Como has cambiado!

han dicho cosas muy ciertas

La verdad es que es muy cierto lo que dicen, muchas personas ponemos la mejor cara en la conquista y claro la otra persona queda encantada y cuando sale el verdadero pues muchas veces se va a la mierd, creo que como dijeron es una cuestion de madures y si uno aprende de esto ya con los años simplemente no cambia tanto a la hora de conquistar y aprende tambien a no irce con las primeras impreciones de las personas para que tampoco le pase a uno que lo conquistan y despues todo cambia.

Cuando logré entender esto hice un cambio que creo me ayudo mucho y es que uno cuando conoce a una persona que le gusta generalmente esta persona ya tiene 100 pts por ponerlo de una manera y si va haciendo cosas malas uno le va quitando y si no pues queda en los 100 pts lo que yo hice fue irme al estremo contrario por mas que me guste una mujer cuando ya empiezo la conquista empieza en 0`pts por lo que cada cosa que haga la analizo muy bien todos los detalles y comportamientos asi no me voy pollo, cuesta mas ganarce los puntos que se los quiten a uno, y lo otro es que no minimizo ningun defecto que no me guste, no trato de cambiarlos simplemten decido si realmeten puedo vivir con ellos o no.

Con muchos compas que he terminado cuando me han dicho las razones he notado que son defectos que las wilas de los maes tenian desde que la conocieron pero por la templazon los minimizaron y como dijo el compa arriba cuando la pasion paso, esos defectos se vuelven insoportables y listo se fue a la mierda.

ud le pregunta a la gente que es amor? muchas responden: esa persona que te mueve el piso demasiado, que no dejas de pensar en ella, que la quieres besar todo el tiempo, que no te quieres acostar con ninguna otra, que no puedes vivir sin ella, que es perfecta.

jjejje pura vida por el comment del principio.

Y si es como una amiga que ella tiene esa necesidad de sentirse enamorada. Y di al principio todo bien pero luego se le va el amor y no se corta con el tipo y luego otro y así. Nombres

Para mi amor es aceptar como es la persona. Su carácter. Conocer las mañas y aún así aceptarlas. Punto. Creo que una pareja puede decir que realmente ama cuando han vivido juntos y ojalá tengan hijos de por medio. Ya hayan pasado crisis económicas y demás. Y aún así sientan que a pesar de todo no querrían estar con nadie más. No por pereza o miedo a buscar algo nuevo sino por que esa es la persona.

Esas parejillas que al mes se dicen te amo.................No se si me dan lástima, risa,ganas de matarlos.

Pero bueno definitivamente la pasión les esta haciendo ver algo que no es.Pero diay a mi me sorprende los tipos como con 40 años que andan con carajillas de 20 jugando de vivos y yo me pregunto. Diay pero que no aprendieron la lección. A veces di la verdad los veo más infelices, son los típicos paganini, los que al final terminan con cualquier sopenca. Aburridos y hablando idioteces diciendo que las mujeres son todas iguales.

Última edición:
Todo cambia es inevitable, pero cuando se tiene una relación larga lo mejor es tratar de cambiar para bien.

Yo si hice ese reclamo muchas veces en una relación como de 3 años de noviazgo y 3 viviendo juntos y creo que fue un reclamo justificado. Los detalles se fueron al diablo, las atenciones, todo! En cambio, llegó la rutina, el aburrimiento sexual, las discusiones, huy nonono... mientras más me acuerdo más curada me siento de las relaciones largas.

Yo tambien pienso que inevitablemente las cosas siempre cambian, aveces para bien aveces para mal, las relaciones siempre van a cambiar, aparte del hecho que uno nunca termina de conocer a las personas, alguien que uno piensa que es de una forma en algun momento puede sacar a relucir una faceta que uno no se espera, creo que el problema es que uno no esta consiente de eso.

Esas parejillas que al mes se dicen te amo.................No se si me dan lástima, risa,ganas de matarlos.

Jamás he entendido eso.
Me acuerdo una vez con una amiga que empezamos una relación al mismo tiempo, a la semana, sin mentirles, ya la vieja le decia que lo amaba y yo ni sabia si APRECIABA al mae o sólo lo quería para cogérmelo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás