Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el que se estaba ahogando lo jalo para dentro de la desesperación...
Que trágico negra, y como fue que su primo se ahogó? si ya habia rescatado al otro hombre se supone que los 2 estaban en la orilla? o el se volvió a meter al agua, o tenia tanta fuerza que lo tiró desde adentro a la orilla jeje!! varas!!! No en serio me dió curiosidad porque se ahogó??
Me gustaria que mi cuerpo muriera mientras duerme , o talvez un paro cardiaco , son las que suenan "menos peor"
PD: dicen que ahi gente que siente la muerte tres días antes y se comportan muy diferente esos días....
Yo lo que he escuchado es que hay gente que luego de estar en agonía se ponen "bien" como por dos o tres días, todos piensan que están a salvo y de repente mueren.
De hecho acaba de pasar con una señora de la familia, estuvo en el hospital como 22 días internada, viviendo sólo con el 7% del corazón, ya no reconocía a nadie y con costos hablaba, todos decían: sólo hay que esperar el momento para que muera, llega la última semana, y de repente empieza a hablar, reconoce a todas las hijas, incluso hace bromas y dos días después nos avisan que falleció.
Es como un período de lucidez sólo para decir adiós.
Que lindo!!!Sentado en una mecedora viendo a los nietos jugar.
Uy eso es lo que yo le pido a Dios.A mí me gustaría morir ya de vejes
cuando mis hijos estén grandes y se valgan por sí mismos
y sobre todo ya estén con una familia propia para que no queden solos
Sentado en una mecedora viendo a los nietos jugar.
Que lindo!!!Yo prefiero que sea bisnietos!!
No se que significa chota.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.