PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo llegó al foro y porqué se quedó aquí?

yo entre una vez que buscaba en google criticas a la iglesia catolica, (era catolico), y me gustaba lo que escribian los ateos del foro, gracias a dios hoy soy ateo jeje, al final decidi empezar a opinar como al año me anime :fijo:
 
Igual que varios...! en google no se que estaba buscando y entre por vara y me registre...! y me gusta porque uno se informa, vacila, hace feo y no se meten con uno...! yo antes frecuentaba muchos foros pero aqui esta todo lo que necesito...! y uno se hace como adicto...! muy tuanis...!!!
 
Gracias a DIOS y a forodecostarica.com deje las drogas!!

Yo llegue por google, no recuerdo que era lo que estaba buscando y llegue aquí. Me registre pero nunca lo usaba (Ahora si lo uso bastante).... Les voy a contar como fue que lo empece a usar y xq me quede aquí...
Resulta que yo consumía ciertas drogas, hice muchísimos intentos de dejarlas pero era inútil, lo mas que duraba sin consumir eran 2 o 3 días y volvía a lo mismo! Para el 31 de diciembre del 2009 fue cuando me dije, "Tengo que dejar esto (las drogas) cueste lo que cueste!!" y dure una semana pura vida, pero después de esa primer semana llego otra vez la necesidad de consumir drogas, entonces empece a asistir a una iglesia y a buscar mas de Dios y eso me ayudo mucho, pero ese deseo de consumir seguía ahí, llegaba no seguido pero ahí estaba!!!....
Hace unos días atrás me llego de nuevo es necesidad de consumir, en eso yo estaba eliminando unos correos super viejos que tenia cuando vi uno de forodecostarica.com, entre y empece a ver los temas, dar mis puntos de viste y hasta abrí unos por ahí, y gracias primero a DIOS y a forodecostarica.com no he vuelto a tener esa necesidad de consumir drogas, ya que ahora paso estudiando y cuando tengo libre entro aquí, así tengo la mente ocupada y cuando llega la tentación (xq a veces llega) solo me pongo de rodillas y DIOS me da la fortaleza que necesito!!!...
 
Yo llegue por google, no recuerdo que era lo que estaba buscando y llegue aquí. Me registre pero nunca lo usaba (Ahora si lo uso bastante).... Les voy a contar como fue que lo empece a usar y xq me quede aquí...
Resulta que yo consumía ciertas drogas, hice muchísimos intentos de dejarlas pero era inútil, lo mas que duraba sin consumir eran 2 o 3 días y volvía a lo mismo! Para el 31 de diciembre del 2009 fue cuando me dije, "Tengo que dejar esto (las drogas) cueste lo que cueste!!" y dure una semana pura vida, pero después de esa primer semana llego otra vez la necesidad de consumir drogas, entonces empece a asistir a una iglesia y a buscar mas de Dios y eso me ayudo mucho, pero ese deseo de consumir seguía ahí, llegaba no seguido pero ahí estaba!!!....
Hace unos días atrás me llego de nuevo es necesidad de consumir, en eso yo estaba eliminando unos correos super viejos que tenia cuando vi uno de forodecostarica.com, entre y empece a ver los temas, dar mis puntos de viste y hasta abrí unos por ahí, y gracias primero a DIOS y a forodecostarica.com no he vuelto a tener esa necesidad de consumir drogas, ya que ahora paso estudiando y cuando tengo libre entro aquí, así tengo la mente ocupada y cuando llega la tentación (xq a veces llega) solo me pongo de rodillas y DIOS me da la fortaleza que necesito!!!...

Grande mae, yo siempre he sido un pro legalización, pero viendo estos casos uno sabe que hay cosas con las que no se juega!!!!!
Buena nota al chile!!!!
 
Cagarme en el ICE es para mi algo ke deberia ser deporte nacional, aki bien que mal he encontrado aficionados como yo . mas otros temas ke siempre son tuanis para opinar.
 
Yo llegue por google, no recuerdo que era lo que estaba buscando y llegue aquí. Me registre pero nunca lo usaba (Ahora si lo uso bastante).... Les voy a contar como fue que lo empece a usar y xq me quede aquí...
Resulta que yo consumía ciertas drogas, hice muchísimos intentos de dejarlas pero era inútil, lo mas que duraba sin consumir eran 2 o 3 días y volvía a lo mismo! Para el 31 de diciembre del 2009 fue cuando me dije, "Tengo que dejar esto (las drogas) cueste lo que cueste!!" y dure una semana pura vida, pero después de esa primer semana llego otra vez la necesidad de consumir drogas, entonces empece a asistir a una iglesia y a buscar mas de Dios y eso me ayudo mucho, pero ese deseo de consumir seguía ahí, llegaba no seguido pero ahí estaba!!!....
Hace unos días atrás me llego de nuevo es necesidad de consumir, en eso yo estaba eliminando unos correos super viejos que tenia cuando vi uno de forodecostarica.com, entre y empece a ver los temas, dar mis puntos de viste y hasta abrí unos por ahí, y gracias primero a DIOS y a forodecostarica.com no he vuelto a tener esa necesidad de consumir drogas, ya que ahora paso estudiando y cuando tengo libre entro aquí, así tengo la mente ocupada y cuando llega la tentación (xq a veces llega) solo me pongo de rodillas y DIOS me da la fortaleza que necesito!!!...

Mae lo felicito, siga asi que Dios fortalece...
 
Yo no recuerdo como llegué, creo que buscando fotos de chicas. Me retiré un tiempo porque el foro estaba poco activo y luego volví buscando el video de Michelle López, hace tres años y medio aproximadamente. Además tenía inicialmente otro nombre de usuario que me dejó de gustar y me volví a inscribir con otro nickname y otro correo.
 
Por el primer concierto de Maiden, no creía que venian tons busqué en internet y ZAZ (esa vara xD), estaba el foro, me metí y se veía tuanis, y luego pasé a la seccion de filosofia y religion y se daban discusiones bastante interesantes, y despues, se quedó como otro vicio más jaja
 
Yo llegue por google, no recuerdo que era lo que estaba buscando y llegue aquí. Me registre pero nunca lo usaba (Ahora si lo uso bastante).... Les voy a contar como fue que lo empece a usar y xq me quede aquí...
Resulta que yo consumía ciertas drogas, hice muchísimos intentos de dejarlas pero era inútil, lo mas que duraba sin consumir eran 2 o 3 días y volvía a lo mismo! Para el 31 de diciembre del 2009 fue cuando me dije, "Tengo que dejar esto (las drogas) cueste lo que cueste!!" y dure una semana pura vida, pero después de esa primer semana llego otra vez la necesidad de consumir drogas, entonces empece a asistir a una iglesia y a buscar mas de Dios y eso me ayudo mucho, pero ese deseo de consumir seguía ahí, llegaba no seguido pero ahí estaba!!!....
Hace unos días atrás me llego de nuevo es necesidad de consumir, en eso yo estaba eliminando unos correos super viejos que tenia cuando vi uno de forodecostarica.com, entre y empece a ver los temas, dar mis puntos de viste y hasta abrí unos por ahí, y gracias primero a DIOS y a forodecostarica.com no he vuelto a tener esa necesidad de consumir drogas, ya que ahora paso estudiando y cuando tengo libre entro aquí, así tengo la mente ocupada y cuando llega la tentación (xq a veces llega) solo me pongo de rodillas y DIOS me da la fortaleza que necesito!!!...




eso mi amigo , eso se llama tener huevos .. mis respetos , te felicito.
 
eso mi amigo , eso se llama tener huevos .. mis respetos , te felicito.

En toas mae!!!.... Es duro pero gracias a DIOS y a este foro he podido seguir adelante, realmente me siento mejor que antes...
A veces me llega el deseo de consumir, pero es mas grande la fuerza que DIOS me da!!!...
 
Yo por que queria evacuar una consulta a un abogado y en San Google me llevo aca y como es tica la pagina me quede a ver que es la vara y pos aca estoy...eh estado por jalar por mas de un mozote pero me calmo y espero que los baneen algun dia!
 
Estaba buscando en Google algo del juicio de Calderón y salió una discusión en Foro de Costa Rica. Me pareció muy interesante el grupo que argumentaba a favor y en contra y sin dudarlo me incluí. Más picado estaba que habían foreros con argumentos a favor de Calderón muy jalados del pelo.

Estuve pegado en esa discusión y seguí con otros temas hasta la fecha.
 
Yo entré escapando de 89decibeles... No podía postear algo por qué solo recibía veneno de parte de los usuarios, tiene su propio círculo ellos... acá son mas tuanis :eso:

Y de saber que había alguien con un nick tan parecido no lo hubiera elegido así, sorry G ELIZONDO
 
Por buscar info sobre las entradas de Metallica que se habian agotado ingrese aqui y este es mi primer post..... Saludos
 
Lo que recuerdo fue es que busque en google fotos de vivian campos y me salio un post de la basura que era sabado feliz, empese investigar mas y me quede jajajja 8)
 
a mi lo que me pasó fue que vi unas fotos de Natt17, DSB, Pao y Alejandrita, entonces me vine soplado y me quedé para siempre !!!


Hahaha, vas a creer!!! :-|


La verdad, pues no me acuerdo... de fijo fue en busqueda, primero fui lectora y como dos meses despues empeze a postear
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 90 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 196 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 187 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 208 52,7%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie