Ahh yo si lo haria directamente le diria asi
Compa podes de dejar de hacer eso vieras que me molesta un toquesillo por fa!
Exactamente!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tenes por que decirlo directamente, ya que seria un poco grosero.
Lo que podes hacer es tirar indirectas, o hacer bromas sobre las mujeres con las uñas en mal estado, o mordidas...
O podes decirle que si te recomienda alguna manicurista para tu novia, esposa, hermana, madre etc.... así le pegas "color" sin necesidad de ofenderla, por que desgraciadamente lo tomara como algo de esa forma, vos sabes como somos las mujeres de delicadas con respecto a esos temas....
filmela y me pasa el video,si de paso se le ve alguito mas seria mejorMi compañera de brete se sienta justo frente a mí (nuestros escritorios solo tienen una pequeña división como de unos 15 cm de altura) por lo tanto tengo que soportar verla comerse, de forma casi compulsivo-obsesiva, las uñas o los pellejos de los dedos, todo el santo día... Quiero decirle que no lo haga más ya que me molesta en puta y además me distrae (más que el FDCR!). Que incómodas estas situaciones.
Comenten, por amor al Sr. digan algo
çTodo depende, aparte del comportamiento compulsivo, la persona te desagrada o te agrada?.
Si te desagrada (te cae mal) se lo dices directo y sin asco, total no pierdes nada.
Le puedes decir algo como "Tan vieja y comiéndose las uñas!!"
De lo contrario si la persona es llevadera, le puedes decir algo como "Serías tan amable de no comerte las uñas en frente mió ya que me es algo desagradable"
O también existe la opción C, la de ignorarla.
La última es bastante útil
facil esta el asunto:
Invitela a almorzar, de entrada le pide una ensalada con huevo duro y rabano y coliflor, de plato fuerte le pide unos frijoles blancos con pellejo, de tomar fresco de tamarindo, y de postre un cafe capuchino.
Al llegar al brete adelantese y vaya al bano de mujeres y esconde todo el papel higuienico, y todo esta listo!!!!!
Cuando esa mujer se le suelte el ruedo va a tener que ir al bano corriendo, se caga toda y despues como no hay con que limpiarse............................... tazzzzz Dedados fijo, fijo
Ya con eso le aseguro que no se comera las unas por lo menos en una semana
nota: repetir semanalmente o cuando sea necesario
Fácil.
Llevela al estadio, ahi pasa un mae que dice: "no coma uñas coma papas" , en eso ud la codea.
![]()
O también existe la opción C, la de ignorarla.
La última es bastante útil
Fácil.
Llevela al estadio, ahi pasa un mae que dice: "no coma uñas coma papas" , en eso ud la codea.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.