¿Cómo les gustaría morirse?

Diay si voy a morirme que sea de forma honorable, siendo un héroe, sacrificándome por alguien más je...

Pero siendo realista, si estoy enfermo que me pueda despedir de todos, me droguen a más no poder y apagar el switch!

Que trágico negra, y como fue que su primo se ahogó? si ya habia rescatado al otro hombre se supone que los 2 estaban en la orilla? o el se volvió a meter al agua, o tenia tanta fuerza que lo tiró desde adentro a la orilla jeje!! varas!!! No en serio me dió curiosidad porque se ahogó??

El hombre lo que nos contó fue que mi primo logró acercarlo más a la playa, como el mar estaba muy picado la gente en la playa empezó a hacer una cadena para ayudar, alguien logró tomar la mano del hombre pero en eso, el hombre dice que sintió como una corriente jaló a mi primo hacia adentro y no lo vieron más… Dos días después apareció su cuerpo intacto a la orilla de la playa.

10 muertes extrañas...

Gente... me encontre este tema con las 10 muertes más extrañas....

"Las 10 muertes mas extrañas de la historia
By Jorge Luis

¿Alguna vez haz pensado acerca de la forma en la que te gustaría morir?
Algunos querrán morir naturalmente en casa, otros morir fuera de su país, que los cremen, que los entierren en determinado lugar. Sin embargo, hay que gente que no ha contado con esa suerte de elegir.
Navegando encontré este post sobre las 10 muertes más raras del mundo. Estoy seguro que nadie hubiera planeado morir de la forma en que estos personajes lo hicieron.
Sino, mira tú mismo estos 10 casos:
#10 FelixFaure (1890)
Expresidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina.
#9 Lee Seung Seop (2005)
Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.
#8 George Allen (1990)
Entrenador de futbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un juego.
#7 Ray Chapman (1920)
Jugador profesional de beisbol, murió al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bat, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de NY.
#6 Joseph W. Burrus (1990)
Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con concreto. Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el concreto había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto.
#5 Adolf Frederick (1771)
Rey de Suecia, que murió de problemas digestivos después de haber terminado una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques y champaña, y de postre 14 raciones de su postre favorito: semla servido en un tazón de leche caliente. Este rey es recordado por los niños suecos como “el rey que comió hasta la muerte”.
#4 Alex Mitchell (1975)
Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de “The Goddies”. Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio “Kung Fu Kapers”. Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.
#3 Dick Shawn (1987)
Comediante, murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras imitaba a un político dijo “si me eligen, no me dormiré en mi trabajo”, entonces se acostó y nunca despertó.
#2 Wan Hu (1500 y algo)
Según la leyenda, Wan decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver.
#1 Frank Hayes (1923)
Un jockey, o corredor de caballos, que sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera."

De verdad que hay unas muy extrañas...

Me gustaria que mi cuerpo muriera mientras duerme , o talvez un paro cardiaco , son las que suenan "menos peor"

Se quiera o no hay una alta probabilidad de que muramos igual que la mayoría de nuestros familiares, ya que esta la predisposicion genética, las costumbres alimentarias, y los estilos de vida. Eso si no ocurre un accidente.
Hay gente que quiere morir de un infarto para no sufrir, pero ese elemento repentino a veces hace que la familia sufra mucho, despues del evento no tenían nada listo, hay otra gente que preferiría una muerte por una enfermedad larga (que dure unos años) que le permita poner todo en orden, propiedades, pedir perdon, despedirse, etc. En algunos casos con un padecimiento la familia llega a desear que la persona descanse.

Utilizando una frse de Dr.House " se vive dignamente, pero ningún tipo de muerte es digna"

No me gustaría morir, pero de eso nadie se escapa, asi que como sea, y de lo que sea pero estando en paz con todos los que me rodean...

Mi muerte

Si pudiera escogerla sería como un día en la mañana, me levanto para ir a la u, desayuno con mi familia, les digo que los quiero demasiado, que se cuiden y que nos vemos pronto, me despido con una gran sonrisa y me voy.... ya afuera que me muera de un solo pichaso, sin sentir nada.... Pero al final de cuentas, que sea lo que Dios quiera....

PD: dicen que ahi gente que siente la muerte tres días antes y se comportan muy diferente esos días....

PD: dicen que ahi gente que siente la muerte tres días antes y se comportan muy diferente esos días....

Yo lo que he escuchado es que hay gente que luego de estar en agonía se ponen "bien" como por dos o tres días, todos piensan que están a salvo y de repente mueren.

De hecho acaba de pasar con una señora de la familia, estuvo en el hospital como 22 días internada, viviendo sólo con el 7% del corazón, ya no reconocía a nadie y con costos hablaba, todos decían: sólo hay que esperar el momento para que muera, llega la última semana, y de repente empieza a hablar, reconoce a todas las hijas, incluso hace bromas y dos días después nos avisan que falleció.

Es como un período de lucidez sólo para decir adiós.

Yo lo que he escuchado es que hay gente que luego de estar en agonía se ponen "bien" como por dos o tres días, todos piensan que están a salvo y de repente mueren.

De hecho acaba de pasar con una señora de la familia, estuvo en el hospital como 22 días internada, viviendo sólo con el 7% del corazón, ya no reconocía a nadie y con costos hablaba, todos decían: sólo hay que esperar el momento para que muera, llega la última semana, y de repente empieza a hablar, reconoce a todas las hijas, incluso hace bromas y dos días después nos avisan que falleció.

Es como un período de lucidez sólo para decir adiós.

Si, eso paso con mi abuela.. Estaba muy mal y no tenia conciencia. Faltando horas antes de morir se puso rosada, hablo con mi mama y se veia feliz y despues se murio.. o_O

Cargando...
Me gustaria morirme ojala con unos 90 o 100 años lucido y sano como mi tio abuelo con 91 y ayer se puso a pintar el cielo raso de la casa como si nada.Mi abuela se fue con 93 y la mayoria han durado bastante asi que espero traerlo en los genes mas combinado con una vida saludable.
Y que sea por causas naturales ya por vejez simplemente me duerma y no despierte nada de sufrir ni que se me pare el reloj con todo el mundo cerca.

Cuando mi papa se murio estuvo bien en la mañana medio hablo conmigo y apenas me fui a la escuela cerrando el porton dijo mi mama que le dio el patatuz y que parece el dijo se espero a que no estuvieramos en la casa como que sabia que se iba y se aguanto hasta que nos fuimos(mi hermana y yo) para que no lo vieramos sufrir.
Me imagino que fue su rato de lucidez porque antes de eso nisiquiera podia hablar y estaba en cama mal muy mal pero ese dia estuvo mejor temprano y hablaba.

hac poco murio una tia de cancer sufrio bastante.. pero a como dijieron almenos ella tuvo la oportunidad de despedirc de la familia darle a entender a los demas lo facil q termina la vida (me incluyo en esa lista) se preparo para ello, se despidio de los hijos de todo, dejo todo organizado, testamento (era muy joven), cambio de nombre las casas a los hijos etc..
al menos a mi punto de vista es un punto positivo de esa fuck enfermedad, aunq de forma en q quiero morir no lo sé pero si hay q ponerc a recapacitar q en cualquier momento puede ser

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás