Como hago para desconectar RACSA?

A ver si alguien me ayuda tengo 10 dias tratando de desconectar internet de RACSA,me piden formularios, faxes, informacion del modem, etc etc y cada vez que llamo me dicen listo todo esta bien en minutos lo desconectamos y nada.Cuando vuelvo a llamar siempre lo mismo que no tienen registros de mi solicitud anterior y vuelvo a mandar el fax y los datos y nada. En esas llevo 10 dias. La ultima es que no me pueden desconectar porque tenmgo pendiente un recibo pero la primera vez que llame no tenia pendiente nada.

Como es que cuando uno se atrasa en el pago rapidito lo desconectan y ahora es el colmo que por tener un recibo pendiente NO me quieren desconectasr y aqui con full internet que no quiero.

a ver si alguien me ayuda tengo 10 dias tratando de desconectar internet de racsa,me piden formularios, faxes, informacion del modem, etc etc y cada vez que llamo me dicen listo todo esta bien en minutos lo desconectamos y nada.cuando vuelvo a llamar siempre lo mismo que no tienen registros de mi solicitud anterior y vuelvo a mandar el fax y los datos y nada. En esas llevo 10 dias. La ultima es que no me pueden desconectar porque tenmgo pendiente un recibo pero la primera vez que llame no tenia pendiente nada.

Como es que cuando uno se atrasa en el pago rapidito lo desconectan y ahora es el colmo que por tener un recibo pendiente no me quieren desconectasr y aqui con full internet que no quiero.

PHP:
[php][html][code][quote][/quote][/code][/html]
[/php]

mae la unica forma es llamando a la sutel y exponer tu caso porque esos del ice son unos h.p. Te dejo el numero es gratuiti...80088178835...

Igual sucede con la mayoría de servicios que prestan las instituciones y empresas públicas. Aquí en CR el cliente nunca tiene la razón!

Bueno estoy en el dia 8 y nada, hoy llame y la explicacion que me dieron es que los tecnicos no dan abasto con las solicitudes de desconexion y tienen una presa de varios dias.

1- Demandelos via judicial

2- Llame a canal 6 o 7 y exponga el caso en el aire...muchas veces los periodistas sirven para algo...

y en este caso para cagarse en el Ice o Racsa...de por si son la misma cosa.

Bueno estoy en el dia 8 y nada, hoy llame y la explicacion que me dieron es que los tecnicos no dan abasto con las solicitudes de desconexion y tienen una presa de varios dias.

Y de cuando a aca, el querer desconectar un servicio es un problema tecnico? Vaya a las oficinas de Racsa y lo hace en vivo, de por si ahi nunca hay nadie y se lo hacen inmediatamente!
Si todo el mundo esta huyendo de Racsa, por algo debe ser.

Bueno finalmente logre que me desconectaran en el sistema y me llego un correo de confirmacion. Lo extrano es que todavia tengo internet de Racsa o sea puedo navegar igual.

Volvi a llamar y lo que me dijeron es que es como cuando uno cierra el tubo de una manguera, sigue saliendo agua por unos segundos. Dicen que el servicio se me desconecta ("se acaba el agua" asi me dijeron) en un lapso de entre 48 horas y 2 semanas.

Vamos a ver pq hasta que no reciba el servicio no puedo conectar Amnet.

Bueno finalmente logre que me desconectaran en el sistema y me llego un correo de confirmacion. Lo extrano es que todavia tengo internet de Racsa o sea puedo navegar igual.

Volvi a llamar y lo que me dijeron es que es como cuando uno cierra el tubo de una manguera, sigue saliendo agua por unos segundos. Dicen que el servicio se me desconecta ("se acaba el agua" asi me dijeron) en un lapso de entre 48 horas y 2 semanas.

¡Jajajajajajaja! ¡Es increíble lo incompetentes que son, que ni eso pueden hacer inmediatamente!

El que le dijo eso se llevó el premio al inepto del año!!!, quedaron unas gotitas de datos en el cable!!! jajajajaja :ujuju:

RACSA es una empresa que ya no genera mas que gastos, al abrirse el mercado de las comunicaciones las cableras que eran las que vendian el servicio de RACSA la dejaron botada, y con mucha razon por el pesimo servicio que ofrece. Me imagino que les sale mas barato el dejarle el servicio quedito funcionando que mandar a desconectarlo, por eso no se apuran. Nada mas no se deje que le sigan cobrando, guarde ese correo, y si le cobran algo vaya a la SUTEL a poner la denuncia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás