Como es el Nissan B15

Foreros alguno de ustedes que sepa como es un Nissan B15, anda buscando carro y he visto por internet varios de esos autos, pero no se como seran, si seran buenos, si son economicos, como son de repuestos, etc.

carro

en primer lugar cuanto tiene y aunque suene extraño cuales son sus ingresos por que yo soy mecanico y puedo comprarme un impres del 2006 al 2009 pero mantenerlo pagar marchamo meterle cositas etc etc no puedo o como o mantengo el carro

en primer lugar cuanto tiene y aunque suene extraño cuales son sus ingresos por que yo soy mecanico y puedo comprarme un impres del 2006 al 2009 pero mantenerlo pagar marchamo meterle cositas etc etc no puedo o como o mantengo el carro

Tengo como 4 millones y medio y si gano bien como para mentener un buen carro, pero no quiero sacar un prestamo sino comprar un carro con ese dinero

ya le entendi

numero uno todos los carros son buenos eso depende del mantenimiento que le hayan dado muchas veces es mejor comprarle un carro a un particular que a una agencia trate de comprar del 98 para arriva honda muy lindo pero es carillo y aveces cuesta encontrar repuestillos nissan son buenos pero el b14 el motor es medio malillo el corolla hay uno que trae motor ZZ O 1NZ ES MALILLO TAMBIEN EL RECOMENDABLE ES EL QUE TRAE MOTOR 7A Y HYUNDAI CUALQUIERA LO MANTIENE y no salen tan malos

Creo que es muy importante reconocerle a alguien cuando de verdad sabe de los que habla....

Este consejo se devería se una regla, algo así como un mandamiento mas que un simple consejo..

Muchas gracias! ! !

! con todo gusto me pongo a dispocicion de los foreros en la calle abundan los estafadores QUE NO SE LA MET........

numero uno todos los carros son buenos eso depende del mantenimiento que le hayan dado muchas veces es mejor comprarle un carro a un particular que a una agencia trate de comprar del 98 para arriva honda muy lindo pero es carillo y aveces cuesta encontrar repuestillos nissan son buenos pero el b14 el motor es medio malillo el corolla hay uno que trae motor ZZ O 1NZ ES MALILLO TAMBIEN EL RECOMENDABLE ES EL QUE TRAE MOTOR 7A Y HYUNDAI CUALQUIERA LO MANTIENE y no salen tan malos

como se hace con el corolla para saber si el motor zz o 1nz o 7a

Mae el Nissan B15 no es un mal carro... lo malo es que aqui en el pais cuesta muchisimo conseguir repuestos.. lo digo por que mi hermano tiene un B15 SER y mi compa tiene un B15 GXE y a ambos les he tenido que hacer el favor de conseguirles los repuestos en estados..

Lo que si me parecio curioso es que los dos carros han tenido problemas con el sistema de inyeccion y flujo de aire..

De los otros carros ahi para comprar pues no se, no he tenido de esas marcas para opinar mucho al respecto.. siento que los Nissan son buenos carros.. un compa se compro hace poco un Nissan Sentra B13 creo que modelo como 2000 y esta en todas..

En CR autos hay unos como en [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3,600,000 o por ahi...
[/FONT]

El Nissan B15 del 2000 al 2003 salio malisimo, con problemas en la compu. El 2004 cambio y salio bastante bueno.

Yo no lo compraria, he escuchado muchas historias y la verdad paso.

Como recomendacion, comprese un Nissan Sentra B14 98-99, le sale en unos 3.5, maximo 3.8, le sobran 7 tejas para que le pague el seguro, le haga un buen tune up, una pulidita, radio y aun le sobra algo de plata para que no quede limpio.

Es un carro EXCELENTE, yo tengo uno, muy comodo, economico, y los repuestos salen bastante bien y se consigue en todo lado. Aparte que se vende solo, en caso que quiera venderlo en un tiempo.

La otra opcion es un Civic, con esa plata le alcanza para uno 2000, ojala el EX que es el que viene FULL extras con motor V-tec. Es un carrazo, solo que mas caro de repuestos.

Pero alejse de la B15..

JAJAJA.. ya que le dicen que se aleje de ese carro entonces tambien del XTRAIL... usa el mismo motor que el SER..

Pues si.. el Civic 2000 es un chuzo... los repuestos si son mas carillos pero es un carro que no creo que lo este jodiendo a cada rato..

Gente pura vida!

Maes que me recomiendan para comprar con unos 2 o 2.5 millones..?

Gente pura vida!

Maes que me recomiendan para comprar con unos 2 o 2.5 millones..?
con esa plata 2.5 a mi señora le compramos una rana DX manual del 94 y le cuento q el carro es excelente, nada mas revisarlo bien xq mas de un mordido lo anda travesiado, es muy economico muy comodo para su tamaño no jode para nada yo le recomendaria ese carro.

Yo tengo un B15

Mira mi amigo, no se como será en Costa Rica, hace más de un año que tengo un nissan sunny super saloom y no me quejo de el, incluso le coloque el equipo flex (para usar combustible de 85 octanos, que es 85% alcoohol y 15% nafta) y me funciona de maravilla. nunca tuve problema con la inyecciòn, el auto vuela, entra en mi pagina de Orkut (alberto villalba ita-paraguay)y podran apreciar todos los terrenos por donde me desplazo, suelo dar paseos por terrenos muy exigentes y nunca me dejo en la calle. eso si. a mi me consume como 10 lts/100 de combustible flex en la ciudad pero en el campo baja a 8 lts/100km:pirata:

sunny es la version japonesa de la b13, si salen buenos el motorno tan bueno como dice platos yo tuve un b14 y no salen tan malos pero q mejor es el civic mejor motor mejor look mejor interior.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás