Como jugar en linea ???

hola , saludos a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber como poder jugar en linea contra un amigo o invitado , tengo un PLAYSTATION 3 y no he podido jugar contra otro usuario pese a las invitaciones a jugar on line , les agradeceria la ayuda saludos .

PD : tengo ..PES 2010 , MODERN WARFARE 2 y super street fighter 4.

Cargando...
Pero cual es el problema??, porque la vara depende de cada juego en particular y hasta de la conexion, si tiene menos de 1 mega tal vez no lo deje, aunque tambien podria ser el tipo de NAT que ud tenga, si en "network settings" cuando ud le da el test y en la parte de la abajo le sale NAT type 3 el play no lo va a dejar, lo que tiene que hacer es irse al router metiendo su IP en el navegador, si no ha configurado nada escribir admin en el user y admin en el password, despues entrar gaming options, posteriormente DMZ y darle click en enable ademas de poner IP del play y listo.

Pero cual es el problema??, porque la vara depende de cada juego en particular y hasta de la conexion, si tiene menos de 1 mega tal vez no lo deje, aunque tambien podria ser el tipo de NAT que ud tenga, si en "network settings" cuando ud le da el test y en la parte de la abajo le sale NAT type 3 el play no lo va a dejar, lo que tiene que hacer es irse al router metiendo su IP en el navegador, si no ha configurado nada escribir admin en el user y admin en el password, despues entrar gaming options, posteriormente DMZ y darle click en enable ademas de poner IP del play y listo.

ok pura vida , entendido y anotado, si he podido jugar en linea en la forma libre , pero ahora como enlaso a un amigo para jugar contra el on line , por ejemplo en PES 2010 cuando ya se tiene agregado como amigo , yo uso internet de ACELERA del ICE en 512kbps no se si la velocidad este bien .perdonen la molestia o lo chapa pero me come un toque la tecnologia . saludos .

Como jugar en linea???

Mi problema es el siguiente... No puedo jugar ninguno de mis juegos por internet, me dice que tengo que inscribirme al playstation network, ok, me meto a la pagina para hacerlo pero no me sale la opcion en el pais de elegir a costa rica, entonc no se como puedo hacerlo. Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

D
Respuestas
40
Visitas
2K

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás