PUBLICIDAD
Wilas

------ Como hace falta Tarja en Nightwish...

La vez pasada me puse a ver, de rebote, uno de los videos del End ************SPAM/BANNEAR************ an Era, el ultimo donde sale Tarja, y al final de plano que me dio cierta nostalgia el ver como eran esos años con esa doña. Estaban en su punto mas alto!! Nada mas vean el performance. Definitivamente que es bastante debatible si los majes esos tomaron su mejor decision al echar a Tarja. No les parece?

Abro el tema simplemente porque se me vino a la mente "Uta... A fin de cuentas esta gente si era bastante buena! Pero ahora ya no son iguales..." Simplemente para comentar algo que se ha hablado hasta la saciedad pero que igual queria traerlo a recuerdo.

No encontre un video de esta pieza cantada por Olzon pero en definitiva no va a sonar tan epico ni tan sinfonico a como ahora (Metal Pop por decirlo de una forma...)

 
Seria bonito saber el proque de los 48 guiones en el titulo...

Hablando del tema, Nightwish prescindio de Tarja (a lo que tengo entendido) porque la doña estaba muy alzada y llego hasta el punto de decirle al resto qeu ellos sin ella no eran nada. Se separaron, cada quien hizo su carrera, la de Tarja solista apesta. La de Nightwish ahora, apesta igual.

Nightwish sin Tarja debio haberse cambiado el nombre, puesto que uno no puede escuchar a Nightwish con Annette. No hay Passion ************SPAM/BANNEAR************ the Opera, no hay Phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera, no hay End ************SPAM/BANNEAR************ all Hope, no hay repertorio de Tarja que Annette pueda interpretar de principio a fin porque la voz no le da.

En el caso de Maiden (que es del que mas conozco) cuando metieron a Blaze, aunque el registro de Blaze comenzara casi que donde termina el de Bruce, las piezas se pudieron interpretar, aun y con la voz grave de Blaze, porque Blaze sabe cantar. Caso contrario con Annette, ella solo podria interpretar covers de Avril Lavigne...

Lindo tema...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno... Para el que no lo sabia pues ahi el Pablito lo puso... De hecho que ese fue el comunicado oficial y la razon proncipal que los maes le dieron al mundo, al publico y a los fans. "Aires de diva"

Al menos a mi me parece que algo mas pudo haber pesado como para tomar esa decision. Pero bueno... Eso es otro tema...

El punto aca es, no les parece que era el punto mas bueno en el que estaba Tarja cuando la echaron? Es como si fuera una leyenda esa vara: vive poco, haz fama, retirate (o muere) y seras inmortal... Me comprenden?

Todos saben que Nightwish CASI que era Tarja, y ahora puesssss no son Nightwish sino el grupo que dejo ir a Tarja...
 
Bueno... Para el que no lo sabia pues ahi el Pablito lo puso... De hecho que ese fue el comunicado oficial y la razon proncipal que los maes le dieron al mundo, al publico y a los fans. "Aires de diva"

Al menos a mi me parece que algo mas pudo haber pesado como para tomar esa decision. Pero bueno... Eso es otro tema...

El punto aca es, no les parece que era el punto mas bueno en el que estaba Tarja cuando la echaron? Es como si fuera una leyenda esa vara: vive poco, haz fama, retirate (o muere) y seras inmortal... Me comprenden?

Todos saben que Nightwish CASI que era Tarja, y ahora puesssss no son Nightwish sino el grupo que dejo ir a Tarja...


Y Tarja en los conciertos de solista (vi uno en mexico) toca como 4 de ella y el resto de Nightwish, porque los musicos son mas faciles de remplazar que la voz... En cambio Nightwish no puede hacer eso.

Y no quiero tocar el tema de la vestimenta, porque Tarja ruled y Annette... Annette... Annette nacio en Suecia...
 
Todos menos Annette, jajajajajajajaja

Hmmm lo dudo, vivir bajo la sombra de alguien, y bajo tanta critica y polémica no debe ser sencillo, además, la mae logro lo que queria, que la conocieran, despues se monta un grupillo, y si saca un CD, de fijo diria Former Nightwish vocalist blah blah blah....
 
musicalmente han bajado tanto tarja como nightwhish solo que comercialmente al grupo le fue mejor en ventas aunque dudo que logren el nivel de whishmaster o el century child ( a mi gusto ) , con annette pues canta normal y esta mejor que tarja pero la voz de tarja era el distintivo del grupo .
puede que en un tiempo se reúnan , hagan las pa$e$ y salga otro disco .
 
umm como todos sabemos esta banda se fue a la ,,,,,
por la salida de la sra Tarja y sobre todo por incorporacion de la "joven señora"
anette.....sarcasmo hee

a opinion personal
yo pienso que fue un grave error meter a olzon en la banda
a saviendas de q su vos jamas daria para cantar las canciones q ya tenian
si querian cambiar el estilo con una vos diferente, temas distintos etc...como q medio les funciono pero
dudo q esta gente tengan las mismas ventas de CDs, entradas a chivos, mercaderia etc y lo mas importante perdieron el apoyo de muchoss
yo siempre he pensado que si querian continuar con el nombre NIGTHWISH
debieron dejar como vocalista al bajista el sr. marcoTapani
quen o canta nada mal las rancheras ,,,,
es mas ubiera sido una nueva propuesta para el publico,,,, y ya luego metian a una tipa para q lo ayudara..... y mantubieran el estilo :ciupa1:
mi humilde opinion :angel:
 
Eso de vivir bajo la sombra de alguien no sea tan barbaro... Fijo ella sabia que no le iba a llegar a Tarja en la voz. Eso fue algo asi como jugarsela para ver si al mundo le gustaba el nuevo estilo de Nightwish con sello personal de Olzon pero diay... Ya vemos los resultados.

Si fuera a ser que se hace un grupo en base a que ya fue conocida como la 'former singer ************SPAM/BANNEAR************...' pues bueno... Seria una banda tipo Evanescence o algo asi me imagino...

Por lo de una reunion pues... Luego de tirarme casi todo el End ************SPAM/BANNEAR************ an Era por youtube, eso fue precisamente lo primero que pense. Alguna reunion??? Hmmm Ya ha pasado antes. Maiden, Iced Earth, Judas, Sabbath... De algunos que se me vienen a la mente.

A ver que tanto les $irve a como dijeron arriba. Lo que si es seguro es que esa vara de reunirse seria algo buenisimo. Noticion en el medio y en el gremio.
 
Eso de vivir bajo la sombra de alguien no sea tan barbaro... Fijo ella sabia que no le iba a llegar a Tarja en la voz. Eso fue algo asi como jugarsela para ver si al mundo le gustaba el nuevo estilo de Nightwish con sello personal de Olzon pero diay... Ya vemos los resultados.

Si fuera a ser que se hace un grupo en base a que ya fue conocida como la 'former singer ************SPAM/BANNEAR************...' pues bueno... Seria una banda tipo Evanescence o algo asi me imagino...

Por lo de una reunion pues... Luego de tirarme casi todo el End ************SPAM/BANNEAR************ an Era por youtube, eso fue precisamente lo primero que pense. Alguna reunion??? Hmmm Ya ha pasado antes. Maiden, Iced Earth, Judas, Sabbath... De algunos que se me vienen a la mente.

A ver que tanto les $irve a como dijeron arriba. Lo que si es seguro es que esa vara de reunirse seria algo buenisimo. Noticion en el medio y en el gremio.


Tanto asi, que el disco puede que no sea bueno, que aun asi la gente estaria como loca. Triste pero cierto.
 
bueno vamos a ver cómo nos va y que no me linchen xD

a mi me gusta Nightwish con Anette y el Dark Passion Play es un buen trabajo, solido y profesional, y The Poet and the Pendulum es de las mejores canciones que tiene Nightwish.

Si bien es cierto Tarja era un símbolo en la banda, ella nunca compuso nada, nunca hizo nada más que cantar en la banda, una persona así es completamente reemplazable a decir verdad, el verdadero sonido de Nightwish es Tuomas.

porque una banda tiene que cambiarse el nombre si pierde a un miembro que no era influyente en lo que es el sonido he ideología de la banda?

a mi la verdad me parece la mejor decisión que se fuera, ella no estaba comprometida con la banda, ni con los fans, siempre se puso en muchas mierdas en las giras, cosas así SI pueden influir en el sonido de la banda.

saludos!
 
Como han dicho antes, Anette tenía unos zapatos muy grandes que llenar y creo que a todos los que nos gustaba Nightwish antes pues no se nos quedó muy bien con esta nueva vocalista.

Ojalá que ambas partes se den cuenta que no funcionan solas y regresen como grupo... Sería como el milagro Hollywoodense :cool1:
 
No no para nada mae... No es cuestión de linchar a nadie que de hecho para eso era este tema. Para discutir y debatir ideas de la vara. No está de mas ver puntos de vista diferentes a los que parecen hasta obvios. Aunque eso no quiere decir que esté en completo desacuerdo con algunos puntos jejeje

La cosa es que bien puede ser que sea un trabajo de calidad que por el hecho de que no le guste a uno o porque uno crea que antes era mejor, no le va a restar valor a un buen trabajo. Siempre va a ser un buen proyecto. Es como por ejemplo, hay cantidad de bandas que me parecen mucho mejores antes que ahora pero ahora ya no hacen los mismos proyectos de la misma calidad de antes, sin embargo eso no quita que sean excelentes discos. Me explico? Es otro aire el que toma Nightwish, muy profesional también... Pero no es lo mismo a como era antes. Sin embargo sigue con estándares muy altos.

Completamente en desacuerdo con el hecho de que la podían reemplazar así no más de la banda solo porque no participaba en las composiciones (muy mal argumento me parece de hecho) Que importa eso? Claro... Si mas bien era que se ponía espesa en cada gira, en cada grabación o en cada entrevista puessss di pos ahí si. Que dolor tener que aguantarse a una doña así, que todo lo quiera a como ella dice...

Ahora, en lo de que es reemplazable pues lo secundo, en esta vida no hay nadie imprescindible... Pero se hubieran buscado una chavala que al menos medio le llegara a la voz, que eso era lo que le gustaba a la gente, porque si bien es cierto, la ideología, las composiciones y el sonido son marca Holopainen, y eso hasta la fecha sigue intacto... El problema es que esas 3 cosas el mae las creó amoldándolas a Tarja. Me explico? Entonces volvemos a lo mismo...

Y tal vez Tarja no era influyente en la ideología de la banda, pero si lo era en el sonido y por sobre todas las cosas, en la imagen. Y si fuera a ser cierto de que no estaba comprometida con la banda puesss di ahí si que estábamos jodidos porque di ella era la cara de la banda. Como es que es entonces?

Tuanis,
 
No no para nada mae... No es cuestión de linchar a nadie que de hecho para eso era este tema. Para discutir y debatir ideas de la vara. No está de mas ver puntos de vista diferentes a los que parecen hasta obvios. Aunque eso no quiere decir que esté en completo desacuerdo con algunos puntos jejeje

La cosa es que bien puede ser que sea un trabajo de calidad que por el hecho de que no le guste a uno o porque uno crea que antes era mejor, no le va a restar valor a un buen trabajo. Siempre va a ser un buen proyecto. Es como por ejemplo, hay cantidad de bandas que me parecen mucho mejores antes que ahora pero ahora ya no hacen los mismos proyectos de la misma calidad de antes, sin embargo eso no quita que sean excelentes discos. Me explico? Es otro aire el que toma Nightwish, muy profesional también... Pero no es lo mismo a como era antes. Sin embargo sigue con estándares muy altos.

Completamente en desacuerdo con el hecho de que la podían reemplazar así no más de la banda solo porque no participaba en las composiciones (muy mal argumento me parece de hecho) Que importa eso? Claro... Si mas bien era que se ponía espesa en cada gira, en cada grabación o en cada entrevista puessss di pos ahí si. Que dolor tener que aguantarse a una doña así, que todo lo quiera a como ella dice...

Ahora, en lo de que es reemplazable pues lo secundo, en esta vida no hay nadie imprescindible... Pero se hubieran buscado una chavala que al menos medio le llegara a la voz, que eso era lo que le gustaba a la gente, porque si bien es cierto, la ideología, las composiciones y el sonido son marca Holopainen, y eso hasta la fecha sigue intacto... El problema es que esas 3 cosas el mae las creó amoldándolas a Tarja. Me explico? Entonces volvemos a lo mismo...

Y tal vez Tarja no era influyente en la ideología de la banda, pero si lo era en el sonido y por sobre todas las cosas, en la imagen. Y si fuera a ser cierto de que no estaba comprometida con la banda puesss di ahí si que estábamos jodidos porque di ella era la cara de la banda. Como es que es entonces?

Tuanis,


+1

Muy deacuerdo con Mor.

Que interesante ver este tema. Hoy camino Heredia-Zapote iba escuchando Nightwish todo el trayecto y recordando los tiempos de Tarja. No podia decidirme por un disco entonces me mande el High Hopes para tener un poquito de todos jajajajajaja..

Para mi Nightwish me introdujo en el mundo de Metal cuando yo era un chamaco en sexto. Me volvia loco escuchando Nemo y ver una mujer cantando metal y de esa manera.. Les juro que me enamore y desde ahi he deseado una novia que me cante como las sirenas al compas de la guitarra distorcionada jaja.

Cuando jalo Tarja (Recuerdo que habia dedicado toda una portada de Viva en la Nacion) me awebe un pichaso y me dolio que fuera porque la doña tenia rides de crecida. Despues pusieron a esta doña sueca y ahi se la jugo con Amaranth pero al escuchar todo el album no me cuadro para nada. No me desagrada pero son otra vara. En si esta bien hecho con respecto a letras y la vara pero no es Nightwish.. No tiene ese toque epico y poderoso y a la vez delicado. Tarja no es irrenplasable pero toda la produccion musicial giraba entorno a su voz.

Algo que si no discuto es la habilidad de Holopainen para escribir. El nada mas hizo su trabajo de adaptar las letras y melodia a la voz de Annete. Esto al igual que la calidad de Hietala y su poderosa voz, el sonido unico de la Bateria de Nevalainen y la guitarra magica de Empu.

En materia de ventas les fue bien con el disco ese. 2 milllones y resto de ventas y creo que el que sigue pueda seguir el mismo camino aunque a la mayoria de nosotros no nos gusta pero se ve que vende. Yo espero que algun dia les de la vara y se reunan y aunq saquen una picha de disco van a seguir haciendo aquella banda de la que me enamore.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie