PUBLICIDAD
Wilas

Como le gustan los maes

COMO LES CUADRA

  • BLANCOS COMO LA NIEVE RUBIO

    Votos: 17 43,6%
  • MORENOS,CHOLO

    Votos: 21 53,8%
  • NEGROS PUROS

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
Esta es una encuesta de como les gustan los maes

a mi una mujer me dijo q le cuadraban morenos y otra blancos y quien las entiende!!!

y perdon por meterme aqui es q es el lugar donde hay mas mujeres

bueno tienen q poner como le gustan y votar para ver como llegamos y yo para quitarme la conclusion
Yo los prefiero blankkiiitoos.. y yo soy morena..
mi hermana es blankiiiiisimaa....! y le gusta un moreno!!!!

claro.. a mi hay muchos morenos que me gustan.... de hecho..

me fascciiinnnaaa http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_APeB1JFAiM8/S8pLcITWdyI/AAAAAAAAACU/qSWuRJjhjfc/s1600/1231970032888_f.jpg

y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-EC0cjHMMLO0/TWyNI47UZoI/AAAAAAAAAzc/tDPouL3HTQ4/s1600/will-smith.jpg

y son polos super opuestos!! pero ambos me...encantan!! prefiero los blankitos.. pero los morenos tampoco es que queden desplazados...

y si una mujer te dice algo... y otra te dice otra cosa.. no digas que "quien nos entiende" porq el hecho de que una diga algo... no kiere decir que tooooodas vamos a venir a pensar iguall... tambien depende del color de la chica.. gustos, experiencias!! etc ;)
 
Yo no me voy por caracteristicas fisicas porque todo depende de la persona, puede ser blanco o moreno, alto o bajo, flaco o gordo si es lindo es lindo.
Yo soy morena, baja y rellenita y cuando estaba mas puberta decia que me gustaban blancos, altos y delgados jaja para mejorar la especie segun yo!
Pero la verdad es mentira xq me han gustado de todo tipo, lo que si me mata es un hombre inteligente.
 
Dentro de mi círculo no hay espacio para los mechudos, afortunadamente las chavalas con las que me relaciono no les dan pelota.
 
Diay ahi sale que los blancos puros tienen bastantes votos, tons toy sobrado :idea:. mas que soy como la leche :(
 
A mi me encantan blancos, pero hay morenos bastante guapos (Will Smith).
Pero lo más importante es la personalidad de la persona, la compatibilidad, la inteligencia y la madurez.
 
morenos, o blancos, pero no muy blancos:p


que midan mas de 1.70 que es lo q mido yo
que no sean tan delgados
que les guste leer
que les guste la politica y la economia
que les guste el Foro de Politica
que se saquen buenas notas en la U (de 9 para arriba)
que toquen algun instrumento
no fiesteros, no fumadores
y que sean saboooorrrshh:evil:
 
Me gustan más los blancos, aunque hay morenos muy guapos, pero si tengo que elegir en general me gustan más los blancos.
 
Yo creo que yo por las asoleadas y bronceadas aundo entre moreno y casi negro, pero soy blanco(no palido), de hecho mi hermana es rubia de ojos verdes... y mi hermano es blanquitico...

1.75m
Color de piel cambiante
80 kg aprox
no fumo ni tomo
 
morenos, o blancos, pero no muy blancos:p


que midan mas de 1.70 que es lo q mido yo
que no sean tan delgados
que les guste leer
que les guste la politica y la economia
que les guste el Foro de Politica
que se saquen buenas notas en la U (de 9 para arriba)
que toquen algun instrumento
no fiesteros, no fumadores
y que sean saboooorrrshh:evil:

Diay Natti ya llegue!!!!!!
Si me gusta leer
Yo no soy fiestero, pero si me gusta ir a bailar, pero sin guaro solo a vacilar
Lo de las notas le quedo mal, en el tec sacarse un 90 esta pegado del techo
Y se tocar guitarra a medias y piano

Son varas!
 
Yo los prefiero blanquitos y altos.. :evil:

Yo soy digamos blanco! Soy alto! :eso:Varas!

Yo creo que yo por las asoleadas y bronceadas aundo entre moreno y casi negro, pero soy blanco(no palido), de hecho mi hermana es rubia de ojos verdes... y mi hermano es blanquitico...

1.75m
Color de piel cambiante
80 kg aprox
no fumo ni tomo

Man nada mas le falto poner su numero! haha con ese avatar y la descripsion haha! Son varas! over!
 
siguiendo el juego de los maes que pusieron caracteristicas... jeje


1:81 mts
180 libras
no fumo
no tomo
no ejercicio, NO ESTEROIDES


:frank::frank:

Para aportar , a mis amigas le fascinan, negros , no morenos , negros. ( y algunas mas blancas que la leche jeje).
Supongo que eso es la por su influencia musical ,pues les fascina el reggae...
greenyellowred.jpg

Pero bueno ...para gustos colores.
 
ah si es d poner especificaciones técnicas entonces:

1.84m-1.85m
blanco pero medio bronceado y cmo rojo en los cachetes
colochos pero d los suaves (tipo judío le dicn los gringos)
pelo café bn oscuro
12 1/2-13 d zapato
ojos cafés
tomo un poquillo
no fumo
cmo ancho pero no gordo ni panzón
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie