Como las prefieren????

Hola comunidad del foro!!… como ustedes sabran y han visto casi siempre las mujeres o tenemos pecho o tenemos trasero, hay algunas pocas que Diosito nos dio de los dos : )… hoy quiero preguntarles como prefieren las mujeres con busto o con trasero?????

Por ahi dicen que los hombres las prefieren brutas.....
Con respecto a los pechos y el trasero .... para una noche de placer prefiero unos ricos pechos.....

Eso depende de la genética de cada mujer. Yo en lo personal me complazco con lo que en su momento me toque. Yo tuve una novia con un busto grande y nalgas más o menos (era rellenita promedio) lo cual fue un plus ya que me gustó más que nada su cara. Después he salido con otras de busto normal y buen trasero hasta de senos pequeños y un buen trasero. Como dicen "Variety is the spice of life".

Para mi es mas importante el trasero!

Y no es que prefiero un trasero grande, no, sino el trasero firme o como decimos aqui "paradito", el redondito, pero no es como ceñirse en esa zona, sino que sea una armonía con todo el cuerpo. Es decir que la mujer tenga esa estructura típica femenina, que las distingue como mujer. O sea su cadera redondeada y las curvas!, bonitas piernas, que la cintura sea mas pequeña que su cadera, en conclusión, no necesariamente tiene que ser un trasero grande.

Obvio los pechos serian un plus, pero para mi son menos importantes.

En mi caso y creo que en la mayoría de los hombres preferimos que no sean planas en ninguna de las 2 zonas. Es que yo pienso que las curvas en una mujer es lo que le da su feminidad. Desde el punto de vista físico, obvio!

Concuerdo con el forero anterior que a los hombres nos gusta o interesa que la mujer tenga algún aspecto físico que nos llame la atención. Si tiene de ambos pues mejor obvio! pero igual, la mujer , o al menos la mayoría de las mujeres tienen algo que ofrecer. Aún la más delgadita, pues es mi opinión con conocimiento de causa, hasta la más delgada puede ofrecer mucho en cuestiones amatorias si tiene la imaginación e iniciativa. No olvidemos que el sex-appeal no es algo que venga con el cuerpo, ya que hay mujeres con cuerpos exuberantes y caras relativamente atractivas y sin embargo carecen de "eso" que vuelve locos a los hombres y a más de una también. :felicidad:

A mi me gustan que sean como pulperias de pueblito: pequeñitas pero bien surtidas por todas partes!!!!:diavolo1::diavolo1:
Pero si solo tuviese que escoger una opcion como striperella dice pues me gustaria que tuviese algo adelante y mas a la hora de de la accion.

Estoy de acuerdo.

Si se pudiera tener los dos pues genial. Sino cualquiera de las dos opciones es aceptable ... siempre y cuando la chavala no parezca un sapo trepandose a un balde ...

Bueno hasta ahora creo que va ganando la "pechonalidad" ... interesante... crei que les gustaba mas la parte trasera... pero sigo escuchandolos ji ji ji . :ciupa1:

A mi me gustan las mujeres con buen trasero, claro no es que vayan a tener dos espinillas infeccionadas por pechos, pero que rico ver a una mujer en pantalón tallado...

Además he visto que muchas mujeres de pechos grandes son tablas por detrás lo que no me agrada mucho...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás