Porqueria de empresa/servicio
Hola a todos! Entiendo y comparto su frustración con esa porquería de empresa!!! Igual que muchos de ustedes, cometi tambien el error de afiliarme y me llegaban mensajes con unas notificaciones a los que no les daba importancia y simplemente los dejaba ahi, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que me estaban cobrando por esos mensajes que nunca solicite!!!!
El viernes mande el mensaje salir al 2444 (que es de donde me llegaban los mensajes) y aparentemente ya estoy de baja, sin embargo, hoy llamo a servicio al cliente de la empresa y me dicen: 1- que no me van a devolver el dinero que me cobraron por NADA. 2- que como mande "salir" el viernes, el sistema me borra de la base de datos y que tenia 24hrs para aprovechar los "creditos" que tenia para hacer descargas y que como ya pasaron 24hrs, entonces ya perdi todo!!!
Como se menciona en otro post, es un robo!!!
No se si alguien ha considerado llevar el caso a la defensoria del consumidor? o si se va a perder mas tiempo y dinero elevando un caso de estos!!!
Ahora me da miedo meterme a cualquier pagina donde haya que afiliarse (hasta me dio miedo abrir cuenta para este foro)
Gracias a todos por su atencion!