¿Qué importa como está el clima?
Hace dos semanas estuve en Jacó; los bares muy tuanis, ya no son aquellos bares donde se arman pleitos, están muy nice. Un taxi me cobraba mil colones hasta la cabina, mil colones hasta algún bar y después caminé; nada queda largo. Aunque llovió, las chiquillas de allá valen la pena, más si baila algo.
Yo cada vez que puedo voy. Estar mucho tiempo en San José lo hace a uno como un cavernícola.
Estoy deacuerdo que es bueno salir de chepe, por eso quiero jalar un rato.
En este caso voy solo y seria como dia y medio ni mi novia ni mis compas pueden yo tengo estos dias libres y quiero salir un rato de la rutina.
Tengo un par de conocidos por alla pero no tengo los telefonos pienso pasar a buscarlos a donde bretean para darnos una vuelta un rato.
Yo fui hace poco a jaco y esta muy cambiado tal y como dices esta tuanis a mi me gusto mucho por eso quiero volver.
Mi ride es levantarme temprano salgo a correr en la playa ojala y halla mejenga de locales me ha pasado que aveces se arman me distraigo un rato, de paso tomar un poco de sol y tirarme al mar con un boogie un rato a que me revuelquen las olas, tomar otro poquito de sol y me tiro otro rato al mar. Si estan los maes que te dan la clase de surf por 20 dolares ahi uno negocia y se pone a hacer feo toda la tarde y ya con eso me distraigo un poco hago algo distinto y salgo de la rutina que tengo.
Seguido a eso si encuentro los chantes donde bretean mis compas(solo se los nombres) seguro me doy una vuelta con ellos y por la noche a algun lado para ver como pinta la cosa y porsupuesto me encanta bailar si hay algun chante tuanis para hacer feo un rato pues genial.
Ellos viven alla con sus parejas entonces siempre me reciben tuanis pero no he vuelto a ir con tiempo para buscarlos.
Nada de esto lo puedo hacer con lluvia o mas bien aguacero cerrado como pasa en chepe.
La idea es solo hacer algo distinto y despejar la mente, tengo tiempo y plata por un tema de horas extras imaginen cuanto he breteado y necesito un break.
Talvez haga otras cosas fuera de lo que dije aqui lo que sea que sea diversion y algo distinto bienvenido sea.
Gracias a todos por responder, voy a jugarmela y checar el reporte del clima antes de jalar.