Como llevármela hablada

la vara es q yo y una compa somos muy buenos amigos y quiero pegarle los besillos pero sin echarle un cuento

comienzo una conversacion y todo pura vida pero quiero saber como pegarselo sin decirle de un solo "deme un beso " nada q ver

hay un ejemplo de conversacion q me digan foreros

-como esta
-bien

algo asi : continuenla para llegar al grano:geek:

Un beso nunca se pide se da y nada de conversacion la manera mas segura es darle el beso cuando se despidan cuando ella le va a dar el beso en la mejilla ud se le queda viendo y en un movimiento rapido se la apreta (bien rico para que no se quite) y luego si ella pregunta ud sice que ya no se aguantaba las ganas y listo.

Última edición:
Es mas facil pedir perdon que pedir permiso

dele, apercollesela, si ella le sigue la corriente, pos bien por usted, y si no, pos disculpese y como dice la compañera, digale que no aguantaba las ganas..

Un beso nunca se pide se da[QUOTE]

Qué ricoooo cuando a uno le roban besos así :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Última edición:
la vara es q yo y una compa somos muy buenos amigos y quiero pegarle los besillos pero sin echarle un cuento

comienzo una conversacion y todo pura vida pero quiero saber como pegarselo sin decirle de un solo "deme un beso " nada q ver

hay un ejemplo de conversacion q me digan foreros

-como esta
-bien

algo asi : continuenla para llegar al grano:geek:

Ay maee.. Como va a preguntar eso...

Son momentos que se dan... La ve y ya...

No hay ciencia en eso

Ay maee.. Como va a preguntar eso...

Son momentos que se dan... La ve y ya...

No hay ciencia en eso

Talves sea nuevecito en eso de las besuqueadas, uno nunca sabe.. Vea, así más fácil, cuando le esta dando un beso en la mejilla, se lo roba y ya :chupo:

Mandele un SMS de esos de "Que fruta quisieras conmigo..."

Uva = Amor
Pera = Sexo
Manzana = Aventura
Banano = Aprete
Melocotón = Lástima
Fresa = Más lástima
Ciruela = Muchísima más lástima...

O mejor nada más le manda un SMS ...

"Me quiero pegar los besos con vos... no te vas a arrepentir..." ... Eso la va a tentar mae. Eso sí, ojalá sea un mensaje multimedia, así le envia una foto suya ...

Juajajaja que vainas de esas ultimas 3 frutas XDD

Lástima
Más lástima
Muchísima más lástima JAJAJAJA XDDD Man pero no enserio es como dicen todos aqui los besos no se piden simplemente se dan, eso si quiere pueden salir como amigos asi normal yo que se ir al cine comerse un helado ir a caminar un rato en fin que se la pasen bien y al final cuando se va despedir de ella hace que la va dar un beso en la mejilla y le da el famoso beso que usted tanto quiere darle lo mas que puede pasar es que la guila le guste y lo peor es que no le guste pero de eso ya no se tiene que preocupar usted ya lo se dio y punto...

Uva = Amor
Pera = Sexo
Manzana = Aventura
Banano = Aprete
Melocotón = Lástima
Fresa = Más lástima

"Me quiero pegar los besos con vos... no te vas a arrepentir..." ... Eso la va a tentar mae. Eso sí, ojalá sea un mensaje multimedia, así le envia una foto suya ...

Uy no eso de los mensajes nada que ver a mi me hacen eso y fijo aunque me guste el chavalo le niego el beso insisto un beso no se pide se da lo peor que le puede decir es que no lo vuelva hacer y ya

Uy no eso de los mensajes nada que ver a mi me hacen eso y fijo aunque me guste el chavalo le niego el beso insisto un beso no se pide se da lo peor que le puede decir es que no lo vuelva hacer y ya

:navidad: Creí habían notado que fue un comentario algo sarcástico.... obvio, que se mande valiente...

Talves sea nuevecito en eso de las besuqueadas, uno nunca sabe.. Vea, así más fácil, cuando le esta dando un beso en la mejilla, se lo roba y ya :chupo:

Muy fail esa técnica!!
La cosa es si el mae ve que la güila se reporta, al suave se acerca, la abraza y la besa... (PD.Ojo con la mano en la nalga XD)

Uva = Amor
Pera = Sexo
Manzana = Aventura
Banano = Aprete
Melocotón = Lástima
Fresa = Más lástima

El de las frutas está buenísimo!!! :-o:-o

Beso, y despues por el pescuezo!

Igual que todos los comentarios anteriores, hablele las varas como son, y tal vez agarre alguito mas, en la vida hay dos caminos, el bien y el mal, SI o NO, uno nada pierde con ser sincero...............que tal si le dices...........QUE OJOS MAS HERMOSOS Y QUE LABIOS MAS TENTADORES QUE ME PONER A SOÑAR!!..........y ssssplashhh..........y le pegan el beso mas rico que pudo haber sentido hasta ese momento...........como le repito nada se pierde!!!.......tal vez pellizque alguito mas.
Suerte y un abrazo foreros!!
:diablo:

Uva = Amor
Pera = Sexo
Manzana = Aventura
Banano = Aprete
Melocotón = Lástima
Fresa = Más lástima

Odio esos mensajes :-o:-o
--------------------------------------------------------------------
Cuantos años tiene ud?? Parece como si estuviera en le cole. Eso nada mas se da, si existe química y atracción no le dé tantas vueltas al asunto.

Cuantos años tiene ud?? Parece como si estuviera en le cole. Eso nada mas se da, si existe química y atracción no le dé tantas vueltas al asunto.

A mí también me dió la impresión de que es un chamaquillo..

Las 2 primeras respuestan están muy buenas...

Si después del beso (tiene q ser bien rico) ella no dice nada ni hace cara de "qué te pasa imbécil?" :guacala:pues bien x ud... si ve q la wila se pone media rara le pide una disculpa sincera y le dice que tenía muchas ganas y q se dejó llevar, q no va a volver a pasar si ella no quiere...

Yo creo que uno puede anticiparse a la reacción:emot178:.... ud al despedirse o ahí hablando se le va acercando así de a poquito y se le queda viendo a los ojos y después a los labios, y comienza a jugar así... si ella se quita ud ya se sabe cual va a ser su reacción... si ella no se quita y comienza a coquetear con miradas entonces le está dando permiso de seguir! :cool1:

Yo NO recomiendo eso de "dar un beso cuando se van a despedir" porque la única vez que alguien me robó un beso y fue ese típico de "si ella pone el cachete yo se lo robo" casi me le RANCHO en la cara, QUE ASCO! y luego de eso pero ni los buenos días le daba hasta el día de hoy que me parece el insecto más repugnante y perdedor sobre la faz de la tierra. :guacala:

Para que un beso nazca tiene que haber química, si ud no lo ha notado es porque:

1.Es un pollo.
2.No la hay del todo, deje de pedirla.

Pero cuando realmente hay algo entre una chica y un chico esto surge naturalmente (a menos que tengan 15 años lo cual sí aplicaría).

Mi consejo es: NO lo haga a menos que hayan muestras de que de veras le cuadrás, sino va a perder soga y cabra en el intento :p

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás