como que no nos quieren-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Crack_85 dijo:
ahi va el aztecaso su maximo logro futbolistico jajajaja

Jeje no mae, por cierto ya estamos como en el msn...mae no solo fue el maximo logro de nosotros...fue solo un partidillo ganado afuera...para uds si fue el peor fracaso futbolistico...

feab16 dijo:
Crack_85 dijo:

Jeje no mae, por cierto ya estamos como en el msn...mae no solo fue el maximo logro de nosotros...fue solo un partidillo ganado afuera...para uds si fue el peor fracaso futbolistico...

Corrección.. para uds fue es y será una fiesta nacional el poderle ganar a México.. y si es su máximo logro afuera y lo saben.. para México si fue un fracaso futbolístico ya que perder con costa rica es denigrante 8)

Crack_85 dijo:
feab16 dijo:
[quote="Crack_85":13mezi4l]ahi va el aztecaso su maximo logro futbolistico jajajaja

Corrección.. para uds fue es y será una fiesta nacional el poderle ganar a México.. y si es su máximo logro afuera y lo saben.. para México si fue un fracaso futbolístico ya que perder con costa rica es denigrante 8)[/quote:13mezi4l]

bla bla bla....... :|

que diablos tiene que ver el aztecaso siendo el unico logro de cr con la irreverencia y falta de clase al irrespetar el himno nacional de costa rica de esa manera ... oh ... supongo que eso es lo que deja de tomar tanto tequila y comer tantos tortas del chavo del ocho....

feab16 dijo:
Crack_85 dijo:

ve como se les vuelve la torta???????? :-o

Nuestro maximo logro es el 3er lugar en el mundial de clubes 8) 8) 8)

Hay algo que se llama fifa, primero investigue luego escriba :o :o :o :o

http://es.fifa.com/associations/associa ... index.html

CUADRO DE HONOR
Participaciones en la Copa Mundial
3 (1990, 2002, 2006)
Títulos continentales
Ganador
CONCACAF Championship (1963, 1969)
Segundo
CONCACAF Gold Cup (2002 USA)
Mejores resultados
Tercero
Copa Mundial de Clubes de la FIFA (2005)

Sepalo, su pais de mierda no es la ultima coca cola en el desierto, ni que fueran brasil!!!

sisisisi por mi que se metan las piramides mayas dentro del ass!

Con respesto al tema original: Hondureños muertos de hambre! solo ahi se dan esas varas, que es ¿que los hoteles no tienen seguridad?

En cuanto al mente cerrada de crack_puramierda, ¿cual concurso determino que el mejor himno es el de Mexico? ¿fue el que hicieron en el patio de su kinder... hace un par de años?
Y si la bandera mexicana es la mejor, ¿no deberia estar primero la italiana? o que, ¿solo por que su escudo lleva un zopilote con una lombriz en la jeta es mejor?

Crack_85 dijo:
feab16 dijo:
[quote="Crack_85":2jwhfyrv]ahi va el aztecaso su maximo logro futbolistico jajajaja

Corrección.. para uds fue es y será una fiesta nacional el poderle ganar a México.. y si es su máximo logro afuera y lo saben.. para México si fue un fracaso futbolístico ya que perder con costa rica es denigrante 8)[/quote:2jwhfyrv]

Disculpa? que yo sepa desde ese partido nos ah tomado como les dió la gana, pq les ganamos, bueno, en ese momento nuestra selección era como tuvo que ser (sin llegar al 100% claro está) era ordenada, compacta y su nivel aceptable, algo que perdimos desde hace mucho, no fue por haber perdido contra CR, fue por romperles su maldito invicto, un logro que ya pasó y no me paso rajando, y creo que ya es hora de que superen con esa necedad pq "nada es eterno" y si no fuera CR cualquier otro lo haría como en el caso de Uruguay... pero que salvada, Uruguay se salvo de ser los segundos pq si no, serían ellos los que le lloverían la mentasón, y si, creo que fue un logro pero a muchos ya se nos pasó, es cierto que en todo lado haya gente que le guste sacar justificaciones ya muy pasadas, pero con eso ultimo, seas naco.

RPGMaster9CR dijo:
Con respesto al tema original: Hondureños muertos de hambre! solo ahi se dan esas varas, que es ¿que los hoteles no tienen seguridad?

En cuanto al mente cerrada de crack_puramierda, ¿cual concurso determino que el mejor himno es el de Mexico? ¿fue el que hicieron en el patio de su kinder... hace un par de años?
Y si la bandera mexicana es la mejor, ¿no deberia estar primero la italiana? o que, ¿solo por que su escudo lleva un zopilote con una lombriz en la jeta es mejor?

Un concurso que fue a nivel mundial.. cosa que por alla no les llega nada ya que costa rica no tiene nada con que competir a ese nivel.. sobre la bandera de México por el significado de su escudo es que esta entre las mas bonitas tambien.. la de Italia nomas tiene los colores.. ticos .. jajajajaja

Mae crack yo creo que lo mínimo que podría hacer es respetar que esta en un foro de ticos y dejar de insultar a nuestro país, hable sobre fútbol y deje de meter otras cosas. Ahora saldrá diciendo que es que lo provocaron, pero no es así, usted es siempre quién inicia con las habladitas. Respete niñito, es lo mínimo que se le puede pedir.

que se puede esperar de mexico,si hasta bobylarios saco un disco :-o :-o :-o estan solos esos indios¡¡¡¡¡

Decir la verdad es insultar? cada quien lo toma como quiere.. asi son de cerrados algunos.. insultos los que hace el fino de arriba.. diciendo "indios" a un pais que los supera en todo.

bueno cumbiero_azul....ehh crack me confundí con otro usuario de otro foro igualito....esta bien...siga durmiendo de ese lado defendiendo SU verdad....lastima que no hay un emoticon de :sisi:

Siga siendo siempre tan humilde señor.

Crack_85 dijo:
a un pais que los supera en todo.

:o :o :o en todo lo de contaminacion y en indices de emigracion? mae yo conosco mexicanos tuanis pero ud esta dejando en mal a su pais...este es un foro libre y bienvenidos todos de todas nacionalidades...ya vemos q la majaderia no tiene nacionalidad independientemente de q seas mexicano sos un hablador q se mete a ofender a los q somos mayoria aqui...busque foros en el pais q nos supera en todo...seguro los foros de alla son lo mejor del mundo al igual q la bandera y el himno

Crack_85 dijo:
feab16 dijo:
[quote="Crack_85":3f0xr7p2]ahi va el aztecaso su maximo logro futbolistico jajajaja

Corrección.. para uds fue es y será una fiesta nacional el poderle ganar a México.. y si es su máximo logro afuera y lo saben.. para México si fue un fracaso futbolístico ya que perder con costa rica es denigrante 8)[/quote:3f0xr7p2]

Correccion, nuestra mayor satisfaccion fue ganarle a 2 equipos europeos en Europa para una copa Mundial. Suecia y Escocia todavia les duele ese verano italiano.

Lastima q a Mexico lleve ya 5 Mundiales en Europa, y TODAVIA no sabe lo que es eso.

Lastima que se jactan de ser los mejores del area, pero en mundiales, q no sean en Mexico, NO PASAN DE OCTAVOS! USA es el unico pais del area en llegar a los primeros 8 fuera de casa. Y lo hizo 2 veces (1930 y 2002)

Mi amigo, el futbol de Costa Rica no gira en torno a Mexico. Ya eso se supero desde 1990. Por eso siempre llegamos al Azteca a jugar de igual a igual. Antes del mentado Aztecaso, ya habiamos empatado 2 veces. Ni es fiesta nacional, y si se fija, nuestro orgullo es por presentaciones mundialistas.

Con respecto a los paises, me enorgullesco de no tener que vivir en una sociedad como la mexicana, donde el ciudadano vive con miedo, la delincuencia y violencia llegan a niveles que Costa Rica nunca ha visto, y espero que nunca vivamos. Tengo amigos mexicanos que reconocen que la diferencia de clases en Mexico ha llevado a una inseguridad ciudadana superada solo por Venezuela en America Latina.

Por eso y muchas otras cosas, QUE LINDA ES MI COSTA RICA!!

Que bueno que defiendas a tu pais.. en lo personal me gusta mucho y mas las ticas!.. pero nada como México que es querido y respetado a nivel mundial por su cultura y tradiciones.. cosa que ningun pais latinoamericano tiene ... no me metere en temas politicos no viene al caso.. ni mucho menos economicos ... la inseguridad si es muy mala en zonas.. como todo pais super poblado entre mayor gente va en proporcion cada factor.. como inseguridad, contaminacion etc.. lo que ocasiono tanto crimen fue el narcotrafico que nos llega de sudamerica y de EU ya que aca en México circula muchisimo dinero.. y ahora con el nuevo presidente que esta enfrentandolos pues se dio esta situacion que a nadie le gusta.. resalto el que costa rica sea un pais seguro y sin ejercito eso habla de lo bien que se encuentra el pais.. que bueno.. pero no es lo mismo organizar un pais de 2 millones de habitantes con uno de mas de 110 .. mi ciudad tiene 3 millones mas de lo de su pais entero para que se den una idea.. de sus 3 mundiales que bueno! tiene su merito por eso.. el tema es futbol y uds se desvian en temas que no vienen al caso y lo peor es que quedan peor de lo que estan.

Crack_85 dijo:
Que bueno que defiendas a tu pais.. en lo personal me gusta mucho y mas las ticas!.. pero nada como México que es querido y respetado a nivel mundial por su cultura y tradiciones.. cosa que ningun pais latinoamericano tiene ... no me metere en temas politicos no viene al caso.. ni mucho menos economicos ... la inseguridad si es muy mala en zonas.. como todo pais super poblado entre mayor gente va en proporcion cada factor.. como inseguridad, contaminacion etc.. lo que ocasiono tanto crimen fue el narcotrafico que nos llega de sudamerica y de EU ya que aca en México circula muchisimo dinero.. y ahora con el nuevo presidente que esta enfrentandolos pues se dio esta situacion que a nadie le gusta.. resalto el que costa rica sea un pais seguro y sin ejercito eso habla de lo bien que se encuentra el pais.. que bueno.. pero no es lo mismo organizar un pais de 2 millones de habitantes con uno de mas de 110 .. mi ciudad tiene 3 millones mas de lo de su pais entero para que se den una idea.. de sus 3 mundiales que bueno! tiene su merito por eso.. el tema es futbol y uds se desvian en temas que no vienen al caso y lo peor es que quedan peor de lo que estan.

Me encanta este mae...aparte de creerse un comentarista de ESPN, ya nos salio tambien periodista, historiador, politologo, economista, ambientalista, demografo, antrpologo, y pedofilo

Crack_85 dijo:
pero no es lo mismo organizar un pais de 2 millones de habitantes con uno de mas de 110 .. mi ciudad tiene 3 millones mas de lo de su pais entero para que se den una idea..

Mae lease una Enciclopedia y luego hable de q aqui hay 2 millones de habitantes bateador...por cierto en esos 5 millones q son no han hecho un foro pa q se alimenten el ego de la mejor cultura de latinoamerica...

Mae hechen al indio ese mejor, apuesto a q ni siquiera a wikipedia se arrima, q mae mas idiota, 2 millones de habitantes :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás