PUBLICIDAD
Wilas

Como le gustan los maes

COMO LES CUADRA

  • BLANCOS COMO LA NIEVE RUBIO

    Votos: 17 43,6%
  • MORENOS,CHOLO

    Votos: 21 53,8%
  • NEGROS PUROS

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
:inlove::cool1::cool1::cool1::-o:???:

no hay nada más tuanis q la novia lo chinee a uno y uno chinearla a ella, fijo di gustos son gustos pero a mi mi ex me acostumbro a preocuparme x detalles q antes no les daba mucha bola, es más hasta yo empece a sacar el tiempo para aplancharle el cabello a ella, esas cosas "de gays!" nos unieron mucho, además q yo la dejaba muy guapa obvio era mi novia como no consentirla :ujuju:

claro que si eso todavia es mejor esos se llaman "detalles" y es algo que nos encanta a las mujeres
 
bueno lo de los polvos no pero el resto lo dejo como nuevo jajaja...:diablo:



yo prefiero dejarlos HECHOS LEÑA!! AJAJAJAJAJAJJAjajajajajajajajaja


no me veo pasando el rato con un mae haciendole las uñas o sacandole las cejas nopnop jajajajaj

tampoco es q me gusten un mae q no se cuide lo normal y necesario, sin obviar el higiene xsupuesto
 
Que mal, no calzo con la descripción de ninguna hermosa forera, sólo en lo alto: mido 1.89 mts.

Creo que no estoy tan gueizo, aqui les dejo mi foto porque este año no me voy a tirar a Mr Foro:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esa foto está muy chiquitilla, ni se ve, mandese una más grande, así las foreras podemos deleitarnos :rico::rico::rico:
 
Que mal, no calzo con la descripción de ninguna hermosa forera, sólo en lo alto: mido 1.89 mts.

Creo que no estoy tan gueizo, aqui les dejo mi foto porque este año no me voy a tirar a Mr Foro:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



HP LEX, no perdona nada!! Desde ya haciendo campaña!!!
Mae búsquese una Forera que le ayude con la propaganda!!!

:-o:-o:-o:-o
 
Para mi él es asi como el mae mas perfecto del mundo! :cool1::cool1:

reynaldo-gianecchini.jpg

Este si me gustó! :evil: :cool1: :evil:
 
QUOTE=jokers;1043248]HP LEX, no perdona nada!! Desde ya haciendo campaña!!!
Mae búsquese una Forera que le ayude con la propaganda!!!

:-o:-o:-o:-o[/QUOTE]


Que va, este año no me embarco. Nunca pego nada, ni la bolsa de picaritas! :-o
 
QUOTE=jokers;1043248]HP LEX, no perdona nada!! Desde ya haciendo campaña!!!
Mae búsquese una Forera que le ayude con la propaganda!!!

:-o:-o:-o:-o


Que va, este año no me embarco. Nunca pego nada, ni la bolsa de picaritas! :-o[/QUOTE]

Jajaja!!! Esto me trae a la memoria un tema (creo que era de terrorista.com) que decía que el concurso estabab arreglado... :-o:-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Le recomiendo a Mocosalido, no vió que buena campaña le hizo a Panchito... Yo lo apoyo amigo forero :navidad:

este reinita yo vi el poder de mocosalido, perooo... esteeeee... un mae dandome publicidad? no creo q gane muchos puntitos a menos q saquen MR FORO GAY y noooo graciasssss


jiji PURA VIDA Rox23 :felicidad:
 
Pero no tiene nada de malo que su jefe de campaña sea un hombre... organicen el concurso y verá como le salen jefas de campaña
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie