Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae eso puede ser por el asunto de los drivers, investigue bien esa varaAdemas tengo entendido que accesorios de la compu no funcionan con xp
Mae si se refiere al beta, yo no lo meteria a la maquina!, y menos si la compu es para estudio o trabajo.mejor aguantese y le mete win 7
me refiero a la version final, la que venden, sale en octubreDieX dijo:Mae si se refiere al beta, yo no lo meteria a la maquina!, y menos si la compu es para estudio o trabajo.mejor aguantese y le mete win 7
Malcolm_X dijo:Jaja voy a responderle compa para que no le haga caso hasta el compa que salio tecnico, si la laptop traia vista,
primero que nada no puede instalar xp en otra particion, porque el arranque del xp no es compatible con vista, por ende si instala xp no puede entrar a vista despues
lo que yo le aconsejo es que particione el disco en 2, instale primero xp y despues el vista, ahi si va a poder tener los 2
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.