PUBLICIDAD
Wilas

Como nos organizamos en el mas allá, habrá política?

Malas noticias y buenas a la vez, despues de morir, seguimos vivos, muy bien, excelente, somos concientes, felices, pero quien esta al mando, estamos de acuerdo con ese mando?

Partamos de 4 supuestos, los que no creen en estos supuestos es valido rebatir haciendo aclaraciones, de hecho los supuestos pueden estar errados, pero digamos que:

1) existe un mas alla, existe de alguna forma vida conciente despues de la muerte, no hay un cielo o infierno, sino que existimos, en planos cercanos o lejanos a una divinidad.
2) seguimos siendo una identidad individual en el mas alla.
3) si tenemos algún grado de libertad en este mundo tan primitivo, esa condicion, tan basica, esa libertad de escogencia, sera necesaria, y no nos sera negada en una existencia futura.
4) tiene que existir algun tipo de norma de lo que se puede hacer y no hacer, tal como nos lo han planteado las religiones y cualquier organización humana.

Asi, bueno, pues tendremos varias opciones en el mas alla de regirnos, mas o menos adaptadas a las historicas (dictadura, democracia, anarquía) que conocemos:

1) El que todo el mundo piensa por derecho: una teocracia perfecta, una dictadura de Dios, la eterna maravilla, una dictadura justa y perfecta, muy bonito, hipnotica, seductora. El paraiso deseado, un orgasmo eterno de amor que embriaga, infinitamente perfecta. Muy bonito, pero eso, para Dios seria poco elegante, una seduccion viciosa, una inyeccion de opio, un extasis de amor inyectado, seria privarnos de nuestro derecho de pensar, una luz cegadora y nada mas, por ahi mas de uno se rebelaria, y habria problemas de desobedencia. Los indignados, el partido el Diablo en el fondo tendría muchos adeptos.

2) Esta bien, eligamos, democracia por fin, pero sera la peor de las formas Seria el caos, la política farsante en el mas alla, el infierno en el cielo. De hecho la demoracia es buena aqui por ser la menos mala, pero en el mas alla seria lo peor. Diay, Beelzebuu y los 800 ladrones resultarian electos, Hitler, Bush, Stalin, estarian sonriendo, ummm desechada la opción.

3) Que nos queda, una anarquía, civilizada, mas o menos en cada uno haga lo que le da la gana, pero de acuerdo a una conciencia, no se, los anarquistas en la tierra tienen mala reputacion, y muchos defectos, esos libertarios se las traen.

No tengo ni respuestas ni conclusiones, pero si es un buen ejercicio mental, no solamente lo que esperamos mas alla, sino aqui, a veces no vemos lo que tenemos en las propias narices.
 
Yo creo en el supuesto de que quizás no exista nada, entiéndase nada como nada, ausencia de algo.

Porque pienso así:

Porque Stephen Hawking dijo que el universo se creo de la nada, y si ese mae lo dice yo le creo por fe.
 
Bueno si en el más allá hay politicos estamos jodidos!!! ja ja ja
 
Bueno si en el más allá hay politicos estamos jodidos!!! ja ja ja


Si es que eso existe y hay políticos tenga la plena seguridad de que no es el cielo, sino el infierno jajajajaja.

Yo ese tema lo veo muy confuso y poco probable.
 
Si es que eso existe y hay políticos tenga la plena seguridad de que no es el cielo, sino el infierno jajajajaja.

Yo ese tema lo veo muy confuso y poco probable.

ja ja ja bueno yo no se, pero si llego al más allá y me salen unos politicos y formas de gobierno raras entonces me voy con la oposición a quemar llantas ja ja ja ja si es que hay llantas, pero ahi vemos...
 
ja ja ja bueno yo no se, pero si llego al más allá y me salen unos politicos y formas de gobierno raras entonces me voy con la oposición a quemar llantas ja ja ja ja si es que hay llantas, pero ahi vemos...


Me recordó mis tiempos de "revolucionario" haciendo bloqueos en Taras de Cartago por lo del combo del ICE jajajajajaja.

Bueno yo me uno a vos Graciela, si no hay llantas algo quemamos!!
 
Me recordó mis tiempos de "revolucionario" haciendo bloqueos en Taras de Cartago por lo del combo del ICE jajajajajaja.

Bueno yo me uno a vos Graciela, si no hay llantas algo quemamos!!

oky doky ese es el plan entonces... Algo inflamable debe haber ahí ja ja ja ja
 
Si se es religioso y filosofo, segun platon hay 5 formas de gobernar y las enumero de mejor a peor: Monarquia, Aristocracia, Democracia, Monopolio y Dictadura. Como creo en Dios, lo que habra sera una Monarquia donde Cristo sera el que gobierne.
Espero te ayude mi respuesta...
 
Eso se lo sueñan los religiosos...
Claro más política para joder y controlar una vez más, pero ahora a los espíritus....
:-o
 
una dictadura de Dios, la eterna maravilla, una dictadura justa y perfecta

ajjaj SI CLAROOO!!!! DIOS NOS AMO TANTO Q ENVIO A SU HIJO A MORIR POR NUESTORS PECADOS Y DESPUES NO VA A PONER UNA DICTADURA DIVINA EN EL PARAISO!!!!


ESOS SON CONCEPTOS DEL MUNDO!!! LA MENTE DEL HOMBRE JAMAS SERA CAPAZ DE ENTENDER LOS VERDADEROS PLANES PERFECTOS DE DIOS NI Q NOS ESPERA EN LA OTRA VIDA!!!
 
Partiendo del supuesto de que existiera un más allá, me gustaría que fuera una anarquía absoluta, de lo contrario cualquier sistema político me desagradaría.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 152 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 161 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie