Como hago para emparejar a unos amigos? Sugerencias porfa!!!: )

Hola a todos!!!

Bueno la cosa está así, quiero intentar "emparejar" a un par de amigos. Ellos saben que los estoy presentando, pero obviamente ninguno va de "raja tablas" o desesperado a ver que saca.

La idea que tuve fue salir con ellos para que conversaramos todos y se conocieran y ya despues de eso queda en ellos si se siguen hablando/viendo, etc.,

Él es un mae que le gusta bailar y tomar tranquilo y la vara. A ella también le gusta salir a tomar y comer, pero prácticamente no le gusta bailar.

No quiero que la velada sea una cosa rara pero tampoco los voy a mandar solos porque sería muy extraño, así que obviamente yo voy también, y también iría mi novia.

Ahora mis preguntas van orientadas al aspecto logístico jajaja así que denme sus opiniones por favor:

1. Que lugar sería tuanis para el evento? De preferencia en San Jose.

2. Esta bien que vayamos 4 nada mas, es decir que ella no lleve amigas ni el lleve amigos, correcto?

3. Que clase de "evento" estaría mejor? Salida a tomar/comer, salida a bailar exclusivamente, solo a tomar, etc?

Lo voy a hacer en la tarde noche un sábado y de una vez les digo que ni mi novia ni mi amiga son de hacer cosas físicas como tirarse en canopy o varas asi, así que una cita de aventura no es una opción jajajaja.

Me dicen si conocen lugares o respuestas a mis preguntas!!! Gracias!!!

la vara es que vayan en parejas, ud con alguien mas y ellos dos, que vayan a algun bar a tomar tranquilos, y ya luego de ahi, ver que tanta quimica hay entre ello

Diay weon, primero tiene que ver si se gustan. Ud le pregunta a menganito si le gusta sutanita y luego le pregunta a sutanita si le gusta menganito. Si se gustan tons ud le dice a menganito que sutanita le lleva ganas y que la invite a salir y problema resuelto.

Yo no veo problema en que salgan solos.

Que edad tienen?

Los puede llevar a un bar tipo lounge o algo asi para que hablen y la vara.

Compa, llevelos a un Paintball!! Si a los 2 les agarra por "matarse" entre ellos listo!!!
Que sea una cita donde se rompa el hielo, algo donde se comparta!! Se ria, esq eso de ir a hablar a un bar como que no... Bueno desde mi punto de vista!

Gracias por su respuestas hasta el momento! No creo que "mucha tele" porque presentar gente aunque no es algo muy común sí se da.

Lo del paintball suena bonito pero el tiempo me gana en esta ocasión, así que tengo curiosidad por lo del bar tipo lounge, francamente ni yo he ido a uno de esos así que no conozco jajaja. También estaba pensando en algún chante donde tengan música en vivo pero igual, estoy en blanco con las opciones, no me se ninguno que no sea castros jajajaja

Y lo de mandarlos a ellos dos solos a salir me suena como raro, no se, tampoco es que quiera supervisarlos pero diay no se conocen! las citas a ciegas son muy riesgosas.

Y bueno, por si se lo están preguntando, no estoy ganando nada con esto, simplemente lo hago porque soy muy compa de ambos y siento que serían una pareja tuanis.

Él es un mae que le gusta bailar y tomar tranquilo y la vara. A ella también le gusta salir a tomar y comer, pero prácticamente no le gusta bailar.

El mae es playo y la vieja marimacha... si no...

Mae, hágales un ceviche y les hecha chimbombina, el ceviche es para camuflar el olor de la chimbobina en líquido

Si no, entonces ioborbina, media raspita...

Y si no, entonces váyanse los 4 a un club de swingers...

Digale al susodicho que le escriba una nota de amor a la susodicha.
Espere que la susodicha conteste y se la lleva al susodicho.
Espere a que el susodicho conteste y se la lleva a la susodicha.
Y después siga repitiendo estos pasos hasta que usted considere suficiente o hasta que los susodichos consideren suficiente.

Suerte.

Mae, hágales un ceviche y les hecha chimbombina, el ceviche es para camuflar el olor de la chimbobina en líquido

Si no... XD

que varas la de safito :ujuju:

Digale al susodicho que le escriba una nota de amor a la susodicha.
Espere que la susodicha conteste y se la lleva al susodicho.
Espere a que el susodicho conteste y se la lleva a la susodicha.
Y después siga repitiendo estos pasos hasta que usted considere suficiente o hasta que los susodichos consideren suficiente.

Suerte.
O hasta que la susodicha pida..........

Gracias por su respuestas hasta el momento! No creo que "mucha tele" porque presentar gente aunque no es algo muy común sí se da.

Yo no hablo de presentar gente, yo digo lo de juntar parejas eso es mucha tele.

Cargando...
Haga una salida normal, simplemente que vayan a un bar que sea más tranquilo, que se pueda conversar (sugerencias no le doy porque no se sus gustos) , y ahí se da cuenta si hay química entre ellos.

A la puñeta, ya hasta salí insultado y todo! Bueno, por lo menos les he dado para conversar un rato y distraerse del brete jajajaja.

Hola a todos!!!

Bueno la cosa está así, quiero intentar "emparejar" a un par de amigos. Ellos saben que los estoy presentando, pero obviamente ninguno va de "raja tablas" o desesperado a ver que saca.

La idea que tuve fue salir con ellos para que conversaramos todos y se conocieran y ya despues de eso queda en ellos si se siguen hablando/viendo, etc.,

No quiero que la velada sea una cosa rara pero tampoco los voy a mandar solos porque sería muy extraño, así que obviamente yo voy también, y también iría mi novia.

Ahora mis preguntas van orientadas al aspecto logístico jajaja así que denme sus opiniones por favor:

1. Que lugar sería tuanis para el evento? De preferencia en San Jose.

2. Esta bien que vayamos 4 nada mas, es decir que ella no lleve amigas ni el lleve amigos, correcto?

3. Que clase de "evento" estaría mejor? Salida a tomar/comer, salida a bailar exclusivamente, solo a tomar, etc?

Lo voy a hacer en la tarde noche un sábado y de una vez les digo que ni mi novia ni mi amiga son de hacer cosas físicas como tirarse en canopy o varas asi, así que una cita de aventura no es una opción jajajaja.

Me dicen si conocen lugares o respuestas a mis preguntas!!! Gracias!!!

yo le recomendaria ir a pelufos,en pelufos es muy normal ver parejas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás