Como es Datascension del Mall San Pedro para bretear?

Maes una pregunta, como es Datascension del Mall San Pedro para bretear?... es que estoy pensando en conseguir un brete por un tiempo cerca de donde vivo.... (hablo bastante ingles)

mae, ese es de los call center uno de los mas feos que hay, y definitivamente el peor en que yo estuve.
se lo digo por experiencia en serio es fatal. No sé cuanto estén pagando, pero es de los que paga menos la hora, además, el salario que ud calcula nunca va a ser el que le dan. Porque ellos miden el tiempo desde que ud se loguea en la compu hasta que se desloguea, y descuentan todo lo que no estuvo, hasta las idas al baño y cualquier cosita. Eso me parece que es lo más agarrado que hay en call center porque en ningún otro hacen así.
El entrenamiento lo pagan hasta que ud ya haya breteado 3 meses con ellos, y esto lo hacen porque saben que mucha gente no aguanta los 3 meses. En realidad en muchos otros es igual pero el problema es que ya de por sí en Data pagan menos que en la mayoria de otros call center.
Ya que pase el entrenamiento al principio ud llega y tiene que preguntar qué le van a asignar a hacer y dónde se sienta, para esto aveces se hacen filas porque muchos entran a la misma hora, entonces ud ya se va sentando y logueando como 10 minutos después, esos 10 minutos no se los pagan. Eso al final le reduce a ud mucho el salario, en fin ud nunca sabe cuánto le va a llegar de pago. Siempre será menos que lo que ud calcule.
En cualquier otro call center en cambio le pagan por hora pero desde que marque tarjeta de entrada hasta que marque tarjeta de salida. Y al final su salario es fijo lo que ud espera.
Aparte de todo esto el brete en sí es patético, se pasa llamando a gente que no quiere ser llamada, siempre se enojan porque están cansados de recibir tanta llamadera, aunque no estés vendiendo nada ellos ya están cansados de que los llamen y lo madrean todo. Y aunque ud logre que empiecen la entrevista, éstas son tan aburridas y largas que muchos le dicen que mejor ya no, que está muy larga. Al final del día ud lo que se lleva es madreada y media por muy poquita plata.

Para bretear en call center si puede entrar a algún brete de servicio al cliente es un poco mejor o en el mejor de los casos le recomiendo un book, pagan más y el brete es mas pura vida.

mae, ese es de los call center uno de los mas feos que hay, y definitivamente el peor en que yo estuve.
se lo digo por experiencia en serio es fatal. No sé cuanto estén pagando, pero es de los que paga menos la hora, además, el salario que ud calcula nunca va a ser el que le dan. Porque ellos miden el tiempo desde que ud se loguea en la compu hasta que se desloguea, y descuentan todo lo que no estuvo, hasta las idas al baño y cualquier cosita. Eso me parece que es lo más agarrado que hay en call center porque en ningún otro hacen así.
El entrenamiento lo pagan hasta que ud ya haya breteado 3 meses con ellos, y esto lo hacen porque saben que mucha gente no aguanta los 3 meses. En realidad en muchos otros es igual pero el problema es que ya de por sí en Data pagan menos que en la mayoria de otros call center.
Ya que pase el entrenamiento al principio ud llega y tiene que preguntar qué le van a asignar a hacer y dónde se sienta, para esto aveces se hacen filas porque muchos entran a la misma hora, entonces ud ya se va sentando y logueando como 10 minutos después, esos 10 minutos no se los pagan. Eso al final le reduce a ud mucho el salario, en fin ud nunca sabe cuánto le va a llegar de pago. Siempre será menos que lo que ud calcule.
En cualquier otro call center en cambio le pagan por hora pero desde que marque tarjeta de entrada hasta que marque tarjeta de salida. Y al final su salario es fijo lo que ud espera.
Aparte de todo esto el brete en sí es patético, se pasa llamando a gente que no quiere ser llamada, siempre se enojan porque están cansados de recibir tanta llamadera, aunque no estés vendiendo nada ellos ya están cansados de que los llamen y lo madrean todo. Y aunque ud logre que empiecen la entrevista, éstas son tan aburridas y largas que muchos le dicen que mejor ya no, que está muy larga. Al final del día ud lo que se lleva es madreada y media por muy poquita plata.

Para bretear en call center si puede entrar a algún brete de servicio al cliente es un poco mejor o en el mejor de los casos le recomiendo un book, pagan más y el brete es mas pura vida.

mae gracias x su comentario, sirve de mucho! que asco esa empresa!... cerca de san pedro,curridabat y alrededores hay algun lugar tuanis para bretear? que se gane bien ?

Antes se puede decir que pagaban bien por los puntos calculados por tipo y cantidad de encuesta realizadas pero hoy good luck!

Diria que es lo peor de lo peor , pegaban asta mocos en las paredes de los banos y en los declados y nadie tenia su estacion fija entonces todos los dias tenias una estacion o compu differente imaginate si la persona que breteo el shift de la manana tenia tuberculosis o el flu nombres era y es un asco. Y las encuestas de fastfood que eran asta de 400 preguntas y duraban asta hora y media para una persona con bajo nivel de ingles es muy bueno para practicar por que lees lo mismo todo el dia pero nombres!

Cualquier cosa menos datascencion!

mae gracias x su comentario, sirve de mucho! que asco esa empresa!... cerca de san pedro,curridabat y alrededores hay algun lugar tuanis para bretear? que se gane bien ?

Lleguele al edificio Equus, 6to y 7mo piso, ahi esta 5dimes, muchas amistades bretean ahi y aparte de que se gana bien empezando ($5/h) el brete en si es muy tuanis

hace poco me llego un correo de un chante que pagan 600 mil por mes, ahorita no tengo la informacion a mano, pero la puedo conseguir

Jaja, ese lugar debe ser uno de los más grandes chinchorros que existen, ahí llegaba toda clase de lacras deportados desde USA porque el único requisito era hablar inglés y no hacían pruebas de doping ni nada de esas varas.

Incluso recuerdo durante la época que estuve, que un mae que era de los más buscados por el FBI breteó ahí varios meses.

Era un desmadre, usted jalaba temprano porque le daba la gana y nadie se daba cuenta.

Eso sí, lo bueno era el poco de culos que habían.

Jaja, ese lugar debe ser uno de los más grandes chinchorros que existen, ahí llegaba toda clase de lacras deportados desde USA porque el único requisito era hablar inglés y no hacían pruebas de doping ni nada de esas varas.

Incluso recuerdo durante la época que estuve, que un mae que era de los más buscados por el FBI breteó ahí varios meses.

Era un desmadre, usted jalaba temprano porque le daba la gana y nadie se daba cuenta.

Eso sí, lo bueno era el poco de culos que habían.

mae a cual lugar se refiere usted?

Cargando...
datascencion

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
vea datascencion es una gran perdida de tiempo, es la peor experiencia de mi vida haber bretiado en ese chante, un tugurio. La infeliz que me entrevisto me puso a leer libro casi que la mera biblia para probar acento, no lo motiva a uno es una gran antipatica juegaeviva, el ambiente laboral una borraja, todo ahi es un desmadre, mal organizado, es lo peor q existe... x algo acada rato ocupan personal. La paga es algo asi como lo mismo que bretear en un videoclub jajajajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás