El asunto es el siguiente: estoy saliendo con una chavala como desde hace 2 meses pero no hemos caido al ring aun. Ella no es asi como que jugadisima pero si tiene su camino recorrido, yo si humildemente me declaro practcamente inexperto. El asunto es que ella como que ya quiere pero ella logicamente ha tenido relaciones previas y se que corro el riesgo de algun contagio mas que todo x via oral xq diay...sin Karaoke y mascarazo no es lo mismo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ahora yo solo he tenido una pareja antes de ella pero cuando empezamos los 2 eramos virgenes entonces haciamos de todo tranquilamente. Esta doña de ahora tenia un cabro en Honduras (el pais de mayor indice de VIH de centroamerica dicho sea de paso) y la ultima vez q me la plancharon fue hace como 3 meses.
Ahora bn.... como decirle que nos hagamos pruebas y la vara( se que no me libra de nada x el periodo de ventana) pero algo es algo, bueno el punto es como decirlo y como decirle a la hora de la hora que usemos proteccion a la hora del sexo oral???? :-? :-?
Gracias... .se que algo me va a dar luz de todo lo que me digan :-o :-o :-o
Ahora yo solo he tenido una pareja antes de ella pero cuando empezamos los 2 eramos virgenes entonces haciamos de todo tranquilamente. Esta doña de ahora tenia un cabro en Honduras (el pais de mayor indice de VIH de centroamerica dicho sea de paso) y la ultima vez q me la plancharon fue hace como 3 meses.
Ahora bn.... como decirle que nos hagamos pruebas y la vara( se que no me libra de nada x el periodo de ventana) pero algo es algo, bueno el punto es como decirlo y como decirle a la hora de la hora que usemos proteccion a la hora del sexo oral???? :-? :-?

Gracias... .se que algo me va a dar luz de todo lo que me digan :-o :-o :-o