como me doy de alta en binbit???

cometi la estupides de afiliarme a ese poco de ladrones de binbit y e tratado de darme de alta y no puedo e enviado para darme de alta las palabras SALIR,ALTA,BAJA y no funcionan e llamado como 20 veces a la oficina central y no contestan fui al ICE y me dijeron q eso no era problema de ellos.
Q HAGO PARA SALIRME DE ESE MIERDA DE BINBIT S.A

Mae solo tiene que enviar la palabra SALIR, al codigo que envio primero. Asi es en la mayoria de los casos.

Solo como nota adicional, todo ese tipo de gestiones que tengan que ver con afiliaciones o cancalciones de campañas no tienen que ver nada con el ICE, xq el ICE, no es quien le envia los mensajes, es la gente de BIBIT.
Saludos

mira a mi me llogo un cobro de esa en mi recibo y no se que es y por que me cobran como se soluciona esto

Salir de BNBIT

Hola amigos, a mi me sucedio lo mismo no se en que momento me afilie a esta porqueria y me llego un cobro en el recibo de telefono, entonces me meti a internet y me encontre a una persona que le paso lo mismo y un amigo le dijo que enviara un mensaje al 60700 con el mensaje BAJA. Lo hice asi e inmediatamente ellos me enviaron el mensaje siguiente: "Has sido dado de baja de Entertainment Factory Para volver a darte de alta envia al 60700".
Espero que ya me hayan dado de baja de esta cochinada.

Saludos,

BINBIT

Acabo de darme cuenta del robo a mano armada que hace esta gente de BINBIT, 860 colones por cada mensaje, son unos ladrones, ya para cuando uno se desafilia le han robado una plata a cada persona. Acabo de darle "SALIR" al código 60700 y al 2555, no sé en qué momento me afilié, seguro tienen letritas minúsculas. Quiero que alguien que ya haya hecho esto de darle "SALIR" me diga si le funcionó?

Ya me ha pasado varias veces, le doy SALIR al 60700, BAJA al 60700 etc etc y nada... me siguen cobrando en cada recibo esa m!Q·$%"!!! :maldito: Si alguien tiene la respuesta por favor... le haría un favor a mucha gente.

Darse de alta en binbit

Hola a todos los foreros! Resulta que yo tenía ese mismo problema y cada vez me venía más alto mi recibo telefónico. Resulta que para cancelar esa cochina debes de mandar un msj de texto desde tu celular al numero 6077 y escribes la palabra BAJA. Eso es todo. Inmediatamente te envian un msj que dice asi: Tu cancelación a Entertaiment Factoy ha sido procesada. Si quieres nuevamente envia ALTA al 60700. Ni loco me vuelvo a embarcar con esa porqueria. Ojalá les resulte.

Yo ya me di de baja

Yo ya me di de baja... use ambos codigos 60700 y 6077 an ambos enviar un mensaje que diga BAJA y quedaran afuera.
Ademas me pidieron en el ICE que llamara a BINBIT Costa Rica SA al 2231-6563. Llame y confirme con servicio al cliente y finalmente estoy fuera.
Guarden el mensaje de confirmación por aquello de otro cargo para que tengan pruebas de que ya estaban fuera.

Porqueria de empresa/servicio

Hola a todos! Entiendo y comparto su frustración con esa porquería de empresa!!! Igual que muchos de ustedes, cometi tambien el error de afiliarme y me llegaban mensajes con unas notificaciones a los que no les daba importancia y simplemente los dejaba ahi, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que me estaban cobrando por esos mensajes que nunca solicite!!!!
El viernes mande el mensaje salir al 2444 (que es de donde me llegaban los mensajes) y aparentemente ya estoy de baja, sin embargo, hoy llamo a servicio al cliente de la empresa y me dicen: 1- que no me van a devolver el dinero que me cobraron por NADA. 2- que como mande "salir" el viernes, el sistema me borra de la base de datos y que tenia 24hrs para aprovechar los "creditos" que tenia para hacer descargas y que como ya pasaron 24hrs, entonces ya perdi todo!!!
Como se menciona en otro post, es un robo!!!
No se si alguien ha considerado llevar el caso a la defensoria del consumidor? o si se va a perder mas tiempo y dinero elevando un caso de estos!!!
Ahora me da miedo meterme a cualquier pagina donde haya que afiliarse (hasta me dio miedo abrir cuenta para este foro)
Gracias a todos por su atencion!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás