Kompan~ero: me puedes averiguar kuanto pagaria un FIERO GT del 86-88 6 cyl loaded y sencillito?asesoro
tia!
aka no se kuenta para NADA kon el MONTON de inutiles...
es un proyekto pal '13 ke empezaria en enero y kulminaria despues de semana zangana!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kompan~ero: me puedes averiguar kuanto pagaria un FIERO GT del 86-88 6 cyl loaded y sencillito?asesoro
Kompan~ero: me puedes averiguar kuanto pagaria un FIERO GT del 86-88 6 cyl loaded y sencillito
le consigo su auto barato desde California,,,,, de subasta 86 23 57 71 o 61 11 63 07 vivo en los Angeles,,, lecotizo su auto con o sin impuesto rav 4 crv sidekick Toyota Honda sentra bmw camaro Pontiac Chevrolet y mas,, seguro garantizado llameme
Como van compas?
Quisiera saber de sus experiencias respecto a importar un auto de los USA.
Algunas preguntas son:
- Cual es el procedimiento
- Como puedo calcular el costo del carro puesto en Costa Rica
- Que lugares de EEUU son recomendables para traer y cuales no?
- ABO
Gracias, creo que para todos puede ser muy util compartir los conocimientos en la materia!
Buenas gente,
Tengo unas preguntas y es que la cuestión esta asi…!!!
Quiero un Suzuki Reno 2007, ya lo vi, mi hermano que vive en Nueva York lo fue a ver, el carro esta impecable, y los maes de la venta de carro me cobran 700 dólares por mandarlo acá a Costa Rica.
La pregunta es, luego de eso los maes lo meten al barco y que sigue? Aparte de pagar los impuestos que debo que es lo que sigue una vez que el bichillo está en el barco? A que puerto es mejor mandarlo de los de aquí del país? Que papeles hay que llenar? Como lo saco o qué? Agradecería me expliquen.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.