Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae, ese es de los call center uno de los mas feos que hay, y definitivamente el peor en que yo estuve.
se lo digo por experiencia en serio es fatal. No sé cuanto estén pagando, pero es de los que paga menos la hora, además, el salario que ud calcula nunca va a ser el que le dan. Porque ellos miden el tiempo desde que ud se loguea en la compu hasta que se desloguea, y descuentan todo lo que no estuvo, hasta las idas al baño y cualquier cosita. Eso me parece que es lo más agarrado que hay en call center porque en ningún otro hacen así.
El entrenamiento lo pagan hasta que ud ya haya breteado 3 meses con ellos, y esto lo hacen porque saben que mucha gente no aguanta los 3 meses. En realidad en muchos otros es igual pero el problema es que ya de por sí en Data pagan menos que en la mayoria de otros call center.
Ya que pase el entrenamiento al principio ud llega y tiene que preguntar qué le van a asignar a hacer y dónde se sienta, para esto aveces se hacen filas porque muchos entran a la misma hora, entonces ud ya se va sentando y logueando como 10 minutos después, esos 10 minutos no se los pagan. Eso al final le reduce a ud mucho el salario, en fin ud nunca sabe cuánto le va a llegar de pago. Siempre será menos que lo que ud calcule.
En cualquier otro call center en cambio le pagan por hora pero desde que marque tarjeta de entrada hasta que marque tarjeta de salida. Y al final su salario es fijo lo que ud espera.
Aparte de todo esto el brete en sí es patético, se pasa llamando a gente que no quiere ser llamada, siempre se enojan porque están cansados de recibir tanta llamadera, aunque no estés vendiendo nada ellos ya están cansados de que los llamen y lo madrean todo. Y aunque ud logre que empiecen la entrevista, éstas son tan aburridas y largas que muchos le dicen que mejor ya no, que está muy larga. Al final del día ud lo que se lleva es madreada y media por muy poquita plata.
Para bretear en call center si puede entrar a algún brete de servicio al cliente es un poco mejor o en el mejor de los casos le recomiendo un book, pagan más y el brete es mas pura vida.
mae gracias x su comentario, sirve de mucho! que asco esa empresa!... cerca de san pedro,curridabat y alrededores hay algun lugar tuanis para bretear? que se gane bien ?
Lleguele al edificio Equus, 6to y 7mo piso, ahi esta 5dimes, muchas amistades bretean ahi y aparte de que se gana bien empezando ($5/h) el brete en si es muy tuanis
hace poco me llego un correo de un chante que pagan 600 mil por mes, ahorita no tengo la informacion a mano, pero la puedo conseguir
Jaja, ese lugar debe ser uno de los más grandes chinchorros que existen, ahí llegaba toda clase de lacras deportados desde USA porque el único requisito era hablar inglés y no hacían pruebas de doping ni nada de esas varas.
Incluso recuerdo durante la época que estuve, que un mae que era de los más buscados por el FBI breteó ahí varios meses.
Era un desmadre, usted jalaba temprano porque le daba la gana y nadie se daba cuenta.
Eso sí, lo bueno era el poco de culos que habían.
mae a cual lugar se refiere usted?
mae mandeme la info si puede, estaria tuanis averiguar!
pura vida
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.