Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me gustaría nada insólito, siempre he dicho que la forma más rápida y a mi parecer la mejor es de un infarto...
Tuve una experiencia psicologica cercana a la muerte jaja iba a de SC a SJ bien dormida, cuando iba pasando el bus x la platina de pronto sentí un vacío, abrí los ojos y lo q ví fue el guindo con el río abajo y como no veía la baranda x unos segundos pensé q el bus se estaba yendo al río en picada!
Vieras q feo hasta sentí un vacío x dentro y calor..................q feo, x dicha no fué así jaja el bus iba normal...............luego me acordé de Final Destination![]()
No me gustaría morirme de una enfermedad rapida, me gustaria mas tener una enfermedad larga, como un cáncer, o algo así...
El monóxido de carbono provoca una muerte rápida e indolora; por eso lo llaman el asesino silencioso. En caso de intoxicación, el CO2 sustituye al oxígeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superior. La víctima solo nota un dolor de cabeza seguido de náuseas. Lo más probable es que se quede dormida antes de morir, pero si intenta huir, no podrá moverse. Los músculos están agarrotados por el gas, y el desdichado solo puede reptar unos metros.
Noms, radioterapias, quimioterapias, pasar en el hospital, tomando 5 tipos de pastillas diferentes todos los dias, vomitando, con diarrea, sin cabello, con la piel quemada y después de todo eso saber que aun así te vas a morir?
Ahora estuve leyendo algo y me retracto, quisiera morir asfixiada con CO2:
1899 El presidente francés Félix Faure murió de un derrame cerebral al recibir sexo oral en su oficina.
A mi no me gustaría nada insólito, siempre he dicho que la forma más rápida y a mi parecer la mejor es de un infarto... no pasa por enfermedades dolorosas, desgastantes y le evita el sufrimiento a los seres queridos además de que lo estén cuidando a uno...
207 A.C. Chrysippus, filosofo estoico griego murió de risa luego de ver a su burro borrado intentando comer higos.
Se respete la opinion pero yo estaba en la casa de un compa el dia y momento q el papa murio de un infarto y fue una gran impotencia, principalmente por el compa.
A mi me "gustaría" un tipo de muerte que me permita despedirme de mi familia, darles la oportunidad de que lo hagan, de la muerte más que morirme me preocupa cómo van a seguir sin mi, ¡la vida sin mi! :-o... varas...La verdad sí pienso en no causarles dolor o preocupación porque morirme no me preocupa por mi si no por quienes dejo; así que mis nietos me vean o mi familia me encuentre muerta no lo creo para nada agradable, debe ser traumático.
Preferiría una enfermedad terminal y que me desahucien y esperar la muerte.
Otra situación que no sé si la han pensado es morir como héroes. Mi primo mayor, quien me llevaba solo 3 años de edad, murió rescatando a un hombre que se ahogaba en el mar, pudo sacarlo y el hombre sobrevivió pero el mar se lo tragó a él. Fue muy duro para la familia porque apenas tenía 22 años pero de morir de forma trágica creo que es una muerte muy honorable.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.