PUBLICIDAD
Wilas

Como le gustan los maes

COMO LES CUADRA

  • BLANCOS COMO LA NIEVE RUBIO

    Votos: 17 43,6%
  • MORENOS,CHOLO

    Votos: 21 53,8%
  • NEGROS PUROS

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:chupo::chupo:Bueno al fin! Que es interesante para NaNas?

Pibe lagarto!! XD
____________________________________-
A mi me gustan los hombres en general. no importa si son blancos, negros, morenos, altos, flacos, gordos jajaja
Me gustan los hombres inteligentes, que tengan metas en la vida!!
Y no se porque me he dado cuenta que tengo cierta fijacion por los informaticos! :?:
 
Pibe lagarto!! XD
____________________________________-


Porque lagarto mi chiquita?

A mi me gustan los hombres en general. no importa si son blancos, negros, morenos, altos, flacos, gordos jajaja
Me gustan los hombres inteligentes, que tengan metas en la vida!!
Y no se porque me he dado cuenta que tengo cierta fijacion por los informaticos! :?:

Hacia los informaticos? y eso como se dio! cuenta!
 
Hacia los informaticos? y eso como se dio! cuenta!

Es una teoria mia jajaja, la ultima relacion que tuve fue con un informatico, antes de el habia salido con otro informatico, y por lo general me llevo super bien con gente que estudia esa carrera, hay como que cierta conexion!!
Xq la pregunta pibecito?? Ustd es informatico!! :emot87::ujuju:
 
Es una teoria mia jajaja, la ultima relacion que tuve fue con un informatico, antes de el habia salido con otro informatico, y por lo general me llevo super bien con gente que estudia esa carrera, hay como que cierta conexion!!
Xq la pregunta pibecito?? Ustd es informatico!! :emot87::ujuju:

estoy estudiando eso por pura casualidad!
 
:ganzo1:jajajajaja
___________________________

BTW Todo depende de la persona, no es cuestion de la carrera que estudie sino que tanta conexion hagamos!!

Si eso lo entiendo perfectamente. En la realidad buscar la pareja correcta cuesta bastante!
 
:chupo::chupo:Bueno al fin! Que es interesante para NaNas?

Bueno para mí interesante es = a un hombre culto, que cuando uno hable con el, tenga variedad de temas verdaderos, y que no sean de esos que andan de fiesta en fiesta, interesante un hombre maduro :) que tenga visión, futuro, que no sea mediocre en lo que hace, y lo más importante, que no siga a la corriente.
 
Con el físico nunca he tenido limitantes, es decir si me gusta me gusta y ya!! No necesariamente ando buscando un tipo específico..


Aunque en este momento me inclino por los blanquitos, machillos y mechudos xD
 
:-D A mi siempre me han gustado los morenos, pero lo raro es que novios solo tuve uno moreno, que curioso!!!
 
:-D A mi siempre me han gustado los morenos, pero lo raro es que novios solo tuve uno
moreno, que curioso!!!

Ve yo soy todo lo contrario a mi no me gustan las morenas pero mi ex es morenita de ojos color miel y es la unica mujer que he amado, a mi me gustan machas bien palidas y en mi vida solo he andado con una asi, que mujer mas bella macha de ojos claros un cuerpaso que ni les cuento y la verdad mientras duro lo disfrute mucho, demasiado diria yo jajaja
 
morenos, o blancos, pero no muy blancos:p


que midan mas de 1.70 que es lo q mido yo
que no sean tan delgados
que les guste leer
que les guste la politica y la economia
que les guste el Foro de Politica
que se saquen buenas notas en la U (de 9 para arriba)
que toquen algun instrumento
no fiesteros, no fumadores
y que sean saboooorrrshh:evil:

Pues mido 180, peso 81 kilos, no soy gordo, adoro leer (eso si, vomito los libros de cohelo), política, economía y DERECHO mis temas favoritos, soy primer promedio en mi carrera principal (derecho) y tercero en la otra que comencé(administración), toco bajo y batería, antes de salir a botar plata en guaro prefiero hacer otra cosa mas productiva. Eso si, me encanta bailar, escuchar música, dibujar, y tengo un vicio, el café.
 
mmm dem dificil escoger pq necesito más que un color de piel! bueeeeeno...

me gustan morenitos... o trigueños! uhm como fantasia un negrote como el que sale en el video de Toni Braxton-Unbreak My Heart jejeje :p:evil::grin: (cosita deliciosa jeje)
actitud, seguridad, sentido del humor,educación, caballerosidad,principios, etc jajaja forman parte importante de "ese hombre" ... mm en lo fisico..di... me atraen con una mirada intensa...unos dientes cuidados, que tenga rico aliento, muy masculino, que sean velluditos pero no en exceso, que huela rico...

ay no se.. es un todo! ahh y la quimica.. el clip ... jaja :?::oops:
Que lindo tu Avatar.:felicidad:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie