¿Cómo le digo que no lo haga?

Cargando...
Estimados y estimadas, muchas gracias por todos los consejos que me han dado hasta ahora, estoy tomando nota!

para l@s que han opinado que se lo diga de a una, así a boca e' jarro como dicen, ella podría decir "es mi cuerpo y que puedo hacer con el lo que le de la regalada gana" o zamparme un "a usted que le importa si me como las uñas!" No creen?

No tenes por que decirlo directamente, ya que seria un poco grosero.

Lo que podes hacer es tirar indirectas, o hacer bromas sobre las mujeres con las uñas en mal estado, o mordidas...

O podes decirle que si te recomienda alguna manicurista para tu novia, esposa, hermana, madre etc.... así le pegas "color" sin necesidad de ofenderla, por que desgraciadamente lo tomara como algo de esa forma, vos sabes como somos las mujeres de delicadas con respecto a esos temas....

Si esto es lógico sin llegar a ofender
Lo que tienes que hacer es en el momento que está en ese plan le decís le paso la salsa para que se coma las manos en son de chiste y con eso creo que por vergüenza no lo volvería a hacer
A buen entendedor pocas palabras

Mi compañera de brete se sienta justo frente a mí (nuestros escritorios solo tienen una pequeña división como de unos 15 cm de altura) por lo tanto tengo que soportar verla comerse, de forma casi compulsivo-obsesiva, las uñas o los pellejos de los dedos, todo el santo día... Quiero decirle que no lo haga más ya que me molesta en puta y además me distrae (más que el FDCR!). Que incómodas estas situaciones.

Comenten, por amor al Sr. digan algo
filmela y me pasa el video,si de paso se le ve alguito mas seria mejor

Le puede decir: uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, no le duele de tanto morderselas????????????????????????????????????????????????????

A ver si se calma, si le dice q no, tons ahí si se pone grosero.

Todo depende, aparte del comportamiento compulsivo, la persona te desagrada o te agrada?.

Si te desagrada (te cae mal) se lo dices directo y sin asco, total no pierdes nada.
Le puedes decir algo como "Tan vieja y comiéndose las uñas!!"

De lo contrario si la persona es llevadera, le puedes decir algo como "Serías tan amable de no comerte las uñas en frente mió ya que me es algo desagradable"

O también existe la opción C, la de ignorarla.

La última es bastante útil
ç

esta es la mejor idea de todas .
:punk:

facil esta el asunto:

Invitela a almorzar, de entrada le pide una ensalada con huevo duro y rabano y coliflor, de plato fuerte le pide unos frijoles blancos con pellejo, de tomar fresco de tamarindo, y de postre un cafe capuchino.
Al llegar al brete adelantese y vaya al bano de mujeres y esconde todo el papel higuienico, y todo esta listo!!!!!
Cuando esa mujer se le suelte el ruedo va a tener que ir al bano corriendo, se caga toda y despues como no hay con que limpiarse............................... tazzzzz Dedados fijo, fijo

Ya con eso le aseguro que no se comera las unas por lo menos en una semana

nota: repetir semanalmente o cuando sea necesario

facil esta el asunto:

Invitela a almorzar, de entrada le pide una ensalada con huevo duro y rabano y coliflor, de plato fuerte le pide unos frijoles blancos con pellejo, de tomar fresco de tamarindo, y de postre un cafe capuchino.
Al llegar al brete adelantese y vaya al bano de mujeres y esconde todo el papel higuienico, y todo esta listo!!!!!
Cuando esa mujer se le suelte el ruedo va a tener que ir al bano corriendo, se caga toda y despues como no hay con que limpiarse............................... tazzzzz Dedados fijo, fijo

Ya con eso le aseguro que no se comera las unas por lo menos en una semana

nota: repetir semanalmente o cuando sea necesario

Fácil.
Llevela al estadio, ahi pasa un mae que dice: "no coma uñas coma papas
" , en eso ud la codea.

:birra1:

jajajajajaja :-o estas son las ideas más raras que leí!!!

Ahh yo si lo haria directamente le diria asi

Compa podes de dejar de hacer eso vieras que me molesta un toquesillo por fa!

+1

Si se lo dice con respeto e inclusive le hace ver que se los está diciendo también por hacerle un bien (en el caso de la vara de comerse las uñas y los pellejos) la verdad es que no hay razón por la que no se lo puedo decir directamente!

llevela al cine a ver una de terror , y disimuladamente le dice NO COMA UNAS!!!! coma palomitas y si no le gustan le ofrece el "POPI"

Disculpe companera, he notado que a usted le gusta estar comiendo caca, pero habemos algunos de nosotros que aqui consideramos eso un poquitin asqueroso...

Por favor, dejer de comer mierda, gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás