PUBLICIDAD
Wilas

------ Como hace falta Tarja en Nightwish...

Completamente en desacuerdo con el hecho de que la podían reemplazar así no más de la banda solo porque no participaba en las composiciones (muy mal argumento me parece de hecho) Que importa eso? Claro... Si mas bien era que se ponía espesa en cada gira, en cada grabación o en cada entrevista puessss di pos ahí si. Que dolor tener que aguantarse a una doña así, que todo lo quiera a como ella dice...
Si mae tenes razon, ese argumento a decir verdad lo pense, en contra de porque deberian de seguir teniendo el mismo nombre (ya que la banda mantiene lo mas importante, su sonido), no del hecho de que la podian remplazar por no componer.

Recuerdo que para cuando habian contratado a la nueva, Tuomas, dijo que habian audicionado muchas vocalistas con un tono muy parecido a Tarja, y que ellos simplemente no querian eso. Y a decir verdad lo comprendo, para que buscar a alguien que sea como, ahi la comparacion seria mas frecuente y peor, hasta cierto punto se curaron en salud y se fueron por otro rumbo.

Y si, tenes razon, las canciones viejas que fueron compuestas para Tarja, suenan mejor con ella, aunque tambien puede ser que sea solo la costumbre, de igual manera las del nuevo disco no suenan nada mal con Anette.

dejo este video en vivo para que vean que tampoco todo esta mal :p

 
Yo aqui les dejo una cancion donde se combinaba la voz de la bella y la bestia (en buen sentido de la palabra jeje)

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mí opinión, creo que debieron seguir probando mas cantantes.

A veces el factor nostalgia nos hace tener un criterio parcial, sino vease Hagar vs Roth, Ozzy vs DIO.

En este caso, no me parece que elegir una cantante con solo el hecho de darle un estilo diferente sea la mejor apuesta, hubieran buscado a alguien que cumpla el primer requisito + cantar al nivel de Tarja en parte del mejor repertorio.

Mae si, como los amagues suyos frente al area rival anoche jajajaja.

:ujuju::ujuju:, diay igual beto quedo de goleador :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie