Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
viera que pega yo soy mecanico y solo repararlos me pongo a llorar
en primer lugar cuanto tiene y aunque suene extraño cuales son sus ingresos por que yo soy mecanico y puedo comprarme un impres del 2006 al 2009 pero mantenerlo pagar marchamo meterle cositas etc etc no puedo o como o mantengo el carro
en primer lugar cuanto tiene y aunque suene extraño cuales son sus ingresos por que yo soy mecanico y puedo comprarme un impres del 2006 al 2009 pero mantenerlo pagar marchamo meterle cositas etc etc no puedo o como o mantengo el carro
numero uno todos los carros son buenos eso depende del mantenimiento que le hayan dado muchas veces es mejor comprarle un carro a un particular que a una agencia trate de comprar del 98 para arriva honda muy lindo pero es carillo y aveces cuesta encontrar repuestillos nissan son buenos pero el b14 el motor es medio malillo el corolla hay uno que trae motor ZZ O 1NZ ES MALILLO TAMBIEN EL RECOMENDABLE ES EL QUE TRAE MOTOR 7A Y HYUNDAI CUALQUIERA LO MANTIENE y no salen tan malos
Gente pura vida!
Maes que me recomiendan para comprar con unos 2 o 2.5 millones..?
con esa plata 2.5 a mi señora le compramos una rana DX manual del 94 y le cuento q el carro es excelente, nada mas revisarlo bien xq mas de un mordido lo anda travesiado, es muy economico muy comodo para su tamaño no jode para nada yo le recomendaria ese carro.Gente pura vida!
Maes que me recomiendan para comprar con unos 2 o 2.5 millones..?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.