Compas la vara esque en mi aula hay una chamaka que me quiero mandar y vi que la do;a anda alborotada i yo como si claro ya tng polvo PEERooo la do;a esa es una autentica juegueviva con certificado y todo XD pero asi rajado juega de viva y se incomoda por cualquier vara tanto que cada vez se me van quitando las ganas de darle auque todavia tengo esa templason por mandarmela pero la do;a es cm muy dificil tncs que me recomiendan ?? que puedo hacer?

.gif) auque tendre que buscar xk no me voy a mandar una roka ahi de 30 a;os y yo con 15 y la otra vara es las enfermedades xk despues por andar de templon me mando alguna con algun enfermedad y mamo, voy a pulsearla un poco mas sino le doy viaje.
 auque tendre que buscar xk no me voy a mandar una roka ahi de 30 a;os y yo con 15 y la otra vara es las enfermedades xk despues por andar de templon me mando alguna con algun enfermedad y mamo, voy a pulsearla un poco mas sino le doy viaje. 

por desgracia estaban los tatas y decidí que mejor no aun asi vamos a ver en que momento ! aparte de eso le voy a pegar una
 por desgracia estaban los tatas y decidí que mejor no aun asi vamos a ver en que momento ! aparte de eso le voy a pegar una  .gif) de esas buena hahaha !
 de esas buena hahaha !