Como fue su año???

Ya se termina este año como les fue?
2013 para mí
26074568.jpg

Cargando...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muy duro honestamente. Aunq gracias a Dios algunas cosas han sido buenas. Esperando q el 2014 sea mejor para todos los q me rodean

Muy bien! Mejor puesto y salario en el trabajo, pocos pleitos en casa, me enfermé muy seriamente y salí...conocí a amigos nuevos y me encontré con viejos, aprendí mucho...y probé triptaminas y fenetilaminas que no conocía.
detesto celebrar el año nuevo, así que opté por pasarlo con alcohol y clorhidrato de C, que me pone indiferente.

Fue un año sumamente duro ... Con noticias dolorosas tratamientos dolorosos pero por la gracia y la ayuda de Dios logramos salir adelante ..
Económicamente no fue bueno pero logramos cumplir con todos los compromisos ...

En las relaciones amorosos bueno ahí cojeando mucho pero ahí estamos esperando que el año que viene sea mejor y con menos discusiones .!!!

Pero sobre todo aprendimos de todos o casi todos los errores y las lecciones que la vida nos dio !!!

la verdad regularson..

Sigo sin terminar bachi, pero me falta solo una.
No estudie nada.
Estuve muchos meses sin brete.
Sigo con la misma guila del año pasado por dicha.
Me compre mi moto gracias a Dios.

Para el otro espero

Estudiar tuanis, terminar bachi y estudiar lo que quiero.
Chanear mi moto y venderla para comprarme otra
Terminar sacar la licencia.
Descubrir un negocio para ganar plata extra

Siento que fue un año duro, en los estudios, pues siento que me fue mal pero ya si todo sale bien para el 2014 termino, en lo amoroso pues tuve 2 relaciones serias y al final terminaron mal, en mi relación con mi tata está mal, en lo futbolistico con Saprissa estuvo mal jaja, no logré ciertas metas cómo empezar a ir al gimnasio y así volver a recuperar la condición física para poder volver a jugar futbol y de paso aumentar la masa muscular, aprender a tocar guitarra, en cuestión de chivos no sé porqué estuve tan quitado, y en relaciones pasajeras me fue muy bien jajaja, además conocí bastantes amistades a las que les agarre mucho aprecio.

Para el otro año espero terminar los estudios, lograr recuperar mi relación con mi tata, trabajar, empezar a ir al gimnasio, volver a jugar fulbo, llenar el albúm del mundial jaja, además poder comprar ciertas cosas alusivas al mundial jaja, poder tocar guitarra, ver un buen mundial y ojalá que Costa Rica haga un buen papel, ir a la mayoría de chivos posible, en cuestión de amor, diay si apareciera una chica con la que pudiera tener una linda relación pues estaría genial pero no es algo que tenga cómo prioridad, también espero poder pasar un año tuanis con mis amistades y poder tener salud, además de otras metas que espero poder lograr.

Por otro lado espero espero que todos (excepto Hermit) tengan un feliz año nuevo, que tengan salud para el otro año, y ojalá puedan lograr sus metas para este año que viene, y si no las logran para este año pues no importa, ya algún día las lograrán, lo importante es que luchen por sus objetivos ya que quedarse con los brazos cruzados no sirve de nada.

bien

Fue un año muy bonito viaje a muchos lados, conoci mucha gente, casi no tuve broncas cn nadie.... En fin uno de los mejores años
:felicidad:

Mi año fue bastante malo, cambie de brete en Febrero y me fue bastante mal, sali a los 15 días estuve en 3 trabajos mas antes de asentarme donde ahora estoy, por dicha desde Julio estoy ya tranquilo con eso, pero fue complicado acomodarme en general fue dificil de mucho aprendizaje pero demasiado dificil, espero que el año que viene sea mucho mejor le tengo bastante fé a este año

Creo que ha sido el mejor año de mi vida.

Pude comprar carro y bajar de peso , pude volver aunque de a poco a una de mis pasiones que es el boxeo.

MIs papas y hermanos estan super bien , tengo un sobrino nuevo , fui determinado como padrino de otra sobrina.

Tengo mi oficina , a la par del baño y si huele feo , pero la tengo XP mi trabajo va estar demaciado movido con el cambio de gabinete espero que cuando alla cambio no me hechen XP

Termine el año con una mujer excelente ,puedo decir que estoy enamorado y correspondido( vengo de pasar la noche juju) ni yo pense que el destino me fuerra a deparar un chica tan bella , eso si espero no regarla XP.

Negativamente creo que no fue mi mejor año universitario pero ya empieza otro y es a ponerle y la partida de mi ultimo abuelo vivo y la lejania de uno de mis mejores amigos que esta estudiando al otro lado del mundo y que no volvera hasta saber Dios cuando.

Les comparto un frase a los foreros y mas a los que no les fue bien este año una vez me la dijo un amigo y que nunca se me olvida ' mae en la vida hay vacas gordas y vacas flacas , lo importante es aprovechar las vacas gordas con todo pero sabiendo que tambien vendran las flacas y cuando la flacas lleguen tambien estar consiente que las gordas volveran'

Feliz 2014 a todos

Pude comprar carro y bajar de peso , pude volver aunque de a poco a una de mis pasiones que es el boxeo.

MIs papas y hermanos estan super bien , tengo un sobrino nuevo , fui determinado como padrino de otra sobrina.

Tengo mi oficina , a la par del baño y si huele feo , pero la tengo XP mi trabajo va estar demaciado movido con el cambio de gabinete espero que cuando alla cambio no me hechen XP

Termine el año con una mujer excelente ,puedo decir que estoy enamorado y correspondido( vengo de pasar la noche juju) ni yo pense que el destino me fuerra a deparar un chica tan bella , eso si espero no regarla XP.

Negativamente creo que no fue mi mejor año universitario pero ya empieza otro y es a ponerle y la partida de mi ultimo abuelo vivo y la lejania de uno de mis mejores amigos que esta estudiando al otro lado del mundo y que no volvera hasta saber Dios cuando.

Les comparto un frase a los foreros y mas a los que no les fue bien este año una vez me la dijo un amigo y que nunca se me olvida ' mae en la vida hay vacas gordas y vacas flacas , lo importante es aprovechar las vacas gordas con todo pero sabiendo que tambien vendran las flacas y cuando la flacas lleguen tambien estar consiente que las gordas volveran'

Feliz 2014 a todos

Buena esa frase d las vacas gordas y flacas. Esperemos q este 2013 ya hayan pasado las flacas y este 2014 vengan las vacas gordas

Un buen año

Feliz 2014 a todos

Felíz año, foreros.

Coincido con Serdna en que el año que pasó, gracias a Dios en lo laboral y profesional ha sido exelente, mucho trabajo y se cumplieron muchas metas. Al igual que él, yo espero que el destino también me repare una buena chica para poder compartir ya que no solo de trabajo vive el hombre ya que este año que pasó, en ese apartado, no me fue muy bien.

Éxitos para todos... :D

Muy muy bien..

en cuanto a los business, pura vida no puedo pedir mas.:fino:

en el amor riquísimo, agregue unas cuantas conquistas sexuales mas y me quite de encima unos amores huesos arribistas..(arribista Persona que quiere progresar rápidamente y para conseguirlo utiliza todos los medios a su alcance, sin importarle si son éticos o no):ganzo1:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás