis manos levemente para despues ponerlas una en la frente y otra en la "nuca" por 15 segundos, despues frote suavemente las sien, para terminar inhalando por 7 veces el aroma del aceite poniendo mis dos manos juntas en mi nariz y boca.
Inmediatamente empece a sentir, donde se focalizaba el dolor mas fuerte, la frescura de inhalar la menta pero mas fuerte que en las otras partes donde me aplique, es decir, frente y parte posterior del cuello.
Despues de esto quizas pasaron 3 minutos y el dolor habia desaparecido, por Dios que es cierto.
Yo tomaba Migradorixina, Astefin, Aspirina forte (un caramelo me aliviaba as que esta ultima) etc., y les voy a decir que en algunos casos no me aliviaba y en otros si, pero despues de unos 20 o 30 minutos, habiendo ingerido eso si los quimicos que componen esos remedios, lo cual no es de mi agrado.
Eso es lo que queria contarles, y aunque parezca mentira, asi fue.

Mae, la medicina alternativa, cero pastillas, para mi es super efectiva. Hay mucha gente que no cree en la cura a males con cosas como esencias, plantas, ungüentos, hasta la misma comida.....

Saludos compa!

yo tuve un problemilla ahi x y lo unico q me lo quito o lo unico q me lo controla es la homeopatia tmbn y mucha gente no cree en estas cosas!!

a mi antes tmbn me daba q empesaba a ver una luz como un punto (como cuando uno se encandila) se hiba haciendo mas grande el punto hasta q casi no veia nada de un ojo luego se me quitaba y me empezaba un dolor de la gran puta en la cabeza gracias a Dios hace años q no me da esto!!

Gracias por la info, muy interesante saber eso.

Mi Madre tiene otra forma para la jaqueca que a ella siempre le a funcionado, y es tomar cafe fuerte con Limón. Una vez que tenia jaqueca tome eso y como a los 5 minutos se me quito y no sabe tan feo.

También funciona ponerse un pañuelo con agua fría en la frente y acostarse un rato con un almohadón en el cuello en forma de salchicha.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás