Como esta la cosa en Jaco?

Que tal gente, la cosa es que quiero irme a la playa un par de dias me debian unas horas me pagaron la mitad y lo otro me lo dieron en dias libre pagados.

Quiero ir a la playa algo cerca pero nose como estara el clima por jaco nose si estara como aca en el centro del area metropolitana con lluvia y nublado.

Revisando algunas paginas sobre el clima he visto un poco variado el tema, talvez algien que este por alla o alla estado por alla y me diga si el cliam esta feo para menor ni acercarme y hacer otras cosas.

Para estar metido en una acabina y viendo la lluvia mejor me quedo en SJ.

PV.

Maso menos

MAE EL CLIMA ESTA VARIADO PERO SI VAS TE CUENTO
QUE EN LA MAÑANA SALE EL SOLSITO Y EN LA TARDE
NUBLADO ASI QUE ES COMO ESTAR EN CHEPE MEJOR QUEDESE CON MANUELA:culo1:

No me importa que este nublado, solo me incomodaria la lluvia.

Nose cartagao pero en san jose hay lluvia a cada rato.

Estuve en Jaco este sábado pasado e hizo una noche muy fresca y en la mañana del domingo hizo bastante calor x lo tanto si el clima se mantiene aproveche y se va para allá...

¿Qué importa como está el clima?

Hace dos semanas estuve en Jacó; los bares muy tuanis, ya no son aquellos bares donde se arman pleitos, están muy nice. Un taxi me cobraba mil colones hasta la cabina, mil colones hasta algún bar y después caminé; nada queda largo. Aunque llovió, las chiquillas de allá valen la pena, más si baila algo.

Yo cada vez que puedo voy. Estar mucho tiempo en San José lo hace a uno como un cavernícola.

Hace dos semanas estuve en Jacó; los bares muy tuanis, ya no son aquellos bares donde se arman pleitos, están muy nice. Un taxi me cobraba mil colones hasta la cabina, mil colones hasta algún bar y después caminé; nada queda largo. Aunque llovió, las chiquillas de allá valen la pena, más si baila algo.

Yo cada vez que puedo voy. Estar mucho tiempo en San José lo hace a uno como un cavernícola.

Y como cuanto dinero Hay que preparar para ir un fin de semana irse sabado y venirse domingo,

cabina, comidas y unas birritas en un bar decente, porque ni idea tengo ya que nunca he ido

Estoy deacuerdo que es bueno salir de chepe, por eso quiero jalar un rato.

En este caso voy solo y seria como dia y medio ni mi novia ni mis compas pueden yo tengo estos dias libres y quiero salir un rato de la rutina.
Tengo un par de conocidos por alla pero no tengo los telefonos pienso pasar a buscarlos a donde bretean para darnos una vuelta un rato.
Yo fui hace poco a jaco y esta muy cambiado tal y como dices esta tuanis a mi me gusto mucho por eso quiero volver.

Mi ride es levantarme temprano salgo a correr en la playa ojala y halla mejenga de locales me ha pasado que aveces se arman me distraigo un rato, de paso tomar un poco de sol y tirarme al mar con un boogie un rato a que me revuelquen las olas, tomar otro poquito de sol y me tiro otro rato al mar. Si estan los maes que te dan la clase de surf por 20 dolares ahi uno negocia y se pone a hacer feo toda la tarde y ya con eso me distraigo un poco hago algo distinto y salgo de la rutina que tengo.

Seguido a eso si encuentro los chantes donde bretean mis compas(solo se los nombres) seguro me doy una vuelta con ellos y por la noche a algun lado para ver como pinta la cosa y porsupuesto me encanta bailar si hay algun chante tuanis para hacer feo un rato pues genial.
Ellos viven alla con sus parejas entonces siempre me reciben tuanis pero no he vuelto a ir con tiempo para buscarlos.

Nada de esto lo puedo hacer con lluvia o mas bien aguacero cerrado como pasa en chepe.

La idea es solo hacer algo distinto y despejar la mente, tengo tiempo y plata por un tema de horas extras imaginen cuanto he breteado y necesito un break.
Talvez haga otras cosas fuera de lo que dije aqui lo que sea que sea diversion y algo distinto bienvenido sea.

Gracias a todos por responder, voy a jugarmela y checar el reporte del clima antes de jalar.

Todo depende, mae. El alquiler de una cabina si jode.

Pero, al menos yo gasto 30 mil colones en un fin, pero la cabina me la dan gratis por unos conocidos que tengo.

Yo consegui una cabina tuanis y bien ubicada en 20 la noche con desayuno incluido, agua caliente, cable esta tuanis voy me quedo un dia y jalo a las 12 30 del otro dia.
Sumele el transporte(sea carro ud calcule un tanque almenos que le quede demasiado largo o el pasaje en su defecto) mas lo que consuma. Yo tengo como 200 puntos de subway seguro me mando un sandwich de almuerzo y uno de cena asi no gasto en eso y si salgo de noche pues lo que gaste y si surfeo un rato lo que me cuesta y asi con cualquier otro gasto fuera de estadia-transporte-comida.

si kieres ir a ban~arte en EXCREMENTO aka KAKA,mierda humana -la de animales es mas noble- te recomiendo la zona garabito: JACO,por la desembocadura del tarcoles,tivives,herradura,los suen~os,PUNTA LEONA,etc...razones...mmm...OBVIAS!

cuando regreses a chepe nos dices si se te pego alguna enfermedad a la piel o estomago,ETC...

:guacala::fijo::buffo4::chiodo1::doc:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás